ARCANGELITO
Madmaxista
- Desde
- 23 Jul 2012
pues no veo forma de cambiar el PIN de la V-Pay en España...
Según ING Lu solamente puedes en los cajeros de Luxemburgo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues no veo forma de cambiar el PIN de la V-Pay en España...
Lo único que, al menos me pidieron a mí, fue fotocopia del DNI y te daban la opción de enviarles copia del pasaporte compulsada, etc., o hacer una tras*ferencia de unos 10 euros, creo recordar, desde una cuenta de la que tú fueras titular a una cuenta que te daban ellos de ING Lu.
Lo segundo: 1 cuenta por divisa.¿Sabéis si en una misma cuenta se pueden tener varias divisas (al estilo SQ), o si quieres distintas divisas es necesario abrir varias cuentas?
¿Te han dado algún motivo para negarte la contratación? Yo probaría a enviarles un correo solicitando los motivos y si hay alguna forma para solucionarlo. Creo que es mejor opción la que te he comentado. De hecho,cuando te das de alta, en alguna página que te aparece, te indica que puedes hacer lo que yo te he comentado. Te evita tener que compulsar nada.
Una pregunta sencilla y que a lo mejor ya se ha hecho.
Si la rentabilidad es practicamente nula, (aunque se que eso no es lo que se busca), que ventajas tiene tener el dinero en Lu respecto al bancolchón?
Si la ventaja es la seguridad, quien nos dice a nosotros que vamos a poder traer esos € en caso de debacle?. Me explico:
Desde el momento en que avisamos al estao de que llevamos x € fuera de España, en caso de corralito o salida del € ellos podrían repatriar este tipo de cuentas ¿? o bien poner un impuesto del copon a la vuelta del dinero procedente del extranjero.
Mientras que si hacemos bancolchón tendremos nuestros € en España y cuando se estabilice la neopeseta ir cambiandolo poco a poco para no dar el cante (también puede pasar que pongan unos impuestos brutales al cambio €/neopesetas y estaremos dolidos de igual forma) y en caso de corralito estas un poco más a salvo pues ya no está el dinero en ningún banco.
La única desventaja que veía al bancolchón era la inflacción, pero ese mismo problema lo tenemos en Lu,no?
Un saludo
yo creo que de windows ha llamado a Luxemburgo y ha pedido que denieguen las apertura de cuentas a españoles que en breve España se va del euro y va a necesitar contar con vuestro dinero.
Lo mejor es que os dejéis de lios, lo saquéis todo y a bancolchón. vaís a dormir mas a gusto que el "tio gilito" :XX:
jorobar, me lo encuentro en todos los hilos. ¿Pagan bien en Salgar Online?