¿Que os parece ING Lu?

La agencia es AGENCE GRAND RUE

La razón del bloqueo?.
Según ellos que primero les tenia que enviar el documento de autorización, dicho documento tardaron mas de una semana en enviarmelo, debe ser muy complicado adjuntar un PDF en un correo.
La segunda excusa que la señorita que se encargaba de mi asunto estaba de vacaciones, deben andar cortos de personal.
El broker es TradeStation

Yo también tengo la agencia Grand Rue y me arrepiento de haberla elegido. La puse porque parecía la oficina principal y céntrica y no pensaba que fuese a depender de ellos para hacer las gestiones por internet. Es otro de los inconvenientes que le veo a ING LU, que no parecen tener un Servcio de Atención al Cliente centralizado, sino que dependes para todo del personal de la agencia; y los de Grand Rue deben estar demasiado ocupados con sus clientes millonarios y finolis que van por allí.

Espero que la señorita que se encarga de mi pérdida de fondos no esté también de vacaciones. :8:

Última edición:
Me parece jovenlandesal que hacienda te quite si debes, sin tener que hacer juicio.

Poca diferencia hay cuando te quitan que lo haga hacienda, un ladrón o un juez, de todos modos, joroba.

Estoy de acuerdo con la ley que le permite a hacienda quitar a los que deben. Dicho esto, estamos en desacuerdo en este punto, tú lo ves inmoral, yo jovenlandesal y de ahí, podríamos seguir discutiendo hasta el infinito.

No estoy de acuerdo en todo lo que se invierten mis impuestos, pero no por ello voy a dejar de pagarlos. Prefiero pedir responsabilidades a quien corresponda: Bárcenas, etc.

Y no te lo dije por mal, como debas a hacienda, agárrate los machos, siempre se acaban cobrando.

Ok ok, No pasa nada, cada cual tiene su opinión. Y no, no debo nada a HAcienda, ni tengo hipoteca, ni ninguna deuda que sea digna de llamarse tal, alguna multa si acaso. Tampoco tengo intención de no pagar ninguna deuda en el futuro (no lo he hecho en el pasado).

Lo que pasa es que previo al corralito y ante la situación tremebunda que vivimos, las administraciones están tirando de todo lo que pueden para robar el dinero, sin atenerse a razones ni normas democráticas.

Un saludo y disculpar el off topic. Gran hilo.

lo de Lux y USA creo que viene por la movida de juicios o esas cosas para dar datos de cuentas a la justicia USANA o algo no?

Son muchos los bancos que ya no aceptan ni el más mínimo contacto con USA, en Suiza, en Luxemburgo, en Alemania...

Es curioso que aquí haya tenido tan poca repercusión, cuando la realidad es que fue un auténtico bombazo:

Wegelin & Co. - Wikipedia, the free encyclopedia.

Última edición:
lo de Lux y USA creo que viene por la movida de juicios o esas cosas para dar datos de cuentas a la justicia USANA o algo no?

Son muchos los bancos que ya no aceptan ni el más mínimo contacto con USA, en Suiza, en Luxemburgo, en Alemania...

Es curioso que aquí haya tenido tan poca repercusión, cuando la realidad es que fue un auténtico bombazo:

Wegelin & Co. - Wikipedia, the free encyclopedia.

Es verdad. Pero estos problemas sólo afectaban a cuentas de ciudadanos USA. Por eso ningún banco suizo quiere abrir cuenta a un ciudadano estadounidense.
Sin embargo, cualquier banco de Suiza o Luxemburgo tiene transacciones de sus clientes con bancos USA; lo contrario sería una locura.
Por lo tanto es inaceptable que ING Lu te bloquee una cuenta por hacer una transferencia a un broker ubicado en EEUU.

Buenas,

¿Alguien ha intentado dar de alta la VISA Cybercard en Google Wallet? No consigo que la acepte, ni la mía ni la de mi muyer :ouch:

Saludos

Buenos Dias. Me podría contestar alguién si es posible cambiar el numero secreto de VPAY de algún modo? , en cajeros automaticos dentro de España creo que es imposible y através de la INGLUX tampoco.

Otra pregunta, es obligatorio notificar los movimientos al BDE de la cuenta si no supera los 50k€ la suma total de la cuenta?

Saludos.

Muy buenas, yo ya tengo abiertas y notificadas mis dos cuentas, en swq y ing lux. La trasnferencia desde españa a ing lux ha salido a 0 €, pero la comisión para hacerlo a a swq es un atraco a mano armada.. ¿alguien ha probado a llevarse dinero desde ing lux a swissquote?

Ya tengo la cuenta abierta, me ha llegado la V PAY, pero os leo y veo que además de esa tarjeta tenéis otra. Qué otra tarjeta tenéis además de la V pay?

Definitivamente, os aconsejo que si estáis a tiempo no elijáis la agencia Grand Rue.
Llevo más de una semana con una cantidad considerable en el limbo y lo único que he conseguido es arrancarles un mensaje en el que se disculpan por los inconvenientes y me dicen que vuelva a ordenar la transferencia !!
Tardan cuatro dias en contestar y no están haciendo nada.
Resulta que ha desaparecido una cantidad, que vi perfectamente en la cuenta durante unas horas, y me dicen que vuelva a ordenar la transferencia ! Después de haberles explicado el problema perfectamente y haber enviado notas al director de la agencia, al helpdesk y haber puesto una reclamación.

Por cierto, la reclamación que envié veo que aparece en mi mailbox enviada al servicio de Calidad y también se ve como éste servicio simplemente se la reenvía a la agencia. Al final siempre todo va a parar a la agencia.

Además, tengo activada la notificación a email, pero la única contestación que he recibido en el mailbox no ha sido notificada en el email.

---------- Post added 30-abr-2013 at 11:32 ----------

Ya tengo la cuenta abierta, me ha llegado la V PAY, pero os leo y veo que además de esa tarjeta tenéis otra. Qué otra tarjeta tenéis además de la V pay?

Había una tarjeta virtual Cybercard que era gratuita y opcional. Yo no la elegí porque no la necesito. Aparte se pueden pedir tarjetas de crédito físicas, pero pagando.

pero para sacar dinero de un cajero se puede con la V PAY ? Hay que trasferir antes dinero a la cuenta de la vpay para ello ?

Volver