ARCANGELITO
Madmaxista
- Desde
- 23 Jul 2012
El detalle de las operaciones que se hacen pagando con la VPAY incluye el nombre del comercio, la cifra gastada, la fecha y la hora. Nada de comisiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También saqué 20€ en un cajero por unas prisas para pagar el parking. Se dió la cosa curiosa de que con la tarjeta débito ING Direct me querían jorobar 4 euros de comisión por 20€ de retirada en la Servired. Probé con la V PAY en el mismo cajero: 0,75 centimos de comisión.
Jo, qué impresionante. Sacando con una tarjeta VISA, del mismo banco, resulta que sale más barato si tienes tu cuenta en Luxemburgo!!!
Un mundo extraño este de las comisiones... y que huele a podrido en Ejpaña.
En la declaración al banco de españa supongo que la cuenta a la vista es igual que la corriente, osea, la naranja, y la saving la de ahorro como ya me comentaron. Lo que dudo es en la cuenta a la vista si es igual que la corriente, qué opinais.
Y a la hora de poner el nº de cuenta poneis el IBAN completo??
En lo de que 'corriente' es igual que 'a la vista' no tengo ninguna duda. Lo he creído siempre.
En lo del IBAN te digo lo que yo he hecho. Telemáticamente solo caben 20 digitos. El IBAN de la cuenta de ING Lu es de veinte digitos, así que yo he declarado el IBAN entero.
La de Swissquote me dio más guerra, así que al final la presenté por registro del Banco de España después de rellenar la declaración DD1 a mano poniendo el IBAN entero, y de anular las presentadas telemáticamente.
Siguiendo el dicho: "más vale que sobre que no que falte"
Yo puse las 13 últimas cifras del IBAN, según las FAQ de su web ese es el nº de cuenta.Y a la hora de poner el nº de cuenta poneis el IBAN completo??
En la declaración al banco de españa supongo que la cuenta a la vista es igual que la corriente, osea, la naranja, y la saving la de ahorro como ya me comentaron. Lo que dudo es en la cuenta a la vista si es igual que la corriente, qué opinais.
Y a la hora de poner el nº de cuenta poneis el IBAN completo??
Pues sí. Así es.
Las tarifas dicen que 0.75€ de comisión para retiradas con la V PAY (débito) y mi primera experiencia lo ha confirmado.
Pero ojo que las tarifas de ING LU también dicen que con tarjetas VISA de crédito (Classic, Classic y Assitance y Gold) la comisión sería de 2,5€+2%, para las retiradas en cajeros no situados en Luxemburgo.
Concluyendo, que con la V PAY puedes sacar del cajero hasta el límite, 2.000€ por tarjeta y periodo de 5 dias, pagando 0,75€.
Perdona si voy un poco despistado, pero la V-Pay no es la tarjeta virtual que cargas expresamente para operar por internet porque no tiene crédito???
La V-Pay es una tarjeta de débito; la Cyber Card es una Visa Classic de crédito.Perdona si voy un poco despistado, pero la V-Pay no es la tarjeta virtual que cargas expresamente para operar por internet porque no tiene crédito???
Os cuento unas cosillas.
1.- les mande un mail en ingles y me han llamado por teléfono en perfecto castellano, de hecho me han asignado un agente que lo habla y con el que todas las gestiones las admite en castellano
Pues sí. Así es.
Las tarifas dicen que 0.75€ de comisión para retiradas con la V PAY (débito) y mi primera experiencia lo ha confirmado.
Pero ojo que las tarifas de ING LU también dicen que con tarjetas VISA de crédito (Classic, Classic y Assitance y Gold) la comisión sería de 2,5€+2%, para las retiradas en cajeros no situados en Luxemburgo.
Concluyendo, que con la V PAY puedes sacar del cajero hasta el límite, 2.000€ por tarjeta y periodo de 5 dias, pagando 0,75€.
Pues yo probe ayer la tarjeta de debito por primera vez en un cajero de Cajamar solicitando una retirada de efectivo de 10€ y en ningun momento el cajero me indico que me cobraria comisiones, cuando con otras tarjetas españolas que no sean de cajamar si que me dice que comision me van a cobrar antes de confirmar la retirada. Hoy he mirado en la web de ing y efectivamente me salen 10€ menos pero sin embargo la comision que deberian haber cobrado no aparece por ningun lado. ¿A caso la comision no la cobran de inmediato? ¿Aparecera en los proximos dias? ¿a ti te aparecio el cargo inmediatamente en tu cuenta?