Que paco moto comprar a mi hijo

A mi me robaron el tubarro de la Variant. me gusta la fruta.

@Carrus Magníficus recuerdo siendo un chaval a principios de los 2000, como un amigo le cogió al padre su bultaco que la tenía apalancada en un rincón de la cochera cubierta con un toldo.
Poco le faltó estrellarse contra una pared, por lo visto se le quedó atascado el mango del acelerador, dió un salto y se tiró al suelo y se salvó por los pelos, pero la moto la dejó para la chatarra, era ésta, pero con aspecto mas envejecida, pero cuidada:

1658431655373.png

@Carrus Magníficus recuerdo siendo un chaval a principios de los 2000, como un amigo le cogió al padre su bultaco que la tenía apalancada en un rincón de la cochera cubierta con un toldo.
Poco le faltó estrellarse contra una pared, por lo visto se le quedó atascado el mango del acelerador, dió un salto y se tiró al suelo y se salvó por los pelos, pero la moto la dejó para la chatarra, era ésta, pero con aspecto mas envejecida, pero cuidada:

Ver archivo adjunto 1131066

Una Bultaco Metralla MK2. Tengo hasta el manual de taller. Con esa me basta para ligar.

Mi padre tuvo una Mercurio 155 Mod. 9.

Al del hilo: No le dejes a un crío con 13 años una moto. No caigas en la tentación de eso que van diciendo: "Que tenga lo que yo no he tenido". Eso es un error, y grave. Hombre, es un consejo, ya después haz lo que quieras.

Yo estoy escribiendo, quizás, por suerte, por ángel de la guarda o yo qué sé. Dos veces en el hospital y otras tantas en urgencias en el ambulatorio del pueblo. Todavía tengo señales después de 30 años.

Yo era un golfo con las amotos. No, no es cachondeo. Con 18 años me había ventilado 5 ciclomotores preparados, por mí. Me saqué el carnet con esa edad, y me compré de ocasión una Aprilia AF1 125 Réplica... casi ná en el 95 y con 18 años. Aquello daba 31 c.v. al cigüeñal. Esas motos ya no se fabrican. Hasta que no la partí literalmente por la mitad contra un puente, no me di cuenta de ya me había jugado la vida muchas veces.

Tengo cuatro motos, pero yo, mi Vespinito y con los dedos en los frenos.

Si quieres a tu hijo no le compres una moto con 13 años.

Última edición:
Una Bultaco Metralla MK2. Tengo hasta el manual de taller. Con esa me basta para ligar.

Mi padre tuvo una Mercurio 155 Mod. 9.

Al del hilo: No le dejes a un crío con 13 años una moto. No caigas en la tentación de eso que van diciendo: "Que tenga lo que yo no he tenido". Eso es un error, y grave. Hombre, es un consejo, ya después haz lo que quieras.

Yo estoy escribiendo, quizás, por suerte, por ángel de la guarda o yo qué sé. Dos veces en el hospital y otras tantas en urgencias en el ambulatorio del pueblo. Todavía tengo señales después de 30 años.

Yo era un golfo con las amotos. No, no es cachondeo. Con 18 años me había ventilado 5 ciclomotores preparados, por mí. Me saqué el carnet con esa edad, y me compré de ocasión una Aprilia AF1 125 Réplica... casi ná en el 95 y con 18 años. Aquello daba 31 c.v. al cigüeñal. Esas motos ya no se fabrican. Hasta que no la partí literalmente por la mitad contra un puente, no me di cuenta de ya me había jugado la vida muchas veces.

Tengo cuatro motos, pero yo, mi Vespinito y con los dedos en los frenos.

Si quieres a tu hijo no le compres una moto con 13 años.

Esa bultaco tenía un buén motor, y sí, yo no le compraría a un chaval tan joven una moto, esos chismes son peligrosos y a esa edad se tienen pocas luces, aunque hoy día no gastan luces ni los adultos.
Un saludo paisano.

Si quieres una moto Paco
cómprate una Bultaco

Y si no buscas una moto pepino
cómprate una Vespino

SendaDrdRacing50R_08Bk-Rd_2.jpg

rieju-mrx-50-lateral-izquierdo-2.jpg

1024253391_g.jpg

Derbi Senda, Rieju MRX o Beta BRRT

Tiene 13 años y le voy a comprar una moto tipo cross para el pueblo, sitio tranquilo con apenas trafico... Mi idea es que ande con una de 125 pero lo veo mucha moto para alguien que nunca ha andado con una de marchas, entonces mi idea seria pillarle una de 49 tipo rieju para que le pille el tranquillo y despues si eso pasar a 125.... que me recomendais ??? de segunda mano por supuesto.

Cuatro tiempos y baja cilindrada, mas progresiva al acelerar y por tanto mas segura al hacerlo en curva, y del mas bajo peso posible y además muy bajo centro de gravedad, con discos en las dos ruedas, hay una ideal... pero muy dificil de encontrar de segunda mano, también hay una versión de 50cc 2T
Sachs Madass 125 4T.
jrm-madass-125cc-r-white.jpg

Última edición:
Volver