¿Que os parece ING Lu?

por si todavia quereis diversificar mas se ha abierto un hilio titulado ahora si es el momento de llevarse los ahorros donde un forero ha descubierto nuevos bancos on-line hay uno holandes con web en ingles para los que os atrevais con aleman y frances tambien hay bancos de esos paises el hilo es del viernes 1 de febrero.
el modelo 720 solo es para los que sumen un total de 50000 euros fuera en todas las cuentas!!!!

Hola paisanos,

Quizás ya están respondidas estas preguntas, pero no las he encontrado, ¿cuánto tiempo tardan en enviarte las contraseñas/tarjeta desde que abres la cuenta?

En la primera tras*ferencia que hay que enviar a una cuenta que es de un sólo uso, ¿pero cuál es el nombre del destinatario, el dela propia persona o ING?

Yo ya comenté en otros post que no pienso declarar nada en España de mis cuentas en el extranjero. Es dinero legal, pero no me fió de los *** que nos gobiernan.

links porfa

por si todavia quereis diversificar mas se ha abierto un hilio titulado ahora si es el momento de llevarse los ahorros donde un forero ha descubierto nuevos bancos on-line hay uno holandes con web en ingles para los que os atrevais con aleman y frances tambien hay bancos de esos paises el hilo es del viernes 1 de febrero.
el modelo 720 solo es para los que sumen un total de 50000 euros fuera en todas las cuentas!!!!

perdona estanflacion... no iba contigo

era aqui: Links porfa

Modelo 720

Les pido el NIF del banco y los de ING.LU, me dicen que no lo necesito. Sin embargo sabéis
que hay que informarlo.
Me podéis facilitar el NIF.
En la web informan del número para el IVA (VAT), pero creo que ese no es el NIF. Gracias

Modelo 720

Les pido el NIF del banco y los de ING.LU, me dicen que no lo necesito. Sin embargo sabéis
que hay que informarlo.
Me podéis facilitar el NIF.
En la web informan del número para el IVA (VAT), pero creo que ese no es el NIF. Gracias

Será el CIF o similar,el NIF para personas; tendré que informarme yo también.
Entonces, saldo medio del último trimestre y cantidad a día 31, pero tengo una duda. Como el dinero se manda a la Orange y de esta inmediatamente a la savings para que te rente lo poquísimo que da, en la orange no queda nada a día 31 y tampoco nunca tendrá normalmente más de 50000, porque lo que entra sale a la otra. ¿No será necesario declararla entonces si todo está en la otra? Porque el saldo a 31 pondrías 0 y el saldo medio no sé que daría teniendo el dinero un día o dos hasta irlo pasando.

Será el CIF o similar,el NIF para personas; tendré que informarme yo también.
Entonces, saldo medio del último trimestre y cantidad a día 31, pero tengo una duda. Como el dinero se manda a la Orange y de esta inmediatamente a la savings para que te rente lo poquísimo que da, en la orange no queda nada a día 31 y tampoco nunca tendrá normalmente más de 50000, porque lo que entra sale a la otra. ¿No será necesario declararla entonces si todo está en la otra? Porque el saldo a 31 pondrías 0 y el saldo medio no sé que daría teniendo el dinero un día o dos hasta irlo pasando.

Te diré lo que yo pienso hacer: Declararé las 2 (la orange como cuenta corriente y la savings como cuenta de ahorro). En la orange saldo a 31/12/2012 1 euro, y saldo medio del 4º trimestre también 1 euro. En la savings saldo a 31 + los intereses abonados; en la savings la media del saldo en los 92 días del 4º trimestre. Si algún forero detecta algún error ruego me corrija.
En cuanto al NIF (creo que ellos lo entienden por TIN= Tax Identification Number) he tenido que adjuntarles copia del modelo 720 para que vean que nos exigen informarlo porque después de pedirlo por tercera vez, mi agente me
lo ha pedido.
Mi opinión es que alucinan que la AEAT nos obligue hacer una Información de los bienes en el extranjero. Para mi agente cree suficiente que cuando haga la Renta de 2012 declare las cuentas, los intereses y pague el impuesto. Para hacerlo mi dice que no necesito el TIN del banco, que solo necesito el TIN de los titulares de las cuentas.
Si no fuera por esas dilaciones ya hubiera cumplimentado el dichoso 720, pero
no es culpa del banco, es culpa de nuestra Hacienda que hace cosas que no hace nadie en Europa con las cuentas legales.
Si algún forero puede colgarnos el TIN de ING Luxembourg por favor que lo haga. Yo me comprometo a publicarlo si lo consigo. Para que nadie tenga que dar tantas explicaciones como les estoy dando.

Los 92 días del tercer trimestre. ¿Cómo has calculado el saldo medio del trimestre?, porque algunos abrimos la cuenta en noviembre, ¿te lo han facilitado ellos? ¿El euro ése que dices es porque dejaste un euro en la Orange? A mi me dijeron que lo del TIN era para los que vivían en Estados Unidos, de hecho en el documento que se manda para lo de la retención, va esa casilla sin rellenar. De todas maneras toda empresa tiene un CIF, no sé por qué les cuesta tanto darlo. Supongo que en el 720 declaras el banco, dirección y demás de la sede central, porque lo otro son sucursales, y el TIN o CIF o lo que sea es único porque todas las sedes son de la matriz claro. Por cierto, en las casillas para poner el importe y lo del saldo medio veo que no deja escribir, ¿cómo hay que hacer?

Última edición:
Los 92 días del tercer trimestre. ¿Cómo has calculado el saldo medio del trimestre?, porque algunos abrimos la cuenta en noviembre, ¿te lo han facilitado ellos? ¿El euro ése que dices es porque dejaste un euro en la Orange? A mi me dijeron que lo del TIN era para los que vivían en Estados Unidos, de hecho en el documento que se manda para lo de la retención, va esa casilla sin rellenar. De todas maneras toda empresa tiene un CIF, no sé por qué les cuesta tanto darlo. Supongo que en el 720 declaras el banco, dirección y demás de la sede central, porque lo otro son sucursales, y el TIN o CIF o lo que sea es único porque todas las sedes son de la matriz claro. Por cierto, en las casillas para poner el importe y lo del saldo medio veo que no deja escribir, ¿cómo hay que hacer?
El saldo que mantengo en la orange es 1 euro (aunque se pueda estar a 0). Para el cálculo del saldo medio del 4º trimestre voy a ponerte un ejemplo (que refleja como yo lo he calculado): Supongamos que el 12/11/2012 ingreso 30k, el 28/11 ingreso 25k y el 10/12 ingreso 10k.
30.000 x 16 días(que hay entre el 12 y el 28)= 480.000
55.000 x 12 días (entre el 28 y el 10) = 660.000
65.000 x 21 días (entre el 10 y el 31/12) =1365.000
Totales 49 días 2505.000
Ahora dividimos 2505.000 entre 49 = 51.122,44 euros de saldo medio 4º trimestre.
Espero que esa sea la forma aceptada por la AEAT. SI NO ESTA BIEN POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORRIJA, pues todavía estoy a tiempo de enmendarlo.
En efecto yo también pongo los datos de la central de ING. No facilitan el TIN no se porque, cuando realmente no les compromete a nada. (Si tienes que pedir el de Swissquote, verás que te lo mandan de inmediato su TIN a tu Mailbox).
Ignoro el motivo que el sistema no te deje entrar los saldos en la declaración. Yo no lo he probado todavía, pero eso también me mosquea.

Volver