¿Que os parece ING Lu?

Buenas tardes, una duda...a la hora de rellenar el formulario e imprimirlo , me deja poner el numero de la calle, pero no la planta ni la puerta, ¿como puedo hacerlo? Gracias!

Con un editor PDF seguro que te deja.

Saludos.

---------- Post added 18-abr-2013 at 18:10 ----------

Imposible enviar el DD1 telematicamente. Ni con Firefox ni con Explorer, no hay manera , me quedo en en último paso.

Saludos.

Acepta antes los certificados de la fnmt en firefox:
CERES > Ciudadanos > Preguntas frecuentes
A mi eso tampoco me funciona. He usado muchas veces mi certificado de la FNMT en webs como la de Hacienda recientemente, pero aqui no lo pilla. Voy a pedir que me envien el impreso y me dejo de lios.
Bastante, a mi me tardaron unas tres semanas calculando por lo bajo desde que envié los contratos firmados, claro que estaba la semana santa de por medio. Prueba a enviarles un mensaje preguntando.
Justo hoy me ha llegado la tarjeta :)

A mi eso tampoco me funciona. He usado muchas veces mi certificado de la FNMT en webs como la de Hacienda recientemente, pero aqui no lo pilla. Voy a pedir que me envien el impreso y me dejo de lios.
Justo hoy me ha llegado la tarjeta :)

Yo acabo de enviar la carta con todo, fotocopia de DNI y el PDF impreso, ¿cuando me aconsejais hacer el ingreso? Gracias!

Espero recibir los impresos por correo mañana o pasado.

Salvada por la campana :D El martes al mediodía pedí los impresos por email y hoy jueves tenía el sobre esperándome en el buzón. A tomar por saco la declaración telemática :D

---------- Post added 18-abr-2013 at 21:07 ----------

Yo acabo de enviar la carta con todo, fotocopia de DNI y el PDF impreso, ¿cuando me aconsejais hacer el ingreso? Gracias!

¿El ingreso de 10 € para apertura de cuenta? Pues si ya has enviado la carta yo lo haría ya, porque hasta que no lo tengan no vas a recibir el email de apertura de cuenta.

Y si no tienes ninguna oficina del Banco de España cerca, puedes ir pidiendo los impresos:

http://www.bde.es/f/webbde/BPA/servicio/part_reg/ficheros/es/nm9215im.pdf

Última edición:
Los impresos DD1 que envia el BDE por correo tras ser rellados se pueden enviar por correo ?, o es ncesario presentarlos en persona? .

Saludos.

Los impresos DD1 que envia el BDE por correo tras ser rellados se pueden enviar por correo ?, o es ncesario presentarlos en persona? .

Saludos.

Si los llevas en persona te dan la copia sellada al momento y puedes cerrar el tema mas rapidamente. Si no tienes delegación en tu misma ciudad, entonces mejor por correo.

yo me he encontrado con que he puesto como cuenta asociada la cuenta naranja de ing españa, pero luego al hacer la transferencia no me ha dejado y tenido que hacerla desde la cuenta sin nómina. Ahora tengo que enviar los papeles firmados, el dni y la factura con domiciliación y me preguntaba si tachando el número de la cuenta naranja y poniendo el de la cuenta sin nómina sería suficiente.

Supongo que muchos de Vds. ya habrán recibido o tendrán los datos fiscales del año pasado. Yo solicité a ING Lux que no me retuviese nada y que informara de ello a la Hacienda española. El caso es que en los datos fiscales no aparece nada de ING Lux ni de los intereses (aunque pocos) percibidos allí. Pregunto, ¿a alguien le aparecen estos intereses en los datos fiscales de 2012?

Saludos
He tenido que sumarlos a los intereses en la casilla 022, porque no me vienen reflejados en la Renta.

Buenas, soy nuevo en el hilo.
En primer lugar agradecer a Serhost, el trabajo de resumen del hilo en la primera página. Porque con las páginas que lleva se ha vuelto inmanejable.

Y luego un comentario sobre el documento que habeis colgado sobre la renuncia al secreto fiscal:

Sorprende el final, en el apartado "To be filled in by the Bank"

Je certifie que les signatures ont été apposées en
ma présence.

:8:

Y cambiando de tema, alguien ha echado un vistazo a los fondos que se pueden contratar? Hay alguno de riesgo moderado que podais recomendar ?

Lo digo porque si las cosas se ponen muy muy antiestéticas, parece más difícil que te quiten un fondo (de una gestora extranjera que invierte en valores extranjeros) que lo que tengas en las cuentas, (ya sea la orange o la savings).

Saludos.

Volver