¿Que os parece ING Lu?

Bueno pues ya tengo la cuenta totalmente operativa, el formulario dd1 enviado desde la web del banco de españa y estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de debito. Ya tengo un 20% de mis ahorros en metales y otro 30% en ing lux. ¿como me recomendais seguir diversificando? ¿quiza meter otro 20% en un fondo de inversion anticorralito? Se aceptan sugerencias queridos conforeros

Bueno pues ya tengo la cuenta totalmente operativa, el formulario dd1 enviado desde la web del banco de españa y estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de debito. Ya tengo un 20% de mis ahorros en metales y otro 30% en ing lux. ¿como me recomendais seguir diversificando? ¿quiza meter otro 20% en un fondo de inversion anticorralito? Se aceptan sugerencias queridos conforeros

Renta fija y renta variable.

La primera esta cara (da poco interes, excepto PIGS). La variable, pues eso, es un riesgo. Como tu dices puedes pillar un fondo de inversion, o hacerlo con fondos etfs, mas dinamicos en la compra-venta.

Ya han pasado 10 días desde que envié la petición y el DNI fotocopiado. ¿Tardan mucho o tengo que llamar?

Ya han pasado 10 días desde que envié la petición y el DNI fotocopiado. ¿Tardan mucho o tengo que llamar?

A mí me tardaron sobre una semana en enviarme la carta desde que lo envié. Si eso espera uno o dos días o, mejor, envíales un correo a la dirección de correo electrónico que tienen en la web.

Para quien le pueda interesar: Acabo de realizar una compra con la tarjeta de débito de ING Lu y no ha habido ningún problema. He insertado la tarjeta, he puesto el PIN y operación autorizada por un total de 2,99 Euros.

Para quien le pueda interesar: Acabo de realizar una compra con la tarjeta de débito de ING Lu y no ha habido ningún problema. He insertado la tarjeta, he puesto el PIN y operación autorizada por un total de 2,99 Euros.

Cuanto tiempo tardaron en llegarte las tarjetas de credito desde que recibiste la carta con sus pins? A mi me han llegado los pins pero no las tarjetas.

La tarjeta me llegó 3 ó 4 días después que me llegara la carta con la clave.

cosa, pues como ya han pasado 2 semanas desde que recibi la carta, tendré que contactar con ellos para que las cancelen, que algun cartero se las ha quedado. :ouch:

Pues a mi me llegaron la carta con la tarjeta y la del PIN a la vez,si me las hubieran cogido del buzón menudo problema.

Savings Vert en ING.lu.

Alguien ha contratado el depósito y puede explicar su experiencia, intereses en euros.
Si habeís contratado en USD que comisión os aplican en la conversión de divisa y que interés. Cualquier operación en otras divisas me interesa. Gracias

Cuanto tiempo tardaron en llegarte las tarjetas de credito desde que recibiste la carta con sus pins? A mi me han llegado los pins pero no las tarjetas.

Yo recibí la carta con el PIN un día y al siguiente, la tarjeta. Me refiero a la V PAY que es de débito. No tengo solicitada la VISA de crédito.

En la carta donde mandaban el PIN advertían que si la tarjeta no llegaba en un máximo de diez días, había que llamar o comunicarlo a la agencia.

El teléfono para pérdida o robo de la tarjeta VISA es el +352 49 49 94 y el teléfono para pérdida o robo de la tarjeta V PAY es el +352 49 10 10. Ambos funcionan a todas horas, todos los días.

Por cierto, ¿no es un poco "chungo" que aparezca en la propia tarjeta el IBAN entero y verdadero de la cuenta bancaria?

Ya he recibido el paquete con el Digipass y en la web está todo correcto y me aparecen los 10 euros de la tras*ferencia y 3 cuentas diferentes (Orange account, Visa Account y Orange Savings). Ahora a esperar que me manden las dos tarjetas.

Ya he mandado escaneado la petición de impresos DD1 al email del BdE.
¿Alguien sabe más o menos cuánto tardan en enviarlos?

Yo creo que fueron rápidos. Cuatro o seis días.

Por cierto, ¿no es un poco "chungo" que aparezca en la propia tarjeta el IBAN entero y verdadero de la cuenta bancaria?

Yo lo veo extraño pero desconozco el funcionamiento de la VPay de Visa. Quizá sea algo habitual en este tipo de tarjetas.
Le has trasladado tus preguntas a los de ing?

Alguna comisión por el pago con la tarjeta VPay??

Gracias

Volver