Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he puesto en otro hilo, pero ya se pueden abrir nuevamente los españoles (y residentes en otros paises) cuenta en ING Lu. Lo único que tienen que hacer es indicar en la aplicación que piensan trabajar allí dentro de los próximos 6 meses.
Saludos
Pues entonces será hora de ir repatriando el dinero y cerrando cuenta.Acabo de leer un mensaje según el cual la cuenta orange sólo será gratuita si se hace un ingreso de 1000€ al mes.
vaya por dios, a mi tambien me ha llegado el mensaje. tampoco especifica lo que van a cobrar. Ingresar 1000€ al mes lo veo una burrada, solo para luxemburgueses con nómina.Acabo de leer un mensaje según el cual la cuenta orange sólo será gratuita si se hace un ingreso de 1000€ al mes.
Son 13€ al trimestre. Yo voy a solicitar el cierre de la cuenta, aunque se podría programas una tras*ferencia para recuperar el dinero una vez ingresado, según lo entiendo.vaya por dios, a mi tambien me ha llegado el mensaje. tampoco especifica lo que van a cobrar. Ingresar 1000€ al mes lo veo una burrada, solo para luxemburgueses con nómina.
Hombre, si se puede traspasar y luego traer de vuelta los 1000€ y cuelaConfirmo lo de la carta. Creo que tras casi 6 años, tendré que traerme de vuelta el dinero y cancelar la cuenta.
Una pena, porque me quedo con la sensación de que el cerco se estrecha a marchas forzadas.
Alguno canceló ya su cuenta?
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Sí se confirma ese punto me lo plantearía, poro no creo que los luxemburgueses sean tan orates...Hombre, si se puede traspasar y luego traer de vuelta los 1000€ y cuela
Ya, no creo que cuele...Sí se confirma ese punto me lo plantearía, poro no creo que los luxemburgueses sean tan orates...
Habrá que esperar a enero y programar una tras*ferencia mensual de ida y vuelta para probar.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Lo han cambiado. Exigen un pago mensual de 1000€En la web dice:
Para beneficiarse de los beneficios ofrecidos por su cuenta ING Orange, simplemente necesita garantizar entradas mensuales de al menos 1,000 EUR en su cuenta (o 3,000 EUR por trimestre); o mantenga un saldo mínimo de 2.000 EUR en su ING Orange Savings.