Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Ing-LU ?...ienso:...¿ no os inquieta que este dentro de la orbita del € ?...¿ no sería mejor algún País europeo pero fuera del €, tipo Dinamarca ó UK que tienen moneda propia ?...8:
ING bank slanski en Polonia por ejemplo, pero os emperrais con Suiza, Alemania o Luxemburgo y hay vida mas alla de estos paises.
USA es otro pais para diversificar.
ING bank slanski en Polonia por ejemplo, pero os emperrais con Suiza, Alemania o Luxemburgo y hay vida mas alla de estos paises.
USA es otro pais para diversificar.
Ing ban slanski en Polonia. Ya que lo nombras como mejor opción. ¿Porqué no dices como abrir una cuenta en este banco?. Procedimiento, mantenimiento, etc.
Ah! y si es posible que no sea necesario desplazarse hasta Polonia, sobre todo porque no guardo buen recuerdo del país. La última vez que estuve me robaron el coche.
Si, pero antes de dar "esperanzas", deberia aclarar que ing en Polonia no la abres si no eres residente, al menos eso deduzco de sus anteriores intervenciones. Y habla de EEUU, si alguien sin tener residencia en este pais la abierto que me lo diga. Lo mismo ocurre en G.Bretaña.Secundo la moción, el compañero IVNP71 podría abrir un hilo nuevo con instrucciones y trucos para abrir online una cuenta para no residentes en Polonia sin comisiones y con tarjeta (Millenium, ING...).
Una duda para los compañeros que ya lo han hecho: ¿qué beneficiario hay que indicar en la tras*ferencia inicial de 10 euros? El documento pone el número de cuenta, BIC y referencia pero no sé quién es el titular de esa cuenta (al ser de un solo uso, ¿soy yo mismo o es "ING Lux" por poner un nombre de ejemplo). Es un parámetro que se solicita siempre en las tras*ferencias.
ienso:
Con el beneficiario de ése primer ingreso, lo q te piden es el código SWIFT del banco