¿Que os parece ING Lu?

macho cabríoes!! Me vais a traer la ruina con el sindrome de Diogenes de cuentas que tengo: ING, SWQ, Openbank, Uno-e, DB, DB aleman, Ibanesto... :XX::XX::XX:

Voy a tener que comprar un armario para meter todas la documentacion, PINes y tarjetas!

Ahora en serio, como tener otra puerta de escape esta bien pero la rentabilidad la veo muy floja, salvo que tengas menos de 25 años. En SWQ la rentabilidad es mayor, salia a 0,9% LIMPIOS.

ING Orange Savings in EUR
ING Orange Savings
0.90 %
ING Orange Savings (18-25 years)
1.40 %

¿ Ing-LU ?...:pienso:...¿ no os inquieta que este dentro de la orbita del € ?...¿ no sería mejor algún País europeo pero fuera del €, tipo Dinamarca ó UK que tienen moneda propia ?...8:

ING bank slanski en Polonia por ejemplo, pero os emperrais con Suiza, Alemania o Luxemburgo y hay vida mas alla de estos paises.
USA es otro pais para diversificar.

ING bank slanski en Polonia por ejemplo, pero os emperrais con Suiza, Alemania o Luxemburgo y hay vida mas alla de estos paises.

Si la gente se empeña en esos tres países será por algo, a ver si nos paramos a pensar lo que leemos y decimos en el foro.

Hasta donde yo sé, esos son los tres únicos países que tienen un banco que permite abrir una cuenta online desde España sin coste alguno. Claro que habrá más posibilidades, y seguro que son mucho mejores que la quebrada USA o la hiperreligiosa Polonia, pero todas ellas incluidas estas dos, tienen unas condiciones (ser residente, personarse en la apertura de cuenta, altas comisiones, ...)

Ing ban slanski en Polonia. Ya que lo nombras como mejor opción. ¿Porqué no dices como abrir una cuenta en este banco?. Procedimiento, mantenimiento, etc.
Ah! y si es posible que no sea necesario desplazarse hasta Polonia, sobre todo porque no guardo buen recuerdo del país. La última vez que estuve me robaron el coche.

Ing ban slanski en Polonia. Ya que lo nombras como mejor opción. ¿Porqué no dices como abrir una cuenta en este banco?. Procedimiento, mantenimiento, etc.
Ah! y si es posible que no sea necesario desplazarse hasta Polonia, sobre todo porque no guardo buen recuerdo del país. La última vez que estuve me robaron el coche.

Secundo la moción, el compañero IVNP71 podría abrir un hilo nuevo con instrucciones y trucos para abrir online una cuenta para no residentes en Polonia sin comisiones y con tarjeta (Millenium, ING...).

Secundo la moción, el compañero IVNP71 podría abrir un hilo nuevo con instrucciones y trucos para abrir online una cuenta para no residentes en Polonia sin comisiones y con tarjeta (Millenium, ING...).
Si, pero antes de dar "esperanzas", deberia aclarar que ing en Polonia no la abres si no eres residente, al menos eso deduzco de sus anteriores intervenciones. Y habla de EEUU, si alguien sin tener residencia en este pais la abierto que me lo diga. Lo mismo ocurre en G.Bretaña.

Por eso tambien le pido que sea claro de una vez, porque no da datos concretos. Aquí parece estar claro que los que quieren una cuenta la quieren online sin tener que desplazarse. Yo pediria que cuando se diga algo se fundamente porque lo único que se consigue es ensuciar el hilo y liar aun mas.

Resumiendo sin ser residente y online, que yo sepa (comprobado) es posible en Alemania, Luxemburgo y Suiza.

Estimados amigos:

Si se abre una cuenta corriente en ING LU, ¿tiene que ser en una y sólo una de las divisas disponibles? Como en SWQ puedes operar con CHF, EUR o USD.... pero supongo que en ING LU es sólo con una divisa de las siguientes, ¿no?

euro (EUR)
livre anglaise (GBP)
couronnes norvégienne (NOK), suédoise (SEK) et danoise (DKK)
dollar américain (USD), canadien (CAD), singapourien (SGD), hongkongais (HKD), australien (AUD) et néo-zélandais (NZD)
franc suisse (CHF)
rand sud-africain (ZAR)
yen japonais (JPY)

Gracias

Última edición:
Una duda para los compañeros que ya lo han hecho: ¿qué beneficiario hay que indicar en la tras*ferencia inicial de 10 euros? El documento pone el número de cuenta, BIC y referencia pero no sé quién es el titular de esa cuenta (al ser de un solo uso, ¿soy yo mismo o es "ING Lux" por poner un nombre de ejemplo). Es un parámetro que se solicita siempre en las tras*ferencias.

:pienso:

Una duda para los compañeros que ya lo han hecho: ¿qué beneficiario hay que indicar en la tras*ferencia inicial de 10 euros? El documento pone el número de cuenta, BIC y referencia pero no sé quién es el titular de esa cuenta (al ser de un solo uso, ¿soy yo mismo o es "ING Lux" por poner un nombre de ejemplo). Es un parámetro que se solicita siempre en las tras*ferencias.

:pienso:

Con el beneficiario de ése primer ingreso, lo q te piden es el código SWIFT del banco

No olvideis a los que ya habeis abierto cuentas y realizado ingresos, rellenar y enviar al BDE el modelo DD1 eh!! que con la nueva ley (hecha a propósito para incautos) se van a poner las botas a multas!!

Con el beneficiario de ése primer ingreso, lo q te piden es el código SWIFT del banco

Aparte del IBAN (número de cuenta) y del BIC-SWIFT (id del banco) para una tras*ferencia se ha de indicar siempre el titular de la cuenta destino. Si el compañero puso ING Lux y le fue bien, haré lo propio. Thanks!!

Volver