¿Que os parece ING Lu?

Acabo de entrar a la web personal y todo correcto. Aparece, incluso, un apartado por si quieres que te llame un asesor o concretar una entrevista en persona en la agencia.

Este hilo está muy bien.
Pero prefiero el 4% de ING España que pillé ayer x 6 meses que esa miseria del 0.9%....
Total ING Spain es sucursal holandesa adscrita al FDG holandés y no soy agorero ni tengo miedo a que salgamos del €. ;)

Noticias frescas de ING Lu. Acabo de recibir, por correo ordinario, el digipass para poder acceder a la cuenta, con lo que ya tengo la cuenta plenamente operativa. En los próximos días recibiré la tarjeta. Venía en un sobre acolchado dentro de una caja.

Gracias por la información. :Aplauso:

Este hilo está muy bien.
Pero prefiero el 4% de ING España que pillé ayer x 6 meses que esa miseria del 0.9%....
Total ING Spain es sucursal holandesa adscrita al FDG holandés y no soy agorero ni tengo miedo a que salgamos del €. ;)

Evidentemente, todos preferimos un 4% a un 0,9%, pero aquí no estamos hablando de rentabilidad, sino de que algunos consideramos que nuestros gobernantes pueden hacer cosas que no nos gusten. En cuanto a lo de que ING España está adscrito al FDG holandés.... No pensamos que vayan a quebrar los bancos españoles, sino que nos tememos que nuestros gobernantes nos obliguen a hacer con nuestros ahorros lo que ellos quieran.

Evidentemente, todos preferimos un 4% a un 0,9%, pero aquí no estamos hablando de rentabilidad, sino de que algunos consideramos que nuestros gobernantes pueden hacer cosas que no nos gusten. En cuanto a lo de que ING España está adscrito al FDG holandés.... No pensamos que vayan a quebrar los bancos españoles, sino que nos tememos que nuestros gobernantes nos obliguen a hacer con nuestros ahorros lo que ellos quieran.

Hablas muy razonadamente pero dime una cosa: No crees que en el hipotetico caso de que España saliera del euro no iba a a coger los modelos dd1 y solicitar a Luxemburgo la vuelta de ese capital? porque esos euros está claro y justificado que son Españoles...

Por favor, hacer una consulta a la dirección del banco y plantearle el supuesto caso apocaliptico a ver que os dicen. A mi colega le dijo el director de una banco en Suecia que en ese tipo de situaciones estarían obligados a colaborar con nuestro gobierno, esto ya no es lo que era antes...

Hablas muy razonadamente pero dime una cosa: No crees que en el hipotetico caso de que España saliera del euro no iba a a coger los modelos dd1 y solicitar a Luxemburgo la vuelta de ese capital? porque esos euros está claro y justificado que son Españoles...

Por favor, hacer una consulta a la dirección del banco y plantearle el supuesto caso apocaliptico a ver que os dicen. A mi colega le dijo el director de una banco en Suecia que en ese tipo de situaciones estarían obligados a colaborar con nuestro gobierno, esto ya no es lo que era antes...

¿Ahora te dedicas a repetir el mismo mensaje en todas partes? En ese supuesto de inseguridad jurídica los euros fuera valdrán lo mismo que los euros dentro: nada. Si realmente piensas eso empieza a comprar latunes, oro y un fusil de asalto.

Venga va. Al pacojones lo tenemos identificado como un currito de bbva que entra a saco contra ING. ¿Son estas las nuevas directrices en las quebradas sucursales hispanas? ¿Floodear los foros para meter el miedo en el cuerpo a los que quieren sacar la pasta fuera?

".... le dijo el director de una banco en Suecia que en ese tipo de situaciones estarían obligados a colaborar con nuestro gobierno, ..."
Se le olvidó comentar el de la sucursal, que cuando el Gobierno tenga a bien, decidirá aplicar el derecho de pernada de nuestras respectivas mujeres (por supuesto, en edad de procear)

Esto ya no es lo q era antes... Si que darnos derechos es como dar margaritas a los cerdos.

No te discuto que pudiera darse el caso que el gobierno decidiera solicitar a Luxemburgo lo que tú comentas pero eso lleva su tiempo. Y ese tiempo sería suficiente para poder hacer algo con mi dinero.

Es evidente que pueden pasar muchas cosas pero, al menos, tendríamos algo más de margen que el que decida dejar todo su dinero en bancos Españoles, pero estarás de acuerdo conmigo que, en cualquier caso, los que decidamos tener "diversificado" nuestro capital, aún si el gobierno "reclamase" ese dinero, no estaría peor que el tuyo y, al menos, repito, habríamos tenido un margen.

Última edición:
Unas fotos del aparatito y la caja en cuestión:

thump_7926990img1333opt.jpg

thump_7926991img1335opt.jpg

No te discuto que pudiera darse el caso que el gobierno decidiera solicitar a Luxemburgo lo que tú comentas pero eso lleva su tiempo. Y ese tiempo sería suficiente para poder hacer algo con mi dinero.

Es evidente que pueden pasar muchas cosas pero, al menos, tendríamos algo más de margen que el que decida dejar todo su dinero en bancos Españoles, pero estarás de acuerdo conmigo que, en cualquier caso, los que decidamos tener "diversificado" nuestro capital, aún si el gobierno "reclamase" ese dinero, no estaría peor que el tuyo y, al menos, repito, habríamos tenido un margen.

Estoy de acuerdo y si es por diversificar seguramente ING.lux sea la opción que menos comisiones te cobre y mas interese. Esto ya lo dije en este mismo hilo.

Basicamente es un sustituto de las típicas tarjetas de coordenadas que suelen emitir las entidades financieras españolas para su banca por internet. En este caso, cuando quieres hacer una operación, tienes que pulsar un botón en el digipass, que te genera un código aleatorio único y luego introducir el código en la casilla verificadora de la operación. Evidentemente, el banco sabe qué clave va a proporcionarte tu digipass en cada segundo de tiempo al haberlo asociado a tu cuenta.

Basicamente es un sustituto de las típicas tarjetas de coordenadas que suelen emitir las entidades financieras españolas para su banca por internet. En este caso, cuando quieres hacer una operación, tienes que pulsar un botón en el digipass, que te genera un código aleatorio único y luego introducir el código en la casilla verificadora de la operación. Evidentemente, el banco sabe qué clave va a proporcionarte tu digipass en cada segundo de tiempo al haberlo asociado a tu cuenta.

No creo que sea tanto un generador sincronizado en el tiempo como un generador de codigos con redundancia y que incluyen parte de tu numero de cuenta. Pero bueno, el tema geek supongo que es irrelevante. :p

Habeis contemplado la posibilidad de contratar algún fondo con ing lux? Si es así, alguno interesante?. Aquí en dos bancos con los que trabajo ya me han ofrecido fondos domiciliados en luxemburgo, pero tengo que ver el tema de comisiones y demás.

Por mi empresa tuve uno de esos, pero hace ya años, ahora utilizamos otro sistema. Y si recuerdo que tenias como treinta segundos para introducir el código. La verdad que lo veo mas seguro que la tarjeta de coordenadas.

Volver