Que paco moto comprar a mi hijo

hoy dia un chiquillo va sobrado con un patinete… ya con eso pueden reventarse la cabeza de 9 formas distintas…

Yo empecé a los 18 años con una 125 en el campo y lo más estropeado eran los botarates con todoterrenos, que iban amaos hasta en las curvas...
Era guapísimo ir de pueblo a pueblo por pistas o a sitios relativamente lejanos en el monte.

Es que creo que no somos conscientes de los datos...

No hablamos de que ir en moto sea un poco más peligroso que ir en coche. Un 10, un 20%. Ni siquiera mucho más, un 100, un 120%. No, estamos hablando de que la probabilidad de morirte está en torno a 20 veces más

Este artículo habla de 27 veces: Cuántas posibilidades hay de morir en una moto en comparación con un coche, según las estadísticas,

Hay otros que hablan de 17, 19, 23. No es el doble, no es cuatro veces más.
Y eso partiendo de la base que conducir un coche es de lejos la actividad más peligrosa que lleva a cabo una persona normal.

Dar una moto a un crío de 13 años es regalarle una pistola para que juegue a la ruleta rusa cada día.

Yo sinceramente no entiendo a la gente.

Las motos son peligrosas, sí, SOBRE TODO POR LOS COCHES.

A ver si empezamos a hablar con propiedad de una fruta vez.

Soy abogado de accidentes de tráfico y he trabajado en una aseguradora. Si necesitas cualquier cosa, MP.

La moto es para que vayamos los dos por ahi de paseo por los caminos de tierra... yo con la mia y el con la suya, de domingueros vamos. Siempre conmigo al lado. Ya ha andado con moto sin marchas. Mi idea era esa, rieju, u otra de 49, el handicap para el ahora mismo es la de marchas para pillar embrague, acelerador,...

Volver