¿Que os parece ING Lu?

Lo raro es que ING LUX no tenga una mejor oferta de fondos de inversión. Lo digo porque estando en LUX sería fácil ponerse en sus manos...

Donde has visto la lista de fondos de ING.lu?
Yo les pregunte para traspasar la cartera de valores y me dijeron que solicitara cambiar la cuenta savings por una de valores/broker. Imagino que solicitando esa cuenta se accede a una lista mucho mas amplia de fondos, etfs y acciones.

Donde has visto la lista de fondos de ING.lu?
Yo les pregunte para traspasar la cartera de valores y me dijeron que solicitara cambiar la cuenta savings por una de valores/broker. Imagino que solicitando esa cuenta se accede a una lista mucho mas amplia de fondos, etfs y acciones.
Estoy a la espera del paquetito con las claves y eso. La oferta de fondos me suena haberla visto hace más de un año, cuando no admitían clientela no residente. Cuando tenga las claves me daré un paseíllo por la web e intentaré seleccionar algunos fondos.

Los que lleváis un tiempo ya con la cuenta, en relación a los intereses generados en la cuenta savings ¿ese 0,9% es bruto o hacen algun tipo de retencion fiscal al pagaros los intereses?

¿El pago de intereses es trimestral?

Y una duda en la apertura. En el último paso, el de confirmación, aparece este texto:

Included ***owing documents:

A proof of address dated within the last 6 months, in the event of a difference between the country of residence mentioned in the request and the one mentioned on the identity card or passport (currently valid resident's permit or request hereof, certificate of registration with the district administration of the country of residence or certificate of residence issued by an Embassy / Consulate).

En mi caso, la dirección que aparece en mi DNI es diferente de la que he mencionado en el formulario online , pero el país en ambos casos es el mismo, España. Entiendo que hay que enviar la prueba de la dirección cuando país es distinto... Pero no se como lo habéis hecho los que estabáis en mi mismo caso...

¿Debería enviar la prueba de dirección? Y en ese caso, ¿valdría con el certificado de empadronamiento de mi ayuntamiento, por ejemplo?

Última edición:
Los que lleváis un tiempo ya con la cuenta, en relación a los intereses generados en la cuenta savings ¿ese 0,9% es bruto o hacen algun tipo de retencion fiscal al pagaros los intereses?

¿El pago de intereses es trimestral?

Y una duda en la apertura. En el último paso, el de confirmación, aparece este texto:

En mi caso, la dirección que aparece en mi DNI es diferente de la que he mencionado en el formulario online , pero el país en ambos casos es el mismo, España. Entiendo que hay que enviar la prueba de la dirección cuando país es distinto... Pero no se como lo habéis hecho los que estabáis en mi mismo caso...

¿Debería enviar la prueba de dirección? Y en ese caso, ¿valdría con el certificado de empadronamiento de mi ayuntamiento, por ejemplo?

Sí, con el certificado de empadronamiento es suficiente.

En mi caso la dirección tambien es diferente y no tuve que mandar ninguna documentación
Salu2

¿Qué ocurre si le liquida algún banco en España?

¿Va a perder algún ahorrador su dinero?

[YOUTUBE]NgxVUzWl7tM[/YOUTUBE][/QUOTE]

Sí, con el certificado de empadronamiento es suficiente.

Pero vamos a ver, ¿tú has abierto la cuenta o está en proceso de abrirla? ¿O contestas por contestar? Después de tu historial en el hilo...

Prefiero respuestas de foreros que hayan abierto la cuenta o estén en ello.

Si el país de residencia es el mismo no hace falta que envies la prueba de dirección.

Pero vamos a ver, ¿tú has abierto la cuenta o está en proceso de abrirla? ¿O contestas por contestar? Después de tu historial en el hilo...

Prefiero respuestas de foreros que hayan abierto la cuenta o estén en ello.

Si preguntas en un foro público te responderá cualquier persona del foro.

Si tengo abierta cuenta, la estoy abriendo o simplemente me entero mejor que tú o puedo leer en ingles en la web de ING... a ti te debería dar igual, encima que me molesto en aclarar tu duda....

Si preguntas en un foro público te responderá cualquier persona del foro.

Si tengo abierta cuenta, la estoy abriendo o simplemente me entero mejor que tú o puedo leer en ingles en la web de ING... a ti te debería dar igual, encima que me molesto en aclarar tu duda....

Efectivamente, puede responder cualquiera, y por eso yo también respondo diciéndote que no me interesan las aportaciones de empleados bipolares de Bankia.

No te enteras mucho más que yo cuando dices que con el certificado de empadronamiento es suficiente. Dos foreros (octan y nesio) ya te han quitado la razón un poco más arriba. Y seguro que no son los únicos.

Las pruebas de residencia, como dicen en su documentación, sólo son aplicables si el país de residencia es diferente.
La dirección que yo incluí es diferente a la del DNI y no ha presentado problema alguno.

Saludos.

Las pruebas de residencia, como dicen en su documentación, sólo son aplicables si el país de residencia es diferente.
La dirección que yo incluí es diferente a la del DNI y no ha presentado problema alguno.

Saludos.

Asunto zanjado, gracias a las respuestas de varios de foreros (excluyendo al troll de Bankia) y a lo que me acaban de reponder en ING Lux:

Dear Sir,

Thank you for your interest in ING Luxembourg.

Being a spanish citizen and resident, we do not need a proof of address.

Best regards,

Efectivamente, puede responder cualquiera, y por eso yo también respondo diciéndote que no me interesan las aportaciones de empleados bipolares de Bankia.

No te enteras mucho más que yo cuando dices que con el certificado de empadronamiento es suficiente. Dos foreros (octan y nesio) ya te han quitado la razón un poco más arriba. Y seguro que no son los únicos.

Si vosotros decís libremente las chorraditas de corralito y madmax yo puedo decir lo que me salga de las narices. :D

Si vosotros decís libremente las chorraditas de corralito y madmax yo puedo decir lo que me salga de las narices. :D

Este hilo igual que el de SQ no se abrieron para dar opiniones peregrinas.
Eran hilos de ayuda para abrir cuentas en el extranjero que tu estas degradando y ensuciando continuamente.

Seria conveniente que no postees mas opiniones. Gracias

Volver