¿Que os parece ING Lu?

Imagno, que si tengo la cuenta con los 10 euros de la apertura, no tengo que enviar ningun papel...

Y si tras*fiero dinero a la cuenta a la que no da ninguna remuneración, creo que era la orange account, supongo que tampoco tengo que enviar ningun papel...

al BdE si
a Hacienda no

Eso quiere decir que te han tramitado lo del formulario y que te lo retienen aquí supongo...

Bueno, aquí no me lo retienen, sino que supongo que ING-Lux informará de los intereses que me han pagado para que cuando haga la Declaración del IRPF pague los impuestos correspondientes (21%) aquí.
¿Le han retenido a alguien por los intereses?

Me han abonado sin retención, igualito que a ti. Lo pedí y creo que ha funcionado. En la próxima declaración comunicaré los intereses y aplicaré el 21%.

PREGUNTA:

¿Alguien ha probado el Broker de ING LU?
Agradecería que contara que tal funciona, comisiones de custodia y por operación, retenciones en dividendos, etc.

Saludos.

Estimados foreros,

Sólo comentaros que yo también he recibido el ingreso de los "beneficios" que me ha generado la cuenta remunerada.

Yo también he hecho las gestiones para que no me retengan nada y pagar impuestos en España.

Me sucede supongo que igual que a vosotros, que no encuentro en ing.lu, la forma de descargar recibos en forma de .pdf para conocer un poco mas detalladamente los movimientos de mi cuenta. Por mas vueltas que le doy no veo que exista esa opción en la web.

Yo he hecho varias tras*ferencias a la cuenta "savings" en diferentes fechas por lo que se me complica el cálculo.

¿Qué cálculos habéis hecho para saber si lo que os han ingresado es el 0,7% por la cuenta remunerada o le han retenido algo?

Me pasa igual, no sé si lo que me han ingresado lleva ya el descuento o no. Lo mejor es pedir un certificado de retenciones como mandan los bancos aquí.

Me pasa igual, no sé si lo que me han ingresado lleva ya el descuento o no. Lo mejor es pedir un certificado de retenciones como mandan los bancos aquí.

Ojo antes de pedirlo, entérate bien si lo cobran! igual te llevas una sorpresa!!!

yo tambien he recibido la notificacion de los intereses sin aplicarme retencion alguna y tambien envie el papel para que mandaran mis datos a españa pero como vosotros ninguna retencion aparece.
@forondito lo de bajarte los archivos en pdf el banco lo actualiza el segundo dia laborable de cada mes segun me respondieron a mi la forma de descargarlos es una ventanita que paraece al lado de la pasta que tengas en la cuenta y tienes que clicar alli pero ya tre digo que solo lo actualizan una vez cada mes.por cierto alguno habeis recibido mails seguidos del banco ayer y antes de ayer??iros al loro con eso que me han dicho que hay mucho pishing con este banco.

yo tambien he recibido la notificacion de los intereses sin aplicarme retencion alguna y tambien envie el papel para que mandaran mis datos a españa pero como vosotros ninguna retencion aparece.
@forondito lo de bajarte los archivos en pdf el banco lo actualiza el segundo dia laborable de cada mes segun me respondieron a mi la forma de descargarlos es una ventanita que paraece al lado de la pasta que tengas en la cuenta y tienes que clicar alli pero ya tre digo que solo lo actualizan una vez cada mes.por cierto alguno habeis recibido mails seguidos del banco ayer y antes de ayer??iros al loro con eso que me han dicho que hay mucho pishing con este banco.

Efectivamente debe ser pishing, recibí un mail para que fuera a mensajes,(como hace el banco cuando tiene algún comunicado). Pero no había ningún mensaje nuevo. Ahora llamaré al banco y os informaré de lo que me digan. Pero insisto en darte la razón en cuanto al pishing.

También he recibido el correo... Yo tampoco se cómo calcular si lo que me han pagado es sin descontar o no. Pero vamos, por lo que es, resulta vergonzoso tener que declarar eso.

@nino de los tanques correcto lo mismo que yo no habia mensajes yo me conecte directamente desde su web no desde el correo con lo que deduzco o bien tienen un topo dentro o bien es un error de su sistema francamnte relativo a comunicacion con el banco creo que swissquote tiene mejor servicio que estos ya nos informaras saludos.

Efectivamente debe ser pishing, recibí un mail para que fuera a mensajes,(como hace el banco cuando tiene algún comunicado). Pero no había ningún mensaje nuevo. Ahora llamaré al banco y os informaré de lo que me digan. Pero insisto en darte la razón en cuanto al pishing.

La Agencia me dice que ha sido error del sistema. Han repetido el mensaje anterior.
Salu2

Volver