¿Que os parece ING Lu?

Me uno a la pregunta y otra cosa, yo tengo los 2k pelaos ahí y quería traerlos, pero no gustaría tener aquí un ingreso de 2k y había pensado hacer varias tras*ferencias, sabeis cuanto tiempo te permiten estar con menos de 2k pa empezar a cobrarte comisiones o simplemente con estar un día ya te cobran las de ese periodo hasta que cierres la cuenta.

¿Para 2000 euros tienes miedo y vas a hacer varias tras*ferencias? jorobar... Haz una de prueba con 30 euros si quieres y luego otra con todo. Me ha dicho ING Direct (que no tiene nada que ver) que desde la UE (tras*ferencia SEPA) tardan unas 24, 48horas hábiles.

Gracias por la información.
Se puede cancelar la cuenta sin necesidad de llamar, vía web?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Me han escrito desde ING direct diciendo que la tras*ferencia se ha recibido pero que no pueden ingresarla, que llame en menos de 48 horas o la devuelven... A ver mañana que dicen.

Lo de los 100 euros es para clientes de Private Banking. En el caso de los clientes de Retail Banking, entiendo que eliminan la posibilidad de acceder a la gratuidad manteniendo 2000 euros en la cuenta de ahorro:
Frais en cas de non-respect des conditions permettant de bénéficier de la gratuité de l’ING Orange Account: 13 EUR/trimestre calendrier (non applicable pour les 18-25 ans). Pour connaître les conditions, consultez le tarif détaillé (page 5).
Pour pouvoir bénéficier de la gratuité de votre ING Orange Account, il vous suffit de garantir un versement minimum mensuel de 1 000 EUR sur votre ING Orange Account.

Dado que la comisión es trimestral, queda por ver si consideran los ingresos (3000 euros) durante todo un trimestre como hasta ahora o si verifican mes a mes.

Lo de los 100 euros es para clientes de Private Banking. En el caso de los clientes de Retail Banking, entiendo que eliminan la posibilidad de acceder a la gratuidad manteniendo 2000 euros en la cuenta de ahorro:
Frais en cas de non-respect des conditions permettant de bénéficier de la gratuité de l’ING Orange Account: 13 EUR/trimestre calendrier (non applicable pour les 18-25 ans). Pour connaître les conditions, consultez le tarif détaillé (page 5).
Pour pouvoir bénéficier de la gratuité de votre ING Orange Account, il vous suffit de garantir un versement minimum mensuel de 1 000 EUR sur votre ING Orange Account.

Dado que la comisión es trimestral, queda por ver si consideran los ingresos (3000 euros) durante todo un trimestre como hasta ahora o si verifican mes a mes.

El caso es que quieren 1000 al mes y encima no dan nada y allí ya te enganchan como aquí en el caso de pasar algo. No tiene sentido y todo líos.

Por cierto, he estado en hacienda y el tío ha tenido que llamar a un compañero porque de eso el ni idea dicho por el mismo. Para traerlo todo hay que hacer otra vez el 720 y decir que se deja a 0

Pero vamos que es increíble el poco conocimiento que tienen los apesebrados de hacienda. Por culpa de un hijo fruta de esos que no tenga ni fruta idea te pueden arruinar la vida porque luego las inspecciones sí que hacen su trabajo bien.

Bueno pues ya estamos con los problemitas, me traigo los 10k que tenía allí, tampoco es que sea un pastizal, y me llega un mensaje de mi banco español que el dinero ha sido bloquedo, por rollo de normativa de blanqueo de capitales. WTF?? Que envie un email a tal sitio para acreditar que ese dinero es mio y que no procede de cosas turbias Xddd.

Para colmo me voy a logar en Ing Lu y me sale un mensajito de que no puedes logarte, que llames a soporte, llamo y claro, solo trabajan de lunes a viernes... supongo que algo tiene que ver con el bloqueo de la tras*ferencia... en fin... a ver como acaba la cosa, al final me entrullarán por 10k, pensarán que soy un capo de la droja o algo. Si lo llego a saber hago mini tras*fers de 1k y poco a poco.

Conclusión : Si te quieren jorobar te joroban, aunque el dinero sea tuyo, te lo bloquean cuando les sale de los huevones.

El dinero en el banco no es de tu propiedad. Solo el cash en bancolchón, el oro, la plata y los BTCs son literalmente tuyos.
Muy cierto. Tengo BTC y metales, y después de esto mas que voy a tener. Los bancos lo justo y necesario para nómina y gastos del día a día.

El dinero en el banco no es de tu propiedad. Solo el cash en bancolchón, el oro, la plata y los BTCs son literalmente tuyos.
Si nos ponemos asi, ni los billetes del bancolchon son tuyos.
Creo que dicen los billetes que los mismos son del Banco de Europa.

Bueno pues ya estamos con los problemitas, me traigo los 10k que tenía allí, tampoco es que sea un pastizal, y me llega un mensaje de mi banco español que el dinero ha sido bloquedo, por rollo de normativa de blanqueo de capitales. WTF?? Que envie un email a tal sitio para acreditar que ese dinero es mio y que no procede de cosas turbias Xddd.

Para colmo me voy a logar en Ing Lu y me sale un mensajito de que no puedes logarte, que llames a soporte, llamo y claro, solo trabajan de lunes a viernes... supongo que algo tiene que ver con el bloqueo de la tras*ferencia... en fin... a ver como acaba la cosa, al final me entrullarán por 10k, pensarán que soy un capo de la droja o algo. Si lo llego a saber hago mini tras*fers de 1k y poco a poco.

Conclusión : Si te quieren jorobar te joroban, aunque el dinero sea tuyo, te lo bloquean cuando les sale de los huevones.

Cuando entres en la web (raro que no te deje) escribes un correo a tu oficina de allí. Si quieres te paso por privado lo que yo les escribi y te dicen donde descargarte los extractos de los movimientos de cuando lo mandaste.

Aunque si lo mandaste hace poco deberías poder descargarlo desde la web sin lios. A tu banco le llamas y se lo cuentas y dices que tienes ese extracto y si te piden algo más yo les mande la vida laboral.

En el 2014 yo traje 10k sin estas cosas pero ahora se han vuelto gilipishas.

Cuando entres en la web (raro que no te deje) escribes un correo a tu oficina de allí. Si quieres te paso por privado lo que yo les escribi y te dicen donde descargarte los extractos de los movimientos de cuando lo mandaste.

Aunque si lo mandaste hace poco deberías poder descargarlo desde la web sin lios. A tu banco le llamas y se lo cuentas y dices que tienes ese extracto y si te piden algo más yo les mande la vida laboral.

En el 2014 yo traje 10k sin estas cosas pero ahora se han vuelto gilipishas.

Lo estropeado es que no me deja entrar a Ing Lu, ni por movil ni con el digipass por web, dice "impossible to log in, please contact information calling tal numero". Vamos que han bloqueado la cuenta de luxemburgo, probablemente por el tema tras*fer. Por eso no tengo acceso a ningun documento con movimientos. Y encima hasta el lunes no cogen el teléfono los de luxemburgo, riete tu de los funcionarios de aquí en hispanistán.

Pero vamos que lo hacen para tocar las pelotas, porque ellos mismos pueden mirar los movimientos de mi cuenta y ver que todo el dinero que he ido enviando a ing lu proviene de la cuenta de mi banco española y de tras*fers de unos 500 cada X meses, nada extraño. Supongo que les saltará una alerta automática y bloquean para investigar. Espero que todo esto no pasará de un susto pero acojona como te pueden dejar sin cuentas y sin dinero con un solo botón o decisión de un programa informático.

Yo en ING dejaré una parte pero en otro banco otra, lo demás invertido. Hasta la poya de los banquitos. Y eso que es ING

Bueno pues ya ha llegado la pasta, muchas gracias Galvani porque ha sido enviarle a mi banco paco español mi vida laboral y la última nómina y ya han desbloqueado la tras*fer. Tengo que reconocer que se me habían puesto de corbata, tener 10k en el limbo durante 3 días es estropeado.

He llamado a ING Luxemburgo para ver porqué tengo la cuenta bloqueada y ni ellos mismo lo saben, que tienen que hablarlo con mi manager asignado... pero bueno, ya me la pela bastante porque allí he dejado 10€ para cuando la cierre si hay algún gasto de cancelación lo cobren de allí. A ver que me cuentan.

Volver