¿Que os parece ING Lu?

Hola, yo estoy pensando en abrirme cuenta ya que voy para allá. Qué tipo de ventajas tiene la cuenta Orange? El acceso en dos pasos se tiene que hacer sí o sí con la app como pasa en ING direct o hay otros medios con tokens etc.?

Hola, yo estoy pensando en abrirme cuenta ya que voy para allá. Qué tipo de ventajas tiene la cuenta Orange? El acceso en dos pasos se tiene que hacer sí o sí con la app como pasa en ING direct o hay otros medios con tokens etc.?

Pues sobre ventajas de la cuenta orange ni idea, yo solo la usaba para guardar la pasta "a salvo" del corralito. Lo que si te puedo decir es que para logarte y operar o bien lo haces con el movil o bien con un PC a traves de su sitio web (sin app), te piden usuario y password y luego tienes que poner los 6 numeritos del token de LUXTRUST. La verdad que es bastante seguro en ese sentido.

Ventajas ya ninguna, si es que algún día las hubo porque Luxemburgo no es Suiza. Todo hay que declararlo y estando en la unión bancaria... Nos vamos porque a partir de febrero van a exigir ingresos mensuales de 1000 euros. Si tú te vas allí tendrás que mirar los bancos que hay y ver que te dan.

Yo he hablado con ellos y no me van cobrar eso y también recibí la comunicación de ellos.

Tengo orange account y current account.

Ya pago 16 euros anuales por la current account y así se va a quedar la cosa.

Yo he hablado con ellos y no me van cobrar eso y también recibí la comunicación de ellos.

Tengo orange account y current account.

Ya pago 16 euros anuales por la current account y así se va a quedar la cosa.

¿Qué clase de cuenta tienes para estar pagando 16 euros ahora?

¿Qué clase de cuenta tienes para estar pagando 16 euros ahora?

La current account, la tengo hace ya tiempo pq intenté hacer tras*ferencias con la Orange y no podía entonces abrí esa para poder hacerlas y era de pago pero no me importa pagar esa cantidad siempre que no sea más, que entonces cambiaría de banco.

La current account, la tengo hace ya tiempo pq intenté hacer tras*ferencias con la Orange y no podía entonces abrí esa para poder hacerlas y era de pago pero no me importa pagar esa cantidad siempre que no sea más, que entonces cambiaría de banco.

Que raro porque yo las he hecho hace unos días sin problema desde Orange.

Muy cierto. Tengo BTC y metales, y después de esto mas que voy a tener. Los bancos lo justo y necesario para nómina y gastos del día a día.

Y los bitcoin o cualquier otra cripto... ¿No tenéis miedo de que se deprecie brutalmente? Lo veo para tener un dinerillo para especular pero como inversión o refugio... ¿Además hay también hackeo no?

Que raro porque yo las he hecho hace unos días sin problema desde Orange.

La orange que tengo yo era para recibir dinero única y exclusivamente, para poder hacer tras*ferencias me hicieron abrir una cuenta, esa current account que era de pago, pero 16 € no era dinero para la tranquilidad que te da tener el dinero fuera.
Si me cobraran quitaría el dinero y seguramente abriría en dukascopy Suiza .

Y los bitcoin o cualquier otra cripto... ¿No tenéis miedo de que se deprecie brutalmente? Lo veo para tener un dinerillo para especular pero como inversión o refugio... ¿Además hay también hackeo no?
Si claro que puede petar, eso nunca se sabe, pero tiene pinta de que bitcoin ya ha venido para quedarse. Tengo invertido dinero, pero bastante mas en oro, bitcoin es muchisimo mas inestable. Mas o menos en bitcoin tendré un 25% de mis ahorros, así a ojimetro. Y porque ha ido revalorizandose, antes sería como un 10%...

Respecto a que te roben los bitcoin, lo suyo es pillarse un trezor, que es un hardwallet, y tenerlos ahí. Es muy seguro, y aunque te lo robaran, lo puedes regenerar en otro trezor o similar con la semilla de palabras, que eso si, guarda a buen recaudo bajo 7 llaves y no la pierdas.

Me han enviado un mensaje los de ing lux diciendome en español:

Como Ud no vive en Luxemburgo et Ud no tiene ninguna relacion
economica con Luxemburgo, deseo informarle que tenemos que cerrar
su cuenta.

Os lo han enviado también ?
[automerge]1579791765[/automerge]

su cuenta.

No entiendo muy bien de qué sirve una cuenta en Luxemburgo teniendo la misma divisa y ningún negocio en Luxemburgo. Entendería tener una cuenta en Suiza por temas de diversificar divisa y escapar de la Unión Uropea.

su cuenta.

[automerge]1579791765[/automerge]

su cuenta.

Sy banco, sus normas pero se acaban de pasar por el forro los huevones la libertad de movimientos de capitales de la UE

No entiendo muy bien de qué sirve una cuenta en Luxemburgo teniendo la misma divisa y ningún negocio en Luxemburgo. Entendería tener una cuenta en Suiza por temas de diversificar divisa y escapar de la Unión Uropea.

Si no lo entiendes, es que no la necesitas, Paul K.

Volver