Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A partir de tras*ferir una cantidad de 5 cifras (...)me dieron una dirección de correo nominal de mi gestor personal e indicaron podía comunicarme con el en Español
Salu2
Ya conocemos la cifra mágica para obtener el asesor personal :fiufiu:
En el 1r paso del proceso para abrir una Orange Account es cuando puedes escoger entre "1 holder", "2 married holders" o "2 unmarried holders".Perdonad que os moleste, porque seguro que está en el post, pero ¿cómo se hace para abrir una cuenta conjunta con la parienta
Esto ya estaba más o menos claro, se ha hablado en varios hilos de este foro. Pero aún nos queda la duda de si hay que presentar también el DD1 para "cuenta" de la Visa Cyber Card.Ayer entregué personalmente los DD1 en el banco de España y me confirman que hay que rellenar uno por cada cuenta, sea cuenta corriente, saving o la que sea..., así que entregué dos DD1
Hola burbujeros! Me acaban de denegar la apertura en ING Luxemburgo... ¿alguno tiene idea por que pudo haber sido? Envie compulsa de la Policia Nacional, en vez de Notario... ¿seria eso? ¿Que experiencias habeis tenido vosotros?
pero lo de la compulsa no era para swissquote?
Yo no solicité la Cyber card, así que ese extremo, no lo puedo confirmar.Esto ya estaba más o menos claro, se ha hablado en varios hilos de este foro. Pero aún nos queda la duda de si hay que presentar también el DD1 para "cuenta" de la Visa Cyber Card.