¿Que os parece ING Lu?

Al final viendo lo que parece que va a pasar en Canada, que es posible que les confisquen los depositos, se me antoja que los ahorros No van a estar Seguros en ningún lado del Mundo. Acojonante.:8:

... Añadiendo que como en Chipre será a los extranjeros a los que expolien. Es fácil decir a los nacionales que se les compensará lo requisado en las siguientes declaraciones de su renta... como consecuencia las cuentas extranjeras son expolio neto.

en serio, leed bien lo de canada, leed bien lo de chipre, y leed bien la directiva que se va a poner a nivel europeo, en la que TODOS los UE vamos a responder si es necesario con depositos... (antes accionistas y bonistas)

lo de canada no es mas que esto resumiendo

y en chipre eso de que solo pierden los extranjeros.... esto no ha acabado, que los depositos se han renovado automaticamente, sin posibilidad de reintegro... y las empresas tambien han palmado

y lo de que fueran solo extranjeros? anda!

en bankia? son extranjeros? y en caixacat?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ene-de-depositos-de-mas-de-100-000-euros.html

Y en el hilo de swissquote dicen que en toda la UE podrán embargar depósitos si es para pago de impuestos. Recordemos que lo de Chipre es un "impuesto" al patrimonio.

Realmente no lo pone así. Lean bien. Colaboracion entre Agen.Tribut UE. Y si no has pagado impuestos, pues embargo de cuentas, sí.

Lo que tiene que preocupar es:

Si se aplicase el caso Chipriota a España, a tu cuenta Lux le afecta al ser un impuesto español "a las cuentas" y con esta "ley"?

O solo a la que haya solicitado que no le retengan y tributar en España?

Ojo con esto, no? Puede interesar liquidar impuestos en Lux. Esto me parece sumamente importante

Al intentar acceder telemáticamente al BDE para confirmar los datos de la cuenta me aparece esto.......

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a aps.bde.es.

No se permite la renegociación en este socket SSL.

(Código de error: ssl_error_renegotiation_not_allowed)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

Alguien sabe cual es el problema?

Tengo instalado el certificado digital, pero lo he intentado también con el dni-e y me dice exactamente lo mismo.

Vaya cosa de web la del banco de España, hay que tener en cuenta hasta el navegador pq usando Firefox no hay más que problemas.......

Al final lo he conseguido pero me ha costado Dios y ayuda que me reconociera el DNIe.

Un saludo

Si que lo tenia instalado, desde hace dos años exactamente, pero me pide la ruta del certificado, cosa que no me apetecia ponerme a mirar ya que tenia también el dni-e y lo he conseguido hacer con este último más facil.
El caso es como te digo, con Internet explorer todo parece mucho más facil en esta web pero con firefox me he tirado 1 h.

Por cierto queria comentar una cosa y es que tengo también cuentas en UK sin declarar pq me he venido a vivir aqui y no he hecho ninguna tras*acción que pueda relacionarlas con mi cuentas españolas, no como ING .Lu que para abrirla hubo que tras*ferir los 10 euros y como pretendo quedarme a vivir aqui durante un tiempo, me recomendais que las declare o me hago el loco hasta que se cumplan los 183 dias que te piden de no residente y no tener que declararla?

Y luego, si hago una tras*ferencia de ING España a Ing Luxemburgo y luego mediante tras*ferwise por ejemplo hago otra con cambio de divisa a libras a estas últimas de UK se darian cuenta?

Gracias por la info que estás recopilando en el hilo, yo todavia no he recibido la tarjeta de crédito tampoco.

Un saludo

Efectivamente, pero llevo poco tiempo todavía por eso lo digo, para dejarlo todo atado lo mejor posible y luego no encontrarme sorpresas.

Seguire investigando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Para información de todos aquellos que han abierto una cuenta recientemente y no han recibido la tarjeta, os comento que hoy (8 de abril) he recibido la mia.

Empezé todo el proceso de alta el 18 de marzo, con lo que ha tardado 20 dias. Teniendo en cuenta que nos pillo la Semana Santa de pleno y que el envio de documentación es a otro país, considero que es un plazo más que aceptable.

Lo dicho, tened un poco de paciencia. Todo acaba llegando :)

Aviso, en la agencia alfa o pasan un poco de todo, que puede ser o les cuesta hacer las cosas. A pesar de haber pedido lo de renunciar al secreto bancario tuve que insistir una segunda vez para que me mandasen el formulario.

Ya sabéis, si queréis renunciar a él, primero mandadles un mensaje y luego si no os mandan el formulario mandádselo vosotros.

Si estáis para abrir la cuenta y la queréis sin secreto bancario, adjuntad en el mismo sobre el formulario, creo que bastará y os ahorráis un envío más de correos y el tiempo perdido.

Yo tengo la oficina de Cloche d’Or, no se que tal seran y si te digo la verdad no tengo ni idea de pq elegi esa :XX:.

Tengo que mirar lo del secreto bancario a ver que hago.....

El 5 de abril me llegó por carta el pin, y hoy día 8 la tarjeta. Abrí la cuenta el 17 de marzo.

Ambas vienen en francés y aunque no es lo mío, para cambiar el pin es necesario hacerlo en un cajero de Luxemburgo, como había leído en post anteriores.

Aún no he tras*ferido de la orange a la savings. Entiendo que debo entrar en recipient list y añadirla, ¿no?. Gracias

Volver