Que paco moto comprar a mi hijo

Muy joven 13 años... Si quieres una moto para que el chaval rompa mango y pruebe a ir sobre dos ruedas, una de 49cc para que se dé 4 vueltas por la finca y ya. Cuidado con las 125cc de 2 tiempos que son mucho trasto, lo digo para cuando te pida una más grande a los 16 años.

Con 18-19 años y cuando se haya sacado el A2, una cb500 limitada es una opción fantástica para empezar.

Enséñale lo que significa ir sobre dos ruedas, que los golpes duelen y mucho, que no todo es acelerar, sacar rodilla y el caballito como ve en youtube o el tiktok de los huevones. Que saber frenar y adelantarte a lo que pueda pasar es lo más importante. Que no merece la pena ir amado para llegar 5 minutos antes.

Paradójicamente lo más me gusta de las motos es cacharrear con ellas. Eso y tener 150cv bajo el ojo ciego.

Un colega estaba en el mismo dilema, le compro una honda de 49, las típicas carne de cañón, no sé si sería de 2 o 3 zarpa, pero bien cuidada y funcionando correctamente, la estuvo sacando un mes, encontró novia el chaval, vio que no podía llevar paquete detrás ( no sé si por rango de edad ) y ahí está la moto cogiendo polvo roto2 , resumen, busca algo con tacos de 49cc como las Rieju o sendas, honda, ectr, y no te dejes mucha pasta, si ves que le gusta y la saca a diario, ya tendrás tiempo de buscarle una 125.

Volver