¿Que os parece ING Lu?

Basta con una SIMPLE fotocopia del DNI o del pasaporte. Claro que para ello tienes que enviar 10 € desde una cuenta tuya aquí a otra de un sólo uso que te mandan ellos para confirmar tu identidad.

Por cierto, he actualizado el segundo mensaje de este macro-hilo con los pasos. Si me dejo algo en el tintero, por favor, avisadme.

Ayer envié un mail a ing.lu preguntado acerca de este tema.

Os adjunto su respueta

Suite à votre demande nous vous confirmons que vous pouvez nous faire parvenir soit votre copie de votre pièce d'identité soit une copie de votre passeport en cours de validité, les 2 sont acceptés.

Afin de faire certifier conforme votre document d'identité, vous pouvez faire effectuer cela auprès de votre mairie/commune, un bureau de police ou un notaire
.

En, resumen, la copia certificada (para los que no aperturais la cuenta enviando los 10€) puede ser tanto del pasaporte como del DNI.

No es necesario que la certifique un notario, tambien es posible la compulsa en una comisaría. De este modo, te ahorras los "gastos" de notaría.

Cuando finaliza el plazo para rellenar el modelo 720, ¿alquien lo sabe?

Creo que alguien había dicho por aquí que en abril, pero ni idea.

¿Tienes más de 50.000 € en total en el exterior tanto siendo titular ó autorizado?
Yo no, pero mi jefe si que tiene más de 50.000 fuera.
A ver si consigo saber el plazo exacto...

Hola, yo he abierto una cuenta en ING DIRECT, tengo activada la Cuenta sin nomina y la Cuenta Naranja, cual de las dos tengo que usar para enviar dinero a ING LU?

Muchas gracias.

Muchas gracias serhost, tengo poco más de 30.000 € que he ahorado en estos últimos 10 años y no pienso dejar un céntimo en España, siento ser insolidario pero para que los corruptos PPEROS y PSOEROS roben a mansalva y nosotros tengamos que pagar los platos rotos, como que no.

Nanai de la china, como dijo mi abuelo.

Muchas gracias serhost, tengo poco más de 30.000 € que he ahorado en estos últimos 10 años y no pienso dejar un céntimo en España, siento ser insolidario pero para que los corruptos PPEROS y PSOEROS roben a mansalva y nosotros tengamos que pagar los platos rotos, como que no.

Nanai de la china, como dijo mi abuelo.

Quitarles del alcance de la garra tus 30.000 no es ser insolidario, es querer asegurarse un dinero para tu propia supervivencia.

.

Hombre, diversificar también está bien. Yo dejaría algo aquí, por si acaso.

Sé que no es probable, pero piensa que en todos lados cuecen habas y que lo que sospechamos puede pasar aquí, también puede pasar en Luxemburgo.

Las condiciones de la cuenta son muy buenas, pero si necesitas algo aquí y tienes problemas con la tarjeta/te la anulan te quedas con el pandero al aire.

Además, hay empresas que aún no aceptan domiciliaciones SEPA, deberían aceptarlas todas, pero en fin, ya sabes.

Yo dejaría aquí algo y la cuenta abierta allí con otra parte por si se ve que lo de Chipre avanza en dirección España.

Pero como ya he dicho, no soy ningún experto, puedo equivocarme y estar haciendo justo lo contrario de lo que sería mejor.

Si te anulan la tarjeta puedes hacer una tras*ferencia a un banco local, en ing españa la hacen en un día (no como los bancos locales), me estoy perdiendo algo o que?? Entregue la documentación ayer y aun no he trasteado, supongo que no pondrán ninguna limitación a las tras*ferencias tanto locales como internacionales, no?

Cuando finaliza el plazo para rellenar el modelo 720, ¿alquien lo sabe?

Creo que alguien había dicho por aquí que en abril, pero ni idea.

¿Tienes más de 50.000 € en total en el exterior tanto siendo titular ó autorizado?

El plazo creo que es del 1 de febrero al 30 de abril, pero del año siguiente. Es decir, si has tenido en el útlimo trimestre del año más de 50k de saldo medio o de saldo total a 31 de diciembre, sí hay que presentarlo, pero si no, no hay que presentarlo. En definitiva si habéis abierto la cuenta ahora en 2013, ese documento no tendriáis que hacerlo hasta de 2014.

Hola, yo he abierto una cuenta en ING DIRECT, tengo activada la Cuenta sin nomina y la Cuenta Naranja, cual de las dos tengo que usar para enviar dinero a ING LU?

Muchas gracias.

Lo ideal es la cuenta sin nómina, ya que las tras*ferencias son gratis hasta 50k.

Volver