¿Que os parece ING Lu?

En la fecha de incorporación, no sé a que fecha se refiere a introducir, a ver si alguien que lo haya hecho ya, me puede responder.
Gracias por adelantado!!

En la fecha de incorporación, no sé a que fecha se refiere a introducir, a ver si alguien que lo haya hecho ya, me puede responder.
Gracias por adelantado!!

La fecha de incorporación creo es la fecha de apertura de la cuenta o depósito, (eso para el caso de cuentas y depósitos). Es lo que a mi me afecta, no tengo otros bienes en el extranjero.
Un saludo

La fecha de incorporación creo es la fecha de apertura de la cuenta o depósito, (eso para el caso de cuentas y depósitos). Es lo que a mi me afecta, no tengo otros bienes en el extranjero.
Un saludo
A mi también sólo cuentas.
A ver si entre los que ya lo hayan hecho, suben un modelo tiipo de como rellenarlo.

Por favor, si te enteras pasa el número. Yo estoy descontento con mi agente, repito lo que os dije hace 3 semanas que le he pedido el dichoso número, le he escrito y adjuntado la ley y el formulario. Le he llamado y me dice que está esperando respuesta de su central. Ahora toca cumplimentar el formulario pero no descarto reclamar a sus jefes cuando toque.
Saludos

Esta mañana me ha llamado la del banco y me ha dicho que ha preguntado a 3 que llevan esos temas y que no sabían, que le mandase una captura de pantalla o algo donde pusiese la necesidad de tener ése número y he pensado en lo que dijiste, que mandaste varias cosas y nada... Me ha dicho que hacen operaciones con otros Países y que no les ha pasado nunca el tener que dar otra cosa que no sea el CELL ése, pero como todo banco tiene que tener algo como el Swiss Quote. A ver que pasa al final; creía que ING lu iba a funcionar como el de España pero veo que no. Dices que toca cumplimentar el formulario pero ¿qué vas a poner en la casilla esa? porque es la de NIF en País de residencia fiscal, (al lado de identificación de la entidad), ¿no?

Última edición:
Esta mañana me ha llamado la del banco y me ha dicho que ha preguntado a 3 que llevan esos temas y que no sabían, que le mandase una captura de pantalla o algo donde pusiese la necesidad de tener ése número y he pensado en lo que dijiste, que mandaste varias cosas y nada... Me ha dicho que hacen operaciones con otros Países y que no les ha pasado nunca el tener que dar otra cosa que no sea el CELL ése, pero como todo banco tiene que tener algo como el Swiss Quote. A ver que pasa al final; creía que ING lu iba a funcionar como el de España pero veo que no. Dices que toca cumplimentar el formulario pero ¿qué vas a poner en la casilla esa? porque es la de NIF en País de residencia fiscal, (al lado de identificación de la entidad), ¿no?

Hola Galvani, en esa casilla no voy a poner nada que no sea el NIF de Ing.lu.
El problema es que el banco no quiere darlo. Ahora pues hemos de pensar con rapidez como obtener el número. Se solicitan propuestas a los foreros que tengan que declarar, el tiempo apremia.
Yo doy un primer paso, mañana llamo al consulado de Luxemburgo solicitando ayuda. Os tendré informados de esta acción.
Un saludo

jorobar que comida de tarro dejais 49999 euros y el resto para los mas afortunados bancilchon y pasad de tanto impreso

Hola, he estado mirando mensajes y me queda una duda, que seguro ya habéis aclarado pero si alguien que esté enterado hace el favor le agradecería me contestara para quedarme seguro.

-Según entiendo sólo tienen que declarar a hacienda la cuenta los que a día 31 de diciembre de 2012 tuvieran de 50.000€ en adelante, el resto no, supongo que esto es así.

Lo que no me queda claro es si aun teniendo menos de 50.000€ a partir del 1 de enero de 2013 hay que declarar la cuenta a hacienda.

Yo tengo las cuentas declaradas al BDE desde septiembre de 2012 pero a hacienda no, y tengo desde que las abrí un saldo de 100€ sólo, por si sirve la información para aclarar la duda.

Un saludo y gracias.

-Según entiendo sólo tienen que declarar a hacienda la cuenta los que a día 31 de diciembre de 2012 tuvieran de 50.000€ en adelante, el resto no, supongo que esto es así.

Lo que no me queda claro es si aun teniendo menos de 50.000€ a partir del 1 de enero de 2013 hay que declarar la cuenta a hacienda.

Yo tengo las cuentas declaradas al BDE desde septiembre de 2012 pero a hacienda no, y tengo desde que las abrí un saldo de 100€ sólo, por si sirve la información para aclarar la duda.

Un saludo y gracias.

Ojo, no solo tienen que declarar los que tengan más de 50k a 31 de diciembre, sino también los que tengan más de 50k de saldo medio en el último trimestre. Es decir, si has tenido 70k en las cuentas y el día 30 de diciembre lo sacas todo, también tendrías que declarar con el modelo 720, ya que el saldo medio superaría los 50k.

No, en tu caso si solo has tenido 100 euros, no tienes que declararla a hacienda mediante ningún documento, pero si tendrás que tributar por los intereses generados (en el caso de que los tengas) en la declaración de la renta.

Respuesta de ING.

ING FISCAL CODE AND TVA LU 11082217. Best regards.

Es decir que el Número de Identificación Fiscal es igual al número que tienen publicado en la web para el IVA.

Por fin tenemos el número que nos faltaba para cumplimentar el formulario 720, repito
LU 11082217.

Saludos

Semi:

No se olvide tampoco de la castuza. La castuza...

Respuesta de ING.

ING FISCAL CODE AND TVA LU 11082217. Best regards.

Es decir que el Número de Identificación Fiscal es igual al número que tienen publicado en la web para el IVA.

Por fin tenemos el número que nos faltaba para cumplimentar el formulario 720, repito
LU 11082217.

Saludos

¡Bien!, ¿cómo lo has conseguido al fin? Imagino que se pone todo junto sin espacios. Anda que están bien enterados los empleados.

¡Bien!, ¿cómo lo has conseguido al fin? Imagino que se pone todo junto sin espacios. Anda que están bien enterados los empleados.

Si, supongo que se pone todo junto, en el comunicado lo han escrito así pero en la web esta junto. Pues se ha conseguido por cansancio después de 7 correos, el primero de fecha 27/01/13. Ahora tengo que anular la cita con el agregado de comercio del consulado.
Saludos

Volver