¿Que os parece ING Lu?

Manda sólo el que te envian ellos y es suficiente, acordándote de marcar una de las dos casillas que vienen. Lo mandas a la central.

Alguien sabe como está el tema de la declaración de las cuentas a las haciendas vascas. Yo no he pasado el límite de los 50.000 hasta entrado el 2013, por lo que entiendo que, de tener que declararlas, sería para la declaración del año que viene... pero de todas formas ¿La hacienda vizcaína exige lo mismo que la española?

Si a 31/12 no tenías más de 50000 en una o entre la suma de varias no has de hacerlo. Para el año que viene sí claro. Esa norma engancha a todo Dios en España.

Mi no entender... que producto veis tan interesante en ING Lu?
Estoy mirando y a priori no veo nada que sea interesante.

Manda sólo el que te envian ellos y es suficiente, acordándote de marcar una de las dos casillas que vienen. Lo mandas a la central.

Vale, de cualquier manera, estoy pensando que quizás el documento que se pide hacienda, además de para evitar la retención en Lux, también puede servir para informar a Hacienda de que tienes allí cuenta :pienso:

Creo que voy a enviar los dos por si acaso, porqe algunos foreros lo habéis hecho así, ¿cierto?

Otra duda: he leido que en el anexo al certificado de Hacienda, en el apartado de Número de cuenta del perceptor de las rentas o, en su defecto, la identificación del crédito se debe de poner el número de cliente (de 6 cifras) para que tenga validez para todas las cuentas, porque si solo pones un IBAN, pues solo afectaría a esa cuenta bancaria. ¿Es eso cierto? Y relacionado con esto, si quiero pedir el certificado de Hacienda de la residencia fiscal a través de mi firma digital, ¿cómo hago para añadir la información del anexo al modelo 1 (en el que tengo que incluir la información del número de cliente que he mencionado un poco más arriba, el NIF, etc)?

Por lo tanto, los que habéis mandado lo de hacienda, ¿qué pusistéis en lo de número de cuenta, el iban de cada cuenta o el número de cliente?

Mi no entender... que producto veis tan interesante en ING Lu?
Estoy mirando y a priori no veo nada que sea interesante.

Ningún producto, solo la tranquilidad de tener el dinero fuera de España sin tener que desplazarte para abrir una cuenta.

Ahora me quedo mucho más tranquilo.... :'(

los que ya habeis cobrado interese en ing luxemburgo podeis decirnos sin los intereses los pagan de manera trimestra? alguien puso que solo los pagaron una vez a final de año y listo.

y otra cosa, la visa cybercard tienen asociado creo a ella un seguro. Alguno tambien dijo que "segun la normativa, tambien se esta obligado a informar de los seguros realizados con entidades del extranjero". la verdad es que esto me ha cogido por sorpresa, pq yo no he informado de los del seguro ese ni nada. :´(

Yo creo que nos interesa a todos :baba:

cuentanos, cuentanos

Última edición:
Yo también hablé con mi agente y me dijo que la llamase hoy o mañana o enviase un correo para dármelo por ahí. Me dijo que no le había pasado antes y que lo estaba mirando para tenerlo para todos. A ver si es verdad, no entiendo cómo no tienen este número visible como cualquier otra empresa.

Yo también hablé con mi agente y me dijo que la llamase hoy o mañana o enviase un correo para dármelo por ahí. Me dijo que no le había pasado antes y que lo estaba mirando para tenerlo para todos. A ver si es verdad, no entiendo cómo no tienen este número visible como cualquier otra empresa.

Por favor, si te enteras pasa el número. Yo estoy descontento con mi agente, repito lo que os dije hace 3 semanas que le he pedido el dichoso número, le he escrito y adjuntado la ley y el formulario. Le he llamado y me dice que está esperando respuesta de su central. Ahora toca cumplimentar el formulario pero no descarto reclamar a sus jefes cuando toque.
Saludos

Volver