Para Galvani,
Coméntanos un poco mas como se haría una orden de tras*ferencia de efectivo (OTE) desde la web, estoy trasteando y no veo como se haría, gracias.
---
Otras cosillas, os voy comentando mis avances para que os hagais una idea, mis tiempos en estos procesos son:
El 23 de octubre solicito el alta por Internet.
El 30 de octubre me confirman con un correo electronico.
El 6 de noviembre recibo el "Welcome pack" en casa, Digipass.
El 20 de noviembre he recibido los datos de la VISA Cyber Card.
El 22 de noviembre recibo en sobre aparte el pin de la tarjeta Visa V PAY.
El 3 de diciembre recibo la tarjeta "de plástico" V PAY.
Con esto, entonces ya soy oficialmente cliente de ING Luxembourg con todas las capacidades y funcionalidades.
---
Sobre el mandato, he pedido a la persona de contacto de mi oficina Grand Rue, que me envie el formulario que no es exactamente igual al que circula por el foro.
La diferencia que veo es que hay dos campos opcionales para rellenar para indicar a partir de que momento que queremos que se informe a la Hacienda Española.
Os indico el párrafo:
...if the mandate (duly signed and completed) has been given to the bank on the day of the account opening, it will be effective as of the day of the account opening.
in the hypothesis that the mandate is given to the bank at a later date, it will be effective as of the day of the account opening.
(he dejado en blanco esta opción) as of january 1st ***owing the reception date of the mandate
(he marcado con X esta opción) backdated to january 1st preceding the reception date of the mandate withholding tax levied by ing luxembourg.
Que traducido es mas o menos:
Si el mandato (debidamente firmada y completada) se le ha dado al banco el día de la apertura de la cuenta, será efectiva a partir del día de la apertura de la cuenta.
en la hipótesis de que se otorga el mandato al banco en una fecha posterior, será efectiva a partir del día de la apertura de la cuenta.
(he dejado en blanco esta opción) a partir del 1 de enero siguiente a la fecha de recepción del mandato
(he marcado con X esta opción) con efecto retroactivo al 1 de enero anterior a la fecha de recepción de la retención en la fuente mandato impuesto por ING Luxembourg.
Creo que es preferible solicitar el formulario del mandato a vuestro contacto.