¿Que os parece ING Lu?

Pero si es un traspaso, lo del recipient list yo lo uso entre mi cuenta de ing españa e ing luxemburgo.

Lo que tienes que hacer es ir a tras*fers y después between my accounts.

Acabo de pagar en comercio y funciona correctamente.

Gracias por la información. Intento hacer el traspaso.

Yo tengo la oficina de Cloche d’Or, no se que tal seran y si te digo la verdad no tengo ni idea de pq elegi esa :XX:.

Por el nombre, te traiciono el subconsciente, ....:D

Yo la elegi por proximidad a la estacion, luego descubri que habian oficinas "especializadas" en clientes internacionales... :ouch:

en serio, leed bien lo de canada, leed bien lo de chipre, y leed bien la directiva que se va a poner a nivel europeo, en la que TODOS los UE vamos a responder si es necesario con depositos... (antes accionistas y bonistas)

lo de canada no es mas que esto resumiendo

y en chipre eso de que solo pierden los extranjeros.... esto no ha acabado, que los depositos se han renovado automaticamente, sin posibilidad de reintegro... y las empresas tambien han palmado

y lo de que fueran solo extranjeros? anda!

en bankia? son extranjeros? y en caixacat?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ene-de-depositos-de-mas-de-100-000-euros.html

Que si vamos a responder, dice. Pero bien respondido. De esas respuestas que quedan grabadas a fuego de por vida:

Un total de siete cajas de ahorros, entre ellas Novacaixagalicia, se han dado de baja del FGD desde comienzos de año - Faro de Vigo

En concreto, han salido del FGD la Caja de Ahorros del Mediterráneo; la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra; Monte de Piedad y Caja de Ahorros de San Fernando de Guadalajara, Huelva, Jerez y Sevilla; Caja General de Ahorros de Canarias; Caja de Ahorros Municipal de Burgos; Caixa d'Estavils Unió de Caixes de Manlleu, Sabadell i Terrasa, y Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra (Novacaixagalicia).

Eso que dice Serhost que mediante la tarjeta se puede acceder a la savings account me deja un poco mosca.
Tendriamos que ver cuando y donde puede ocurrir esto.

Me explico: con tarjetas de algun banco español (vease "la Caixa", por ejemplo) puedes realizar reintegros por el cajero de distintas cuentas en las que seas titular.
En el caso de ING.lu podria pasar lo mismo aunque (quiero suponer) solo en sus cajeros.

No sé... no tendria mucho sentido por temas de seguridad que se pueda disponer (via compra o retirada de efectivo en cualquier cajero de Europa) del dinero de la savings una vez se hubiese terminado el de la current account.

A ver si averiguamos algo más.

Si no sabes alguno de los idiomas del contrato no deberías haberte abierto cuenta. Es por una cuestión muy simple, en caso de algún trámite ¿cómo piensas relacionarte con el banco?

Es que tienen agentes que son españoles o lo hablan, no seamos como los viejos que no se mueven de la caja de toda la vida porque conocen al de la mesa.

Es que tienen agentes que son españoles o lo hablan, no seamos como los viejos que no se mueven de la caja de toda la vida porque conocen al de la mesa.

Tampoco hay que ser como los viejos que se van a paris o berlin y dicen que con gestos ya los entenderan o que ya encontraran gente que hable español. Dejando de lado que solo tienen una española y no esta todos los dias, recibiras emails, tendras que moverte por la web y leer/aceptar condiciones, ... Yo no lo hubiera hecho sin conocer alguno de los dos idiomas.

A todo esto... estoy recibiendo las cartas de ING lu en francés, ¿sabéis si hay alguna opción en la página web para cambiar el idioma de relación (a inglés en este caso)?

En que oficina de las que te da para elegir tienen a una española?

Tampoco hay que ser como los viejos que se van a paris o berlin y dicen que con gestos ya los entenderan o que ya encontraran gente que hable español. Dejando de lado que solo tienen una española y no esta todos los dias, recibiras emails, tendras que moverte por la web y leer/aceptar condiciones, ... Yo no lo hubiera hecho sin conocer alguno de los dos idiomas.

cinco ceros???? jejejejejejeje contando los decimales, por ejemplo 1000,00€?
Hay alguna otra alternativa, siempre está bien saber que hay una española..

Volver