¿Que os parece ING Lu?

Si que es como dice Riemann, :pinocho:

Pero el planteamiento del 720 es entonces un poco absurdo por que si lo que quieren es información del patrimonio exterior de los españoles para en su día gravarlo que mejor que no haya excepciones y que sepan todo aquel que tiene fuera más de 50.000 € en lo que sea.

.

Nueva bajada de tipos de interés a partir del 01-02-2014. Ahora la cuenta de ahorros da el 0,5 %. Anteriormente estaba en el 0,6 %.

Saludos

Eso mismo venía a poner... dentro de poco nos van a cobrar por tener dinero...:S

Bicheando por la web de ING-Lux he visto que están dando préstamo personales (loan) para comprar coches a un tipo bastante interesante, al 4,90% para 36 meses. Tienen un simulador que te indica el coste del préstamo dependiendo del plazo, así como te sale la cuota para un principal determinado.
Sólo pongo esto por coherencia. Me explico, esta gente sólo dan el 0,5% en la cuenta de ahorros, pero te dan un prestamo personal para la compra de un coche al 4,90%. Aquí, en Hispakistan, te dan la misma miércoles, pero pregunta por un préstamo personal. Primeramente no te lo darán, y menos aún para comprar un coche, y en caso de que si te lo den, vete preparando para escuchar alrededor del 10%. Y yo me pregunto, al igual que el Banco de España se ha metido con los intereses de los depósitos, ¿no se podría inmiscuir en los tipos de los préstamos que dan?.
Pongamos como máximo un diferencial de 4 puntos (que ya va bien, vamos, tela de bien) entre el máximo tipo oficial para los depósitos y el máximo tipo para los préstamos. Pero no, eso no interesa, sólo interesa que los bancos ganen como sean y les da igual la economía productiva.
En fin, que me enrollo.
Saludos

---------- Post added 26-ene-2014 at 11:44 ----------

Perdón, que he dicho sobre el 10% y me equivocado. En algunos bancos no aparece ni siquiera la opción de préstamos (en todo caso hipotecas). He encotrado lo que ofrece al entidad a la que le regalamos la CAM por 1€ y con una EPA de un porrón de millones de euros. Pues bien, esa, da préstamos para comprar coches al 13,12 TAE. Toda una vergüenza. Os dejo el enlace:
https://ww2.sabadellcam.com/cs/Satellite/BC/Credito-Auto/1191355336600/es/

pero nosotros podemos acceder a esa opcion? solo para coches?? por nosotros me refiero a los españoles no residentes en el pais

Última edición:
Creo que todos. Te dejo la aplicación que sale después del simulador del préstamo personal, el cuál, no tiene que ser exclusivamente para comprar coches. Al final viene donde quieres finalizar el proceso de préstamo, y entre las opciones, aparece por e-mail o por fax.
Esta es la aplicación: https://www.ing.lu/public/servlet/navigation?PAGE=CREDITAUTO1&LANGUAGE=en

Saludos

This type of credit is reserved for Luxembourgish residents and people crossing the border every day to work. There is one condition : they have to work as salaried or free lance in Luxembourg.

Perdonad mi ignorancia, recientemente, cuando me lo pidió ING, confirmé que deseaba que informaran a la Hacienda española del tema de intereses. Lo que no me queda claro es que tipo de información facilitan, es decir, solamente el tema de los intereses que se generan o también las operaciones que se efectúan. Por ejemplo, si nos compramos un billete de avión a través de la tarjeta o hacemos una transferencia a otra cuenta o compramos por Ebay, ¿informan de ello también?

Hola. He visto que tenía un mensaje que me decía que a partir del 6 de enero hay una comisión suplementaria en caso de no-pago del mínimo de 10% de saldo:
Primer recordatorio:10€
Recordatorio suplementario: 25€

¿Sabéis que es eso?

Y ya que estoy preguntando. Voy a sacar parte del dinero que tengo en ing.lu para ponerla en la cuenta al 3% de CIC ¿Os acordáis de si había algún mínimo o algo para que no te cobren comisiones?

Bueno, ya hace dos meses que comenzó mi "corralito" particular en ing.

Y seguimos en la misma tónica, ni hacen nada, ni dicen nada. La última respuesta por su parte fué el 9 de enero, donde me dijeron que "L'ordre de transfert est en cours de traitement." (casi tres semanas para hacer una transferencia, y aún no está hecha, no está mal :rolleye: )

Me acabo de hacer una transferencia desde ing.lu a cic-iberbanco y me han preguntado si quería que el costo de la misma fuera "compartido, a mi cargo o a cargo del receptor", e incluso me ofrecía la opción de acelerarla pagando más ¿No sé suponía que las transferencias detro de la UE eran gratis?

Me acabo de hacer una transferencia desde ing.lu a cic-iberbanco y me han preguntado si quería que el costo de la misma fuera "compartido, a mi cargo o a cargo del receptor", e incluso me ofrecía la opción de acelerarla pagando más ¿No sé suponía que las transferencias detro de la UE eran gratis?

Pues sí, eran gratis por lo que yo entendí. Pero si eliges a cargo del receptor no tienen por qué cobrarte nada imagino. Es una transferencia online y encima les llevas dinero. Pregunta en tu banco también.

Para la declaración de Renta, si ya tengo informado al Banco de España de la apertura de la cuenta en ING Lux y la cantidad no pasa de 3000 euros, ¿Que tengo que hacer?

Gracias!

Volver