¿Que os parece ING Lu?

Este hilo igual que el de SQ no se abrieron para dar opiniones peregrinas.
Eran hilos de ayuda para abrir cuentas en el extranjero que tu estas degradando y ensuciando continuamente.

Seria conveniente que no postees mas opiniones. Gracias

Pues va ser que NO, Seguiré opinando, ya lo ve! :roto2:.

Nuevamente te agradecemos que ensucies al máximo los hilos que tu no has abierto. Estás en tu pleno derecho (mientras no te baneen)

El que ensucia es usted, yo participo dando mi opinión pero usted no participa en el hilo solo se centra en hablar de mi. Será que le parezco mas interesante.

Fíjese si mi intención es la de participar en los hilos que hasta cree mi club de fans para que todo aquel que quiera hablar de mi lo haga en el club de fans y así no ensucie ningún hilo pero hay gente como usted que sigue hablando de mi en los hilos, pues adelante, ENSUCIE USTED LOS HILOS. :XX:

Invito a todos los foreros a que por favor no contesten en este hilo a eurobujarra. Muchos hemos dejado ya de hacerle caso, muchas veces postea y nadie le contesta. Creo que esa es la línea que deberíamos de seguir todos.

Invito a todos los foreros a que por favor no contesten en este hilo a eurobujarra. Muchos hemos dejado ya de hacerle caso, muchas veces postea y nadie le contesta. Creo que esa es la línea que deberíamos de seguir todos.

No sé preocupe, yo les contestaré a sus mensajes igualmente. Ante todo soy educado :no:

pero reportes que no falten.

.

Sepa usted que yo contesto a los mensajes y doy mi opinión cuando quiera que para eso soy miembro del foro.

El que ensucia es usted y tenga cuidado con los reportes que los moderadores pueden cansarse de sus reportes estupidos y sancionarle a usted.

Pues no aceptan la invitación. La gente prefiere hablar de mi en lugar del tema del hilo. Debo ser mas interesante.:XX:

Bueno, volviendo al tema que nos interesa, y no a tonterías, los usuarios de ING Lu habréis recibido un correo a vuestro buzón sobre cambio en tipos de interés.

Saludos.

Bueno, volviendo al tema que nos interesa, y no a tonterías, los usuarios de ING Lu habréis recibido un correo a vuestro buzón sobre cambio en tipos de interés.

Saludos.

Te refieres a qué te van a dar mas interes por tener el dinero allí? cuanto?

¿pero que os cuesta no contestar a los trolls? Llevo meses en estos foros y no he contestado nunca, pero siempre hay alguien que entra al trapo y, hala, se generan páginas y páginas de sarama. No contestéis y ya está.

euroburbuja, en serio, eres muuuuuy pesado. :-D

Volver