¿Que os parece ING Lu?

Vaya, pues que raro. Enviales una referencia a sus condiciones contractuales y diles que el error ha sido de ellos

Gracias, pero ya perdí mucho tiempo intentándolo por esa vía.
Ahora lo que quiero es recuperar el sablazo y sobre todo dejar constancia de la incompetencia de algunas personas; y eso solo se consigue apuntando más alto.

---------- Post added 23-jun-2013 at 11:49 ----------

Cualquier problema que tengais, escribid a customercare@ing.lu

Esa dirección de correo tiene ventajas e inconvenientes. La ventaja es que siempre te contestan (no como en la agencia). El inconveniente es que te contestan para decirte que derivan tu problema a tu agencia; por lo tanto vuelves al principio.

Última edición:
Gracias, pero ya perdí mucho tiempo intentándolo por esa vía.
Ahora lo que quiero es recuperar el sablazo y sobre todo dejar constancia de la incompetencia de algunas personas; y eso solo se consigue apuntando más alto.

---------- Post added 23-jun-2013 at 11:49 ----------

Esa dirección de correo tiene ventajas e inconvenientes. La ventaja es que siempre te contestan (no como en la agencia). El inconveniente es que te contestan para decirte que derivan tu problema a tu agencia; por lo tanto vuelves al principio.
Tal vez si se dirige al supervisor bancario en LU tenga satisfacción a su reclamación.

Tal vez si se dirige al supervisor bancario en LU tenga satisfacción a su reclamación.

Puede que lo haga en su momento, pero por ahora no es posible ya que no me han dado una respuesta negativa por escrito; simplemente no hay respuesta ni hay devolución. Para acudir a los supervisores bancarios hay que agotar previamente las vías directas.

---------- Post added 24-jun-2013 at 22:05 ----------

Y diciendo que no te lo han solucionado?

Lo intentaré de nuevo pero no tengo muchas esperanzas en ese sentido.

Yo la verdad es que no he tenido problemas.... de momento. Y respecto mis comunicaciones por el canal de contacto dentro de la web, han sido rapidas. Nunca he tenido que esperar más de 24 hrs. y eso que sólo fue para el asunto de solicitar el formulario de renuncia del secreto bancario y asegurarme bien de que iba el deposito de Xtrasavings.

Eso sí, todo siempre en perfecto Ingles. Ni me molesto en castellano.

Las transferencias han ido bien; cuando llegan pasan un par de días "pendiente de consolidad", pero internamente puedes transferir el importe desde la cuenta operativa a la de ahorro sin problem.

Respecto la visa, he pagado recientemente 1000 pavos a Amazon y no tuve ningun problema, a diferencia de mi tarjeta "normal" que por 'mi seguridad' me cancelaron la operacion.

Por ultimo, yo tenia pasta en COINC al 3% TAE hasta 4 de Julio, pero baja a 2,25 %, así que mirando a la diversificación y porque total va a ser parecido he repartido con estos de ING.LU y se supone que lo ingresado en la cuenta savings, ojo no vale la operativa, antes del 30 Junio se le aplicará un 2% durante 4 meses. Eso si, si desciendes tu posición, pasara como con la cuenta naranja de ING.ES ....

Saludinsss

Era cuestion de tiempo pero para los de Vizcaya, ya se ha homologado el asunto al resto de España; noticia de hoy.

Los vizcanos, abligados a declarar sus bienes en el extranjero si superan los 50.000 euros. El Correo

Los vizcaínos, obligados a declarar sus bienes en el extranjero si superan los 50.000 euros

Esta medida figuraba en el plan para la intensificación de la lucha contra el embeleco y la elusión fiscal que se aprobó en Bizkaia a comienzos del año
25.06.13 - 12:46 - VASCO PRESS | BILBAO

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno modificar el reglamento que regula las obligaciones tributarias para incluir la obligación de informar sobre bienes y derechos situados en el extranjero. Según han informado fuentes forales, con esta modificación será preciso declarar, entre otras, la titularidad de cuentas en entidades financieras en el extranjero cuyos saldos, a 31 de diciembre, superen los 50.000 euros.
Asimismo, habrá que informar a la hacienda foral sobre la titularidad de valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidos en el extranjero, cuyos saldos, a 31 de diciembre, valor liquidativo, valor de rescate y valor de capitalización, en su caso, superen conjuntamente el importe de 50.000 euros.
Del mismo modo, habrá que declarar la titularidad de bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero cuyo valor de adquisición supere el importe de 50.000 euros, así como la titularidad sobre bienes muebles y derechos sobre bienes muebles situados en el extranjero o que estén matriculados o consten en registros de países extranjeros, cuando su valor unitario supere los 50.000 euros.
La obligación de declaración está limitada a los bienes y derechos que superen los importes señalados y será exigible por primera vez en el ejercicio 2014 respecto de los bienes cuya titularidad se ostente a 31 de diciembre de 2013.

What the fuck???

Después de enviar el pdf y el dni y transferir los 10 pavos, ahora va y me dicen esto:

Dear Sir,

Thank you for your interest in ING Luxembourg.

We received your documents.

In order to finalise your application, could you please kindly:

- communicate us the name of your employer and your profession

- give us more details about your outgoing funds toward USA

- sign the attached information exchange mandate with a signature similar to the one on your ID document, then send it back to:

What the fuck???

Después de enviar el pdf y el dni y transferir los 10 pavos, ahora va y me dicen esto:

Dear Sir,

Thank you for your interest in ING Luxembourg.

We received your documents.

In order to finalise your application, could you please kindly:

- sign the attached information exchange mandate with a signature similar to the one on your ID document, then send it back to:

Hay que poner tu trabajo.

Lo de USA, no sé, ¿has puesto que eres residente en USA o algo?

Por último que firmes el documento sobre intercambio de información con tu firma (lo de que no te retengan impuestos y en cambio comuniquen los intereses que ganes a Hacienda).

Tienes que especificar el nombre de la empresa en la que trabajas y tu profesion. Si estás en el paro, pon "unemployed".

Esto quiere decir que cuando rellenaste los datos pusiste (quizá sin darte cuenta) que tenias relación con USA. Piden aclaraciones.

- sign the attached information exchange mandate with a signature similar to the one on your ID document
Lo que dice Truebilman: firma el documento de intercambio de informacion entre Lux y España. Hazlo con una firma parecida a la que figure en el DNI.

Qué lástima! A mi tampoco me lo ofrecen. Este mes sí podia meter alguna cosita :(

Nada... a esperar otra ocasión.

Esto no quita que, en general, esté bastante satisfecho con ING.lu. Lo recomiendo.

Cambio en las condiciones de ING lux a partir del 16 de septiembre. En el mailbox me ha llegado esto:

Les modifications portent notamment sur:

-le lancement des comptes spécifiques à l'intention des jeunes
-le lancement de produits d'épargne de type Xtra-Savings
-la possibilité pour ING d'adapter ses taux créditeurs en fonction des fluctuations des marchés

Votre chargé de relation est bien entendu à votre entière disposition si vous avez la moindre question concernant ces modifications.

Que según el traductor de google es algo así como:

Las enmiendas incluyen:

-lanzar cuentas específicas para los jóvenes
-el lanzamiento de los productos de tipo ahorro Xtra Ahorros
-la capacidad de adaptar sus tasas de depósito ING en función de las fluctuaciones del mercado

Su relación es, por supuesto, a su disposición, si tiene alguna pregunta acerca de estos cambios.

No se como interpretarlo... ¿Sacarán depósitos competitivos? Esperemos que sea así.

Volver