¿Que os parece ING Lu?

Tarifas de ING LUX para 2020
https://www.ing.lu/content/dam/ing/...atebanking/upcoming-tariffs/ing_fid_pb_fr.pdf
Yo entiendo que van a cobrar 100 € al año de mantenimiento por la Orange Account.
Voy a enviarles un mail a ver si hay alguna manera de librarse de ese coste sin necesidad de ingresar los 1000 mensuales.
A ver que te cuentan, mantennos informados. Si hay que pagar los 100€ anuales lamentablemente tendré que cerrarla. Es una lástima y no se si luego se arrepentirán porque creo que mucha gente hará lo mismo.

jorobar, la progenitora que los parió. Pues nada a traer el dinero y a ver que pasa. ¿Y ahora donde meterlo? Yo creo que ya es tontería tenerlo fuera si en toda la zona euro te da igual.

Pero.... ¿no teneis ni dos mil euros para dejar allí?
¿Para qué utilizais la cuenta entonces?

¿Para hacer tras*ferencias desde allí tiene que ser dede la cuenta orange no? Desde la Savings no te deja.

¿Solo se puede tras*ferir desde la cuenta Orange no? Primero de la Savings a la Orange y luego al banco externo que sea.

¿Cuanto tarda una tras*ferencia de ING LUX a España? ¿Y qué hay que hacer para cerrar la cuenta?

¿Cuanto tarda una tras*ferencia de ING LUX a España? ¿Y qué hay que hacer para cerrar la cuenta?
Me uno a la pregunta y otra cosa, yo tengo los 2k pelaos ahí y quería traerlos, pero no gustaría tener aquí un ingreso de 2k y había pensado hacer varias tras*ferencias, sabeis cuanto tiempo te permiten estar con menos de 2k pa empezar a cobrarte comisiones o simplemente con estar un día ya te cobran las de ese periodo hasta que cierres la cuenta.

Volver