Rabo2comunal
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2012
No soy un troll,les mande un mail haber si me dicen algo.
Ya os contare.
Ya os contare.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto cada vez huele mas a troll!!
Serán los multinicks de eurobujarra...
Vais muy desencaminados. En su momento yo tuve alguna "enganchada" con euroburbuja por sus troleadas y a mí me parecía que ing daban un buen servicio, hasta hace poco...
Iba a subir una captura que acabo de hacer de la web de ing, pero paso, no tengo que demostrar nada. Tan solo, si alguien tiene cuenta y tiene dudas, sigue en pie mi oferta de dar más información por privado; demasiada información he dado ya sobre datos que no debería dar en una web pública, pero me pareció que debía hacerlo ya que lo ocurrido es muy grave.
Por último, no tengo nada que ganar con esto, al contrario. Que cada cual haga lo que crea oportuno, si os merece la pena correr el riesgo de tener vuestro dinero en una entidad poco seria a miles de kilómetros por un mísero interés anual, no tengo nada que objetar. Quizás no tengais problemas, pero si llegais a tenerlos no podréis decir que nadie os avisó.
Doy fe de que no eres ningún troll, pero el problema no es de ing es de haber hecho efectivos bitcoins que pueden ser un medio de blanqueo. ¿quien les dice a ellos que no provienen de algo ilegal en silk road? y lo que se juegan son multas millonarias, ellos y cualquier banco que colabore en el blanqueo.
Si tuvieras algún justificante del origen legal de los bitcoins no tendrías problema, pero con una criptomoneda anónima, ¿como?
.
No, el problema no es ese. Les dí con pelos y señales el orígen de las transferencias, es más, enviaba el dinero desde mi cuenta en España, si envío dinero hacia ING.lu desde una cuenta mía y luego hago una transferencia a BITSTAMP y otra a BTC-e (por ejemplo), está claro de donde sale el dinero, olvídate de eso.
El problema es la falta de información, errores en el cobro de comisiones, el cobro de más comisiones derivado de sus errores, que me pidan hasta tres veces un nº de cuenta donde transferir el dinero, ... y que casi dos meses después estemos igual (bueno, casi, la cuenta en dolares ya está liquidada, algo es algo)
Ahora que el compañero anterior ha sacado el tema de los impuestos, no me queda claro cuándo has de hacer el 720:
1) Si tienes más de 60000 Eur en el exterior o si es 60000 Eur por cuenta, es decir, criterio de saldo.
2) Si es por el abono en el extranjero de esa cantidad o de todas las cuentas en el extranjero, es decir criterio de aumento de money en la cuenta.
3) Cuándo no he de hacer el 720.
Gracias
si tienes 60.000 euros en total en dinero metalico,
o si tienes + 60.000 euros en total en inmuebles,
o si tienes + 60.000 euros en total en acciones.
Muchísimas gracias!!!
Realmente es si tienes más de 50.000€ entre la suma total de cuentas, valores, derechos o inmuebles en el extranjero.
.
Con carácter general, no existe obligación de presentar declaración cuando
el conjunto de los bienes y derechos de cada uno de los tres bloques de bienes
individu almente considerado no supere los 50.000 euros (es decir, se
puede estar exonerado de declarar en un bloque de bienes pero obligado en otro)
. Para calcular el citado límite se debe tener en cuenta la valoración global de los bienes independientemente del grado de participación de cada obligado
NO NO NO
El impreso 720 hay que cubrirlo cuando se tiene más de 50.000 € en depósito bancario ó más de 50.000 € en valores ó más de 50.000 € en inmuebles. No se suman. Se cuenta tanto el valor a final de año como el valor medio en el último trimestre, si cualquiera de ellos supera los 50.000 hay que declarar.