Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si a 31/12 no tenías más de 50000 en una o entre la suma de varias no has de hacerlo. Para el año que viene sí claro. Esa norma engancha a todo Dios en España.
Mi no entender... que producto veis tan interesante en ING Lu?
Estoy mirando y a priori no veo nada que sea interesante.
Manda sólo el que te envian ellos y es suficiente, acordándote de marcar una de las dos casillas que vienen. Lo mandas a la central.
Otra duda: he leido que en el anexo al certificado de Hacienda, en el apartado de Número de cuenta del perceptor de las rentas o, en su defecto, la identificación del crédito se debe de poner el número de cliente (de 6 cifras) para que tenga validez para todas las cuentas, porque si solo pones un IBAN, pues solo afectaría a esa cuenta bancaria. ¿Es eso cierto? Y relacionado con esto, si quiero pedir el certificado de Hacienda de la residencia fiscal a través de mi firma digital, ¿cómo hago para añadir la información del anexo al modelo 1 (en el que tengo que incluir la información del número de cliente que he mencionado un poco más arriba, el NIF, etc)?
Mi no entender... que producto veis tan interesante en ING Lu?
Estoy mirando y a priori no veo nada que sea interesante.
Ningún producto, solo la tranquilidad de tener el dinero fuera de España sin tener que desplazarte para abrir una cuenta.
Número de Identificación Fiscal de Ing.lu.:
Me pueden facilitar el número colegas?
Gracias
Yo también hablé con mi agente y me dijo que la llamase hoy o mañana o enviase un correo para dármelo por ahí. Me dijo que no le había pasado antes y que lo estaba mirando para tenerlo para todos. A ver si es verdad, no entiendo cómo no tienen este número visible como cualquier otra empresa.