Qué pasa con la vitamina D?

yo voy a probar con 4000 ui diarias un par de meses, soy de tez morena y suelo hacer actividades al aire libre todo el año, pero llevo un tiempo con dolores musculares, cansancio, el ánimo por los suelos... y quiero comprobar los efectos de suplementar vitamina D sobre estos síntomas difusos, más viendo que el déficit es generalizado en toda la población

Yo ya te he dicho varias veces que te repienses esa actitud por favor.
Por cuatro desgraciados, aslimos perjudicados los 4 000 que si te hacemos caso y a los que nos salvaste en esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo sigo teniendo como referencia los papers que colgaste sobre hemaotología y tejido conectivo a los dos meses largos del kobic, y cómo el problema era al proteían-S y no el bichito en sí
Y desde entonces no ha cambiado NADA.

Impecable la campaña y viralzación que ha llevado a cabo el lobby de los suplementos con la "vitamina D" y establecer la idea general en ytbers, influencers y demás de que es bueno atiborrarse a d3 sintética para conseguir unos valores determinados en sangre. De los mismos que han propagado la idea de evitar el sol, que provoca cáncer, etc... se ha viralizado el que es bueno meter decenas de miles de uis diarias de su colecalciferol sintético.

No hace falta que aportes nada.
Tengo muy trillado el tema de la vitamina D y todo lo que he puesto es absolutamente cierto.

Pues hazlo por privado.
Supongo que en tu día a día actuarás así de chulo, prepotente y con poca gracia.
Algún día te lelvarás una denuncia por abuso de autoridad con grabación mediante.

Recuerda que 4 desgraciados suelen meter más ruido que 4 000 que escuchan.

Desde 16 Ene 2023
Mensajes 711
Reputación 1.534

¿Puedes desmentir lo que digo?
El mecanismo de acción del bichito está establecido como destrucción del tejido conjuntivo por la proteína-S, no es el birujj el que revienta las células por replicación interna.

Volver