¿Que os parece ING Lu?

A mi tampoco me vienen; creo que lo hacen para poder multar a la gente o es que de paso son incompetentes en lo que no sea habitual.

:8:

Y cambiando de tema, alguien ha echado un vistazo a los fondos que se pueden contratar? Hay alguno de riesgo moderado que podais recomendar ?

.
si, con que gestoras y fondos trabajan?
los mismos que ing.es?

Ya táaaaaaaa.

Cooooomoooo que ya taáaaaaaa???

YA táaaa abierta mi cuenta en ING LUX.

Ahora en serio, alguien sabe si tener los ahorros en LUX puede librar de pagar las dichosas multas que te extraen de la cuenta corriente de banco español?

Se puede embargar en toda la UE, tienes el deber de obligar de la apertura de cuentas al BdE, no sé 1+1= ???

Y supongamos que no declaro la apertura de cuenta. ¿Tienen medios para averiguar que hay fondos en ella?

Hola a todos.

Soy usuario nuevo del foro. Yo también abrí cuenta en ING Lu y estoy a falta de que me lleguen las tarjetas.

Mucho ojo con la savings account. Si yo visualizo los movimientos que he hecho en ella, veo que hay 7 días de diferencia entre el value date y el booking date. Esto se produce en todos los movimientos de esta cuenta, Incluso para los movimientos de fondos de la orange account a la savings account te meten 7 días de fecha valor. (por lo menos en mi caso. Les he preguntado al helpdesk a ver que responden)

Lo que sí que he visto es que si mueves dinero de la savings account a la orange account, la fecha valor es en el día que se realiza.

Fijaros en esto ya que podéis generar descubiertos en cuenta sin daros cuenta.

Por otro lado, yo abrí cuenta en la oficina Siege. Me ha tocado como consultor el director de la oficina, un tal Stephane, al que ya le he mandado tres emails y todavía no se ha dignado a decir nada. Menudo artista.

Saludos

¿Cómo vas a enviar el dinero a esa cuenta? ¿Presnecialmente o por transferencia?

Medios tienen, además que a partir de 2015 no hay secreto bancario en LUX.

Tú mismo, a lo mejor no te pillan, a lo mejor sí. Y lo siento, pero espero que te cojan, yo no abro cuenta por defraudar, sino porque no me defrauden.

El dinero lo enviaría por transferencia.

Lo que comentas del embeleco, ¿por que crees que poner mi dinero (por otra parte legalmente ganado con el sudor de mi frente) fuera del alcalce de las garras de la agencia tributaria (que expropia mis pertenencias sin juicio o sentencia de tercera parte) es defraudar?

Siento que pienses así, porque el hecho es que el el gobierno ya ha empezado a expropiar (robar sería quizás el término apropiado) el dinero de los ciudadanos, le llaman impuestos, multas, tasas, etc, pero el resultado es el mismo que el de un simple ratero con navaja en un callejón oscuro.

Por mi parte, yo no espero que te pillen a ti, si hay un corralito u otro tipo de expropiaciones, te deseo lo mejor para ti y para tu dinero, que pueda estar lejos de la avidez y de la rapiña de este gobierno de dementes.

Última edición:
Hola a todos.

Soy usuario nuevo del foro. Yo también abrí cuenta en ING Lu y estoy a falta de que me lleguen las tarjetas.

Mucho ojo con la savings account. Si yo visualizo los movimientos que he hecho en ella, veo que hay 7 días de diferencia entre el value date y el booking date. Esto se produce en todos los movimientos de esta cuenta, Incluso para los movimientos de fondos de la orange account a la savings account te meten 7 días de fecha valor. (por lo menos en mi caso. Les he preguntado al helpdesk a ver que responden)

Lo que sí que he visto es que si mueves dinero de la savings account a la orange account, la fecha valor es en el día que se realiza.

El tema de la fecha valor (value date o date valeur) lo aclaran en las tarifas que tienen colgadas en la página web. Supongo que en el helpdesk te remitiran al libro de tarifas.

Hola a todos.

Saludos

He hablado hoy con ellos por teléfono. Confirmo que todos los movimientos de la cuenta savings account van con fecha valor 5 días (+2 días inhabiles) = 7 días.

Saludos,

Yo tengo la cuenta en la oficina Alfa,pero un día les llamé por teléfono y les pregunté si me podían atender en inglés y me pasaron con el tal Stephane.Me atendió perfectamente, porque mi inglés es muy cortito,pero me lo aclaró todo con suma paciencia. Pego su dirección de correo. stephane.schobbens@ing.lu>

Hola a todos.

Por otro lado, yo abrí cuenta en la oficina Siege. Me ha tocado como consultor el director de la oficina, un tal Stephane, al que ya le he mandado tres emails y todavía no se ha dignado a decir nada. Menudo artista.

Saludos

Si, son siete dias de diferencia y no me parece normal. La verdad es que para los intereses que dan la diferencia va a ser poca, pero es un mal detalle. Como también es un mal detalle que no te paguen los intereses hasta final de año o que tarden más de tres dias en contestar los mensajes.

Llevo menos de un mes con la cuenta y de momento no me está gustando demasiado. Tengo otras tres cuentas en el extranjero, algunas desde hace años, y nunca he tenido problemas con las transferencias. A la segunda transferencia que he hecho a ING LU ya me están toreando: al dia siguiente de transferir pude ver perfectamente que el dinero habia llegado, aunque la cantidad aparecía en letra cursiva. Pasadas unas horas vuelvo a mirar y ya no había ni rastro; dos dias después y nada, como si no hubiesen recibido nada. Les mandé un mensaje, pero se toman su tiempo.

En swissquote seis transferencias y todas como un reloj, e inmediatamente empiezan a contar los intereses. Me imagino que me solucionarán lo del traspaso, pero de momento les voy a tener en cuarentena.

Otra cosa que no me gusta de ING LU: tengo que estar entrando en la cuenta cada dos por tres para ver si me han contestado porque no envían notificación al email; cosa que si hacen en cualquiera de las otras cuentas que tengo.

Última edición:
Volver