¿Que os parece ING Lu?

¿Podrías decirme en que oficina tienes la cuenta?

Desde la semana pasada les he escrito 3 emails en inglés para cancelar las tarjetas de débito que no me han llegado y aun espero respuesta. Eso de que te llamen en castellano simplifica mucho las cosas.

¿Has probado a enviarles un mensaje desde el Customer Service\Mailbox?. Ahi, a mí me aparece, además de "Helpdesk general - technical questions", el nombre y apellido de un fulano al que se supone le puedo enviar mensajes para que me solucione los asuntos.

Por esa vía me contestó, a una cuestión planteada por mí, una tal Marisa Pereira, que no tiene un nombre y apellido muy anglosajón ni francófono. Me refiero a que me contesto por escrito y por el Customer Service\Mailbox.

Para acceder a esa vía tienes que entrar con usuario y contraseña en My ING.

Saludos

¿Has probado a enviarles un mensaje desde el Customer Service\Mailbox?. Ahi, a mí me aparece, además de "Helpdesk general - technical questions", el nombre y apellido de un fulano al que se supone le puedo enviar mensajes para que me solucione los asuntos.

Por esa vía me contestó, a una cuestión planteada por mí, una tal Marisa Pereira, que no tiene un nombre y apellido muy anglosajón ni francófono. Me refiero a que me contesto por escrito y por el Customer Service\Mailbox.

Para acceder a esa vía tienes que entrar con usuario y contraseña en My ING.

Saludos

Si, escribí al Helpdesk y al fulano que me han asignado en la oficina (Alpha?), sin respuesta. De hecho la única respuesta que he tenido diciéndome que contacte con mi oficina mediante el Helpdesk ha sido mediante el formulario genérico de Custom Service accesible sin logearse.

Me preocupa que al no estar en una oficina "internacional" tampoco sean capaces de entender un e-mail en inglés y por eso no me contestan .... :S

Perdona si voy un poco despistado, pero la V-Pay no es la tarjeta virtual que cargas expresamente para operar por internet porque no tiene crédito???

Efectivamente, como ya te han comentado, la V-PAY es tarjeta de débito y tarjeta física.

La Cyber Card, que yo no he solicitado, es para compras y pagos por internet, si no entendí mal. Pero no tiene soporte físico.

Saludos

Si, escribí al Helpdesk y al fulano que me han asignado en la oficina (Alpha?), sin respuesta. De hecho la única respuesta que he tenido diciéndome que contacte con mi oficina mediante el Helpdesk ha sido mediante el formulario genérico de Custom Service accesible sin logearse.

Me preocupa que al no estar en una oficina "internacional" tampoco sean capaces de entender un e-mail en inglés y por eso no me contestan .... :S

Pues no sé. Yo les escribo en francés. Pero también me gustaría tener un interlocutor en español.

Yo cogí la agencia Alpha, también, por que pensé que las internacionales eran para banca privada.

De todas formas, bueno es saber que hay algún agente que habla español. Y espero que no sea el único.

Saludos

Hola. Cuando intento hacer la declaración telemática, al clicar en el acceso a la aplicación obtengo este error:
Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a aps.bde.es.

El otro extremo de la conexión SSL no ha podido negociar un conjunto aceptable de parámetros de seguridad.

(Código de error: ssl_error_handshake_failure_alert)

* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.

* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

¿A alguien más le pasa o alguien sabe a qué puede deberse?

Eso es porque tienes que tener instalado un lector de dni electrónico, configurado con los correspondientes certificados para poder acceder a la aplicación.

¿alguien sabe si se puede cambiar la clave de la tarjeta V-pay en cualquier cajero?

en la carta dice que solo en LX..

Hola. Cuando intento hacer la declaración telemática, al clicar en el acceso a la aplicación obtengo este error:

¿A alguien más le pasa o alguien sabe a qué puede deberse?

Yo, a pesar de tener instalados los certificados, no conseguí hacerlo con Firefox. Tuve que instalar Google Chrome y, al final, me dejó. Eso sí, lo tuve que hacer dos veces, porque la primera me daba error el servidor del BE. Y, por supuesto, tienes que hacerlo dentro del horario de trabajo del BE, fuera no "funciona".

Os atienden en castellano? pues diga como ha conseguido interlocutor en castellano que la gente está sufriendo por entenderse con Luxemburgo y no hay manera...

¿alguien sabe si se puede cambiar la clave de la tarjeta V-pay en cualquier cajero?

en la carta dice que solo en LX..
Como tú dices... el cambio de PIN, según ellos, solamente puedes hacerlo en sus cajeros, aunque podías hacer el experimento de intentarlo aquí y luego decirlo :p

Os atienden en castellano? pues diga como ha conseguido interlocutor en castellano que la gente está sufriendo por entenderse con Luxemburgo y no hay manera...

Yo, cuando les mando algún email, lo hago en Inglés y me responden en Inglés. Eso sí, toda la correspondencia que me mandan de las tarjetas, etc., lo hacen en Francés.

En mi caso todas las comunicaciones para la apertura fueron en ingles, supongo que por elegir ese idioma en la web. A partir de tras*ferir una cantidad de 5 cifras y hacer una consulta por su web acerca de los depositos disponibles se pusieron en contacto por teléfono en castellano, me dieron una dirección de correo nominal de mi gestor personal e indicaron podía comunicarme con el en Español
Salu2

En mi caso todas las comunicaciones para la apertura fueron en ingles, supongo que por elegir ese idioma en la web. A partir de tras*ferir una cantidad de 5 cifras y hacer una consulta por su web acerca de los depositos disponibles se pusieron en contacto por teléfono en castellano, me dieron una dirección de correo nominal de mi gestor personal e indicaron podía comunicarme con el en Español
Salu2

Muy interesante. Puede decirnos cuál es la oficina que eligió?

Volver