¿Que os parece ING Lu?

Buenas, acabo de darme cuenta de que me han cobrado 16€ de mantenimiento a fecha 31/12/2016 en la current account, tenía entendido que teniendo un mínimo de 2000€ ya no te cobraban el mantenimiento,de hecho, el año pasado no me lo cobraron, me puse en contacto con ellos y la respuesta fue de que había que hacer un ingreso mínimo de 1000€ al mes en el caso de no tener la nómina con ellos y que eso eran gastos de mantenimiento por no haberlo cumplido.....

¿Es esto cierto?

Sí, pero que son unos miseros euritos menos? Al menos tienes tu dinero en LUX :D

Sí, pero que son unos miseros euritos menos? Al menos tienes tu dinero en LUX :D

Ya; pero controlados por hacienda. En caso de lo que sea me parece a mi que a los viandantes nos va a dar igual donde tener los euros. Ni en Suiza. A los ricos ya se los protegerán.

Ya; pero controlados por hacienda. En caso de lo que sea me parece a mi que a los viandantes nos va a dar igual donde tener los euros. Ni en Suiza. A los ricos ya se los protegerán.

Na, tu sigue con tu cuenta en Lux que tu dinero está en buenas manos.

Total por unas comisiones de nada... :XX:

Na, tu sigue con tu cuenta en Lux que tu dinero está en buenas manos.

Total por unas comisiones de nada... :XX:

¿Pues no está en peores que en bancos españoles no crees? Además no sé de qué hablas de comisiones cuando no me cobran nada ni aquí tampoco por tener ING aquí hace muchos años listillo.

Igual te crees que sólo tú era el que tenías depósitos antes cuando daban algo... ¿Qué hacer según tú con el dinero? ¿Comprar un piso? ¿Invertir sin saber? Deja a la gente que ponga su dinero donde le de la gana y no te las des de listo que parece que vas a comisión con el tema ya.

Extraño.
Durante el pasado año no hice ningún ingreso, manteniendo un saldo superior a 2000€, y no me han cobrado ninguna comisión ni he recibido notificación alguna de cambio de condiciones.

No obstante yo no tengo la "Current Account" que mencionas.
Tengo la "Orange Account" con saldo 0 y la "Orange Savings" con más de 2.000€

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yo vivo en UK y tengo dinero en Euros (Ing Lu) y en Libras(UK), lo que no lo quería tener en España por lo que todos sabemos, aunque también dispongo de cuenta en España pero para cuando voy de vacaciones. Otro motivo es que ahora que no se sabe que va a pasar con lo del Brexit y tampoco quería tenerlo en UK por la devaluación de la libra.

Esto viene después de que tuve que hacer una tras*ferencia el año pasado y no pude hacerla desde la Orange Savings, pregunté y me dijeron que solo era para meter dinero y me abrieron esta cuenta que yo no sabía que tenía mantenimiento....

Que raro, yo no ingresé nada en todo el 2016, tengo 2000 y poco euros y no me han cobrado ninguna comisión...

Extraño.
Durante el pasado año no hice ningún ingreso, manteniendo un saldo superior a 2000€, y no me han cobrado ninguna comisión ni he recibido notificación alguna de cambio de condiciones.

No obstante yo no tengo la "Current Account" que mencionas.
Tengo la "Orange Account" con saldo 0 y la "Orange Savings" con más de 2.000€

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yo tenía la Orange Account y me la solaparon con la otra (Orange Savings)ya que no había movimientos sin yo pedirlo, llegó el día en que tuve que mover dinero y desde la Orange Savings no podía y me abrieron esta tercera cuenta que yo no sabía que cobraban mantenimiento.....

Tendré que hablar con ellos para que vuelvan a reponer mi cuenta antigua, pq aunque 16€ no son muchos pero no es lo que yo contraté cuando abrí las cuentas allí.

Saludos.

Buenas:

Quería saber de gente q haya sacado dinero de cajeros ATM (parece q son los que tienen convenio con ING.lu) en otra moneda.

Según ponen en su libro de tarifas (pag.09) cobrarían 4,5 por operación. El caso es que busco en el documento algo referente a otras monedas y no encuentro nada.

¿Debo entender entonces que son 4,5€ + el tipo de cambio que tiene ING.lu?

Zanquiusss....

NOTA: hubo un forero allá por 2013 que preguntaba lo mismo pero no he encontrado nada más.

Última edición:
Vaya exito mi pregunta...

Aprovecho para indicar que ING España sería:
A) 2€. Además de:
B) Al tipo de cambio oficial de la moneda a extraer... lo incrementarían un 3%

Muchas Gracias
Cuando puedas: ¿entiendo que la anterior estaba próxima a caducar?

hoy la he recibido hay que activarla??

bueno ya la he utilizado para hacer un reintegro supongo que sera lo mismo el reintegro sin problemas y no he visto que me cobraran comision

Volver