¿Que os parece ING Lu?

:Aplauso:

Te has olvidado de los ceros a la izquierda, díselo a ver si te hacen caso :bla:

Sí, en estos momentos hay alguien español por ahí, lo cual no garantiza nada, ni que te tengan que ayudar a entenderte con ellos ni nada de nada.

El contrato lo dice muy claro: que hables y tengas control sobre el idioma en el que firmas.

Est´´a claro pero es mejor elegir la oficina que tiene a alguien que habla español, a´´un sabiendo ingl´´es.

Según siguen las cosas es cuestión de tiempo y de exigir a ING Lux que se lo plantee.

:roto2: ... me imagino qué pensaran los del BBV o Santander el día que unas docenas de jovenlandess con cuentas online decidan exigirles que traduzcan la web al árabe... pues eso mismo es lo que pensaran los de ING Lux.

Yo me he comunicado con una española y otra que sabe español. ¿Qué problema puedo tener?, sólo hago ingresos y retiros. Cuando lo he necesitado, correo. Y si tengo algún problema en el que tuviese que hablar por tel pues llamaría a alguien de confianza aunque ya estoy poniéndome con inglés. Por esa regla no abrimos nadie cuenta fuera y lo dejamos todo aquí en la caja de toda la vida porque aquí de idiomas la gente poco. Esto me suena como cuando la gente decía que ING por no tener oficinas cuando no las tenía se iban a quedar con el dinero y no podías ir allí a reclamar tus billetes.

Recien estrenando cuenta me surge una duda.
Se puede ordnar una ote o solo se puede enviar dinero por transferencia.
Si fuera posible os agradeceria me indicaseis como.
Gracias.

Recien estrenando cuenta me surge una duda.
Se puede ordnar una ote o solo se puede enviar dinero por transferencia.
Si fuera posible os agradeceria me indicaseis como.
Gracias.

No puedes ordenar una OTE de Luxembourg a España.

Tendrás que hacerlo por transferencia. No hay otra.

Volver