¿Que os parece ING Lu?

Ya lo comente antes, la de la gran rue. Estoy al habla con una tal Maribel que apostaria que es española :)

A partir de tras*ferir una cantidad de 5 cifras (...)me dieron una dirección de correo nominal de mi gestor personal e indicaron podía comunicarme con el en Español
Salu2

Ya conocemos la cifra mágica para obtener el asesor personal :fiufiu:

Perdonad que os moleste, porque seguro que está en el post, pero ¿cómo se hace para abrir una cuenta conjunta con la parienta?

muchas gracias

Perdonad que os moleste, porque seguro que está en el post, pero ¿cómo se hace para abrir una cuenta conjunta con la parienta
En el 1r paso del proceso para abrir una Orange Account es cuando puedes escoger entre "1 holder", "2 married holders" o "2 unmarried holders".

Ayer entregué personalmente los DD1 en el banco de España y me confirman que hay que rellenar uno por cada cuenta, sea cuenta corriente, saving o la que sea..., así que entregué dos DD1

S2

Ayer entregué personalmente los DD1 en el banco de España y me confirman que hay que rellenar uno por cada cuenta, sea cuenta corriente, saving o la que sea..., así que entregué dos DD1
Esto ya estaba más o menos claro, se ha hablado en varios hilos de este foro. Pero aún nos queda la duda de si hay que presentar también el DD1 para "cuenta" de la Visa Cyber Card.

Hola burbujeros! Me acaban de denegar la apertura en ING Luxemburgo... ¿alguno tiene idea por que pudo haber sido? Envie compulsa de la Policia Nacional, en vez de Notario... ¿seria eso? ¿Que experiencias habeis tenido vosotros?

Hola burbujeros! Me acaban de denegar la apertura en ING Luxemburgo... ¿alguno tiene idea por que pudo haber sido? Envie compulsa de la Policia Nacional, en vez de Notario... ¿seria eso? ¿Que experiencias habeis tenido vosotros?

pero lo de la compulsa no era para swissquote?

Lo único que, al menos me pidieron a mí, fue fotocopia del DNI y te daban la opción de enviarles copia del pasaporte compulsada, etc., o hacer una tras*ferencia de unos 10 euros, creo recordar, desde una cuenta de la que tú fueras titular a una cuenta que te daban ellos de ING Lu.

Esto ya estaba más o menos claro, se ha hablado en varios hilos de este foro. Pero aún nos queda la duda de si hay que presentar también el DD1 para "cuenta" de la Visa Cyber Card.
Yo no solicité la Cyber card, así que ese extremo, no lo puedo confirmar.

Habría que pensar en algún cambio de moneda en la misma cuenta, ya que en el peor de los escenarios (corralito, salida del euro, etc), la casta podría congelar las cuentas de los no residentes...

pues no veo forma de cambiar el PIN de la V-Pay en España... :(

Volver