TheAgeOfFalconetti
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2018
Que entidad si se puede saber?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver que te cuentan, mantennos informados. Si hay que pagar los 100€ anuales lamentablemente tendré que cerrarla. Es una lástima y no se si luego se arrepentirán porque creo que mucha gente hará lo mismo.Tarifas de ING LUX para 2020
https://www.ing.lu/content/dam/ing/...atebanking/upcoming-tariffs/ing_fid_pb_fr.pdf
Yo entiendo que van a cobrar 100 € al año de mantenimiento por la Orange Account.
Voy a enviarles un mail a ver si hay alguna manera de librarse de ese coste sin necesidad de ingresar los 1000 mensuales.
Hay que ingresar cada mes 1000€ , no es dejar 2000€ pastando.Pero.... ¿no teneis ni dos mil euros para dejar allí?
¿Para qué utilizais la cuenta entonces?
Ok.Hay que ingresar cada mes 1000€ , no es dejar 2000€ pastando.
Ok.Hay que ingresar cada mes 1000€ , no es dejar 2000€ pastando.
¿Solo se puede tras*ferir desde la cuenta Orange no? Primero de la Savings a la Orange y luego al banco externo que sea.
Me uno a la pregunta y otra cosa, yo tengo los 2k pelaos ahí y quería traerlos, pero no gustaría tener aquí un ingreso de 2k y había pensado hacer varias tras*ferencias, sabeis cuanto tiempo te permiten estar con menos de 2k pa empezar a cobrarte comisiones o simplemente con estar un día ya te cobran las de ese periodo hasta que cierres la cuenta.¿Cuanto tarda una tras*ferencia de ING LUX a España? ¿Y qué hay que hacer para cerrar la cuenta?