¿Que os parece ING Lu?

Buen momento para echar el CV en ING Lux... 8:

Me ha llegado el digipass y me he dado cuenta de que por correo no tengo el que mandan con el contract number y el password. Creo que por correo sólo me mandaron las 3 hojas, (dos que se envían firmadas con tus datos y la de instrucciones). ¿Cómo os lo enviaron?.

Me ha llegado el digipass y me he dado cuenta de que por correo no tengo el que mandan con el contract number y el password. Creo que por correo sólo me mandaron las 3 hojas, (dos que se envían firmadas con tus datos y la de instrucciones). ¿Cómo os lo enviaron?.

te lo mandan al mail

Seguro que ya se ha dicho aquí, pero, ¿para qué vale la saving account?. A la orange es donde van todos los ingresos y retiradas.

Creo que te da algo de rentabilidad... :pienso:

Me parece que voy a volverme a leer los 700 posts que me están llegando ya las cosas y todavía no lo tengo claro... :roto2:

Ya estoy aquí... :roto2:

Se recomienda meter en la lista de ignorados a euroburbuja para ahorrarse la lectura de la mitad de los posts... :ouch:

Saludos :p

@betis 2 sabes algo nuevo del famoso impreso de ing para que informen a hacienda y hagan las retenciones aqui y no alli??yo envie el del post 676 a que te referias y de momento no me han dicho nada de ING.

Volver