¿Que os parece ING Lu?

Yo lo veo extraño pero desconozco el funcionamiento de la VPay de Visa. Quizá sea algo habitual en este tipo de tarjetas.
Le has trasladado tus preguntas a los de ing?

No, no les he preguntado nada. Estuve echando un vistazo al enlace que tiene ING Lu en el sitio web sobre la V PAY y parece que es un invento de VISA Europa, con todos los adelantos en seguridad, etc, etc...

En fin, yo creía que era una antigualla y parece que es lo ultimo de lo ultimo en tarjeta débito.

Hay un listado de bancos de toda Europa que ya la conocen?, la admiten? la emite VISA a través de ellos?. Pero no me pareció ver ninguno español.

También hay listado de redes y ahí sí aparecían la Servired, 4B y red6000.

De todas formas, es la primera tarjeta que tengo en la que aparece la cuenta bancaria de cargo con todas las letras y números.

V PAY – your European debit card for the 21st century

Última edición:
Por cierto, ¿no es un poco "chungo" que aparezca en la propia tarjeta el IBAN entero y verdadero de la cuenta bancaria?

La verdad es que me sorprendió un poco a mí también pero, bueno, no creo que muchos se fijen en eso :)

Alguna comisión por el pago con la tarjeta VPay??

Gracias
Hasta el momento ninguna, pero aún no aparece el cargo en la web. Por cierto, como otros habéis mencionado, en la página web aparece como si la tarjeta de débito fuera otra cuenta. ¿Habría que ponerlo en los impresos del Banco de España?

Hola,

Acabo de recibir el digipass y quiero hacer los DD1. Me aparecen tres numeros IBAN, Orange Account, Visa Account y Orange Savings. ¿Hay que declarar la Visa Account? Las otras dos está claro, pero esta???

Un saludo y gracias!!

Que orate estoy, acabo de ver el mensaje anterior al mio... Bueno, por lo menos es una duda de varios...

Hola,

Acabo de recibir el digipass y quiero hacer los DD1. Me aparecen tres numeros IBAN, Orange Account, Visa Account y Orange Savings. ¿Hay que declarar la Visa Account? Las otras dos está claro, pero esta???

Un saludo y gracias!!

Pon los tres y 2333 más de esta manera quedarás a cubierto de todas las cuentas que puedas abrir en los próximos 200 años.

Pon los tres y 2333 más de esta manera quedarás a cubierto de todas las cuentas que puedas abrir en los próximos 200 años.

Pues yo no veo tan sencilla la pregunta. Es lógico pensar que la "cuenta" de la tarjeta de débito no debería ser declarada ya que no es una cuenta como tal, pero cualquiera se fía de estos que están deseando que te equivoques en algo para saltar sobre tí por "traidor a la patria".

Pues yo no veo tan sencilla la pregunta. Es lógico pensar que la "cuenta" de la tarjeta de débito no debería ser declarada ya que no es una cuenta como tal, pero cualquiera se fía de estos que están deseando que te equivoques en algo para saltar sobre tí por "traidor a la patria".

Si te quieren tocar los cataplines te los tocarán a dos manos, con DD1, DD2, o DD23333.
Eso si no te largas del país que es lo más lógico.

Por cierto conozco a un francés que ya se ha trasladado a Bégica.

Última edición:
Entonces, ¿Hay que declarar tambien la cuenta de la visa? Alguna respuesta algo mas clara sería de agradecer.

Saludos

Si te quieren tocar los cataplines te los tocarán a dos manos, con DD1, DD2, o DD23333.
Eso si no te largas del país que es lo más lógico.

Por cierto conozco a un francés que ya se ha trasladado a Bégica.

Es evidente que, si quieren, les cantas una ranchera de rodillas, pero si les abres la puerta es más fácil.

Pues yo veo que la cuenta de la V PAY es la misma que la cuenta naranja, por tanto pienso que al ser la misma cuenta ya estaría declarada si se hace como cuenta naranja únicamente.

Alguien sabe con certeza que día es el oficial de apertura de cuenta en ING LUX, es que no viene por ningún sitio, ¿puede ser el día de la activación cuando cambias la contraseña?

Y otra cosilla, en el dd1 viene algo así como que hay que poner si es cuenta de ahorro o a la vista creo recordar, ¿estas dos cuentas cómo serían?, me refiero a la naranja y a la saving.
Un saludo

Última edición:
Hola,

Yo entiendo que la fecha de apertura es la del correo con la clave provisional.

El numero de la cuenta VISA y el de la cuenta Naranja en mi caso es distinto, creo qeu por un numero solo, pero distinto al fin y al cabo. Eso es lo que me hace dudar. La lógica me dice que solo hay que declarar las dos cuentas y no la visa, pero la idea de "a fine of 10.000" es para asegurarselo bien.

Un saludo

------- Editado --------

Última edición:
Alguien sabe con certeza que día es el oficial de apertura de cuenta en ING LUX, es que no viene por ningún sitio, ¿puede ser el día de la activación cuando cambias la contraseña?
Yo tomé la fecha del email donde te envían la One Time Password, el que empieza con "Congratulations! Your ING Orange Account is now open!".

Y otra cosilla, en el dd1 viene algo así como que hay que poner si es cuenta de ahorro o a la vista creo recordar, ¿estas dos cuentas cómo serían?, me refiero a la naranja y a la saving.
Savings = ahorros. La Orange es corriente.

Hola,

Yo entiendo que la fecha de apertura es la del correo con la clave provisional.

El numero de la cuenta VISA y el de la cuenta Naranja en mi caso es distinto, creo qeu por un numero solo, pero distinto al fin y al cabo. Eso es lo que me hace dudar. La lógica me dice que solo hay que declarar las dos cuentas y no la visa, pero la idea de "a fine of 10.000" es para asegurarselo bien.

Un saludo

Con IBAN diferente es cuenta diferente. Yo la declararía. Una consulta al bde te puede sacar de dudas, en un par de días te contestan los emails y de paso nos informas :D

Un saludo.

Volver