Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, con que gestoras y fondos trabajan?:8:
Y cambiando de tema, alguien ha echado un vistazo a los fondos que se pueden contratar? Hay alguno de riesgo moderado que podais recomendar ?
.
Se puede embargar en toda la UE, tienes el deber de obligar de la apertura de cuentas al BdE, no sé 1+1= ???
¿Cómo vas a enviar el dinero a esa cuenta? ¿Presnecialmente o por transferencia?
Medios tienen, además que a partir de 2015 no hay secreto bancario en LUX.
Tú mismo, a lo mejor no te pillan, a lo mejor sí. Y lo siento, pero espero que te cojan, yo no abro cuenta por defraudar, sino porque no me defrauden.
Hola a todos.
Soy usuario nuevo del foro. Yo también abrí cuenta en ING Lu y estoy a falta de que me lleguen las tarjetas.
Mucho ojo con la savings account. Si yo visualizo los movimientos que he hecho en ella, veo que hay 7 días de diferencia entre el value date y el booking date. Esto se produce en todos los movimientos de esta cuenta, Incluso para los movimientos de fondos de la orange account a la savings account te meten 7 días de fecha valor. (por lo menos en mi caso. Les he preguntado al helpdesk a ver que responden)
Lo que sí que he visto es que si mueves dinero de la savings account a la orange account, la fecha valor es en el día que se realiza.
Fijaros en esto ya que podéis generar descubiertos en cuenta sin daros cuenta.
Hola a todos.
Soy usuario nuevo del foro. Yo también abrí cuenta en ING Lu y estoy a falta de que me lleguen las tarjetas.
Mucho ojo con la savings account. Si yo visualizo los movimientos que he hecho en ella, veo que hay 7 días de diferencia entre el value date y el booking date. Esto se produce en todos los movimientos de esta cuenta, Incluso para los movimientos de fondos de la orange account a la savings account te meten 7 días de fecha valor. (por lo menos en mi caso. Les he preguntado al helpdesk a ver que responden)
Lo que sí que he visto es que si mueves dinero de la savings account a la orange account, la fecha valor es en el día que se realiza.
Saludos
Hola a todos.
Por otro lado, yo abrí cuenta en la oficina Siege. Me ha tocado como consultor el director de la oficina, un tal Stephane, al que ya le he mandado tres emails y todavía no se ha dignado a decir nada. Menudo artista.
Saludos