Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los que la habeis hecho ya, cuanto has ha cobrado vuestro banco en comisiones?
Gracias!! casualmente tengo oficina directa también!!Por mandar los 10 euros me cobraron 0 comisiones.
Oficinadirecta banco pastor, con nómina domiciliada...
No olvideis a los que ya habeis abierto cuentas y realizado ingresos, rellenar y enviar al BDE el modelo DD1 eh!! que con la nueva ley (hecha a propósito para incautos) se van a poner las botas a multas!!
El forero pikki se debe referir a la apertura de cuentas, como ya sabemos le pueden meter a fine of 10.000 € al que omita presentar el DD1 correspondiente. Recordemos que para los ingresos es obligatorio el DD2, pero sólo a partir de 3.000.000 € mensuales o 600.000 € anuales. Desconozco el montante de la posible multa, supongo que como mínimo será como la otra.¿¿Multas??
¿Que ley?.
Que yo sepa por el momento no hay ninguna obligatoriedad para pequeñas cantidades.
¿Se va a aprobar una nueva ley con caracter retroactivo?.
ME refiero a la futura ley de informar a hacienda de todas las cuentas y bienes en el extranjero.¿¿Multas??
¿Que ley?.
Que yo sepa por el momento no hay ninguna obligatoriedad para pequeñas cantidades.
¿Se va a aprobar una nueva ley con caracter retroactivo?.
Por mandar los 10 euros me cobraron 0 comisiones.
Oficinadirecta banco pastor, con nómina domiciliada...
sí, y también me llamaron para ofrecerme convertibles de cosa... ¿fuiste tú?
ME refiero a la futura ley de informar a hacienda de todas las cuentas y bienes en el extranjero.