hasta losss
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2012
Comprueba tu carpeta de spam, no sea que te haya pasado lo mismo.
Suerte!!
Gracias. No es el caso porque las comunicaciones las he realizado utilizando su sistema y todas aparecen en el mailbox de la cuenta, incluidas las del helpdesk y las reclamaciones. La única que he hecho a través de email ha sido la del customercare.
---------- Post added 03-may-2013 at 20:20 ----------
Amigo hasta loss, me has dejado de piedra. Yo estaría sin vivir y me estoy "acojonando" con las transferencias. Espero que recuperes tu dinero, o bien en ING Lux o bien en España. Mi agencia no es esa es otra, pero supongo que le puede pasar a cualquiera. Por último, ¿de qué banco enviaste la transferencia?. Lo digo porque a mi me paso algo similar con ING España como receptor y me dijeron que siempre el responsable era el banco emisor. En mi caso el otro banco era Uno-e (tardó 5 días la transferencia). En estos casos todos se echan las culpas unos a otros y no arreglan el problema.
Saludos
La transferencia la envié desde Citibank Alemania. He hecho muchas transferencias desde allí y son muy serios; siempre llegan en el mismo día o al día siguiente. Con ellos el tema lo aclaré en poco tiempo y me enviaron copia del mensaje Swift y su estado de envío. En él aparecen todos los detalles de la transferencia, incluido dia hora minuto y segundo del envío. Puedo ver que la transferencia la enviaron a los pocos minutos de haberla ordenado.
Si los de ING Lu hubiesen sido tan receptivos habría resuelto el tema en un día.
---------- Post added 03-may-2013 at 20:30 ----------
La voip existe, es barato llamarlos a un fijo. Mira ovh.es. los llamas y no esperas. Lo de la transferencia me parece lo suficientemente grave para que te pasen por teléfono con algún responsable.
Conozco la voip y la utilizo. En estos casos prefiero la comunicación escrita porque queda constancia de que me he puesto en contacto con ellos y del contenido exacto de la conversación. Por ejemplo, ahora mismo hay ocho mensajes en mi outbox donde les insisto en diferentes días. Y solo tengo en el inbox su contestación absurda de hace siete días. Por lo menos eso es una presión adicional hacia la agencia ya que no pueden borrar los mensajes.
A veces me ha pasado tener varias conversaciones telefónicas con una empresa y al final he tenido que empezar de nuevo porque no reconocían nada.
Además los del banco emisor me recomendaron que me diesen la contestación por escrito.