Qué pasa con la vitamina D?

Supongo que en tu día a día actuarás así de chulo, prepotente y con poca gracia.
Algún día te lelvarás una denuncia por abuso de autoridad con grabación mediante.

¿Quién te ha dado vela en este entierro?

¿Quién te ha dado vela en este entierro?
En una conversación pública como esta a cualquiera nos dan vela.

Tu invervención sobre lo que tomas me pareció interesante.
Que quieras impedir aportar a otro forero deleznable.
Se te va la pinza de mala manera intentando hacer que los demás te obedezcan.

Y eso que lo único que he hecho es citar a @Billy Fockabocas para que dé su opinión, si quería, con el único fin de contrastar opiniones. Pero vas y sacas como conclusión que no me estoy leyendo el hilo de la vitamina D y que no pierdes más el tiempo conmigo.
goofy.gif

Algunas parecéis novias despechadas, shishi.

Y eso que lo único que he hecho es citar a @Billy Fockabocas para que dé su opinión, si quería, con el único fin de contrastar opiniones. Pero vas y sacas como conclusión que no me estoy leyendo el hilo de la vitamina D y que no pierdes más el tiempo conmigo.
goofy.gif

Algunas parecéis novias despechadas, shishi.
La gente tiene reacciones neuróticas sinceramente.

En una conversación pública como esta a cualquiera nos dan vela.

Tu invervención sobre lo que tomas me pareció interesante.
Que quieras impedir aportar a otro forero deleznable.
Se te va la pinza de mala manera intentando hacer que los demás te obedezcan.

Has entendido mal.
Me refería a aportar sobre mi post, no sobre el de Cazarr.
El resto de tu mensaje sobra.

¿Te molesta que critique el movimiento claramente comercial del negocio actual tras suplementos de d3? ¿Crees que es casualidad la promoción brutal que se ha hecho por todos los frentes tras la campaña mediática previamente de demonizar el sol? Mi crítica no es a los suplementos en sí, sino a la idea de que es recomendable ingerir decenas de miles de uis porque "hay que llegar a 40, 50, 60... o XYng/mL como sea". No he dicho que el calcitriol sea inmunosupresor sin más, sino que esos protocolos continuados sí pueden generar inmunosupresión y cronificar problemas posteriores estropeados de corregir, pues se está jugando con una sustancia que es una hormona que regula infinidad de genes, y que pretender alcanzar un nivel predeterminado a "fuerza bruta" vía suplementación es jugársela innecesariamente. Aunque al principio no pase nada e incluso se sienta mejoría, es sólo una vitamina jiji.

El último análisis que me hice me dió 38ng el 25OH, pero a tener en cuenta que fue finales de enero que es la época del año que más baja está. Normalmente me sale entre 40 y 50 y algo. PTH no la pedí la última vez, la vez anterior las tenía en rango bajo tanto esa como prolactina, y esta vez preferí pedir al médico que me pusiera TSH que me salió por debajo de 2.

Última edición:
Has entendido mal.
Me refería a aportar sobre mi post, no sobre el de Cazarr.
El resto de tu mensaje sobra.
Ah pues mira, si es así sí, retiro/modifico lo dicho, parcialmente.

Ahora en serio y sin acritud como antes.
En vez de explicarte como una persona, te dedicas a atacar y hostigar.
TODOS hemos interpretado tu mensaje como yo.
"Quizás" es debería hacerte pensar.

Se te va la pinza tío, en serio.
Eres impositivo, agresivo y chulo.
Tienes un severo problema de actitud, que supongo deriva de tu trabajo.
Deberáis tratártelo.
Y te lo digo en serio y sin acritud.

Tú mismo.

No, piénsalo tú bien. Mi comentario ha sido este:

@Billy Fockabocas te himboco.

Las conclusiones las has precipitado tú.

Te agradezco mucho el consejo y estoy leyendo cuando buenamente puedo sobre el tema. Pero aquí has patinado. Ni sabes cuál fue mi última analítica, ni sabes si estoy leyendo o no sobre la vitamina D, ni sabes si me estoy suplementando o no, ni sabes por qué invoco a Billy Fockabocas. Sólo sabes que lo he hecho.

Es decir, que a parte de burlarte de mi (estulta) pregunta sobre las pipas de girasol has proyectado un tema personal en el que yo no tengo nada que ver.

Volver