¿Que os parece ING Lu?

También recibí la carta, al entrar me salto pop up para introducir el país y el dni.

Pero intento buscar el icono que dices de taxation dentro de My personal data y no lo encuentro por ningún lado. Dónde lo ves ?

gracias

Hoy he recibido una carta de ING-lu solicitando que entre en la web y diga mi pais a efectos fiscales así como mi DNI. Debe ser importante, pues creo que es la primera carta que recibo de ellos en 4 años de cliente. En fin, es muy fácil de hacer, se entra en My personal data y posteriormente pinchamos en el inconmo de "taxation". Indicas Spain, tu nº de DNI y a correr.
Saludos

También recibí la carta, al entrar me salto pop up para introducir el país y el dni.

Pero intento buscar el icono que dices de taxation dentro de My personal data y no lo encuentro por ningún lado. Dónde lo ves ?

gracias

Yo tampoco lo encontré, pero da igual; con meter País y DNI... Sin embargo habría que saber por qué a unos les sale y a otros no.

hola a todos, le verdad que me llegó la carta hace unos dias,pero a mi en francés. La verdad que no le di importancia y la dejé apartada,al leeros ahora quise entrar a rellenar esta información y me resultó imposible logearme. Hace unos meses que no entro, desde antes del verano, y quería saber si hubo algún cambio de algo,sigo con mi digipass.

gracias

hola a todos, le verdad que me llegó la carta hace unos dias,pero a mi en francés. La verdad que no le di importancia y la dejé apartada,al leeros ahora quise entrar a rellenar esta información y me resultó imposible logearme. Hace unos meses que no entro, desde antes del verano, y quería saber si hubo algún cambio de algo,sigo con mi digipass.

gracias

Los digipass los estaban cambiando por Luxtrust.

Digipass replaced by Luxtrust - ING - Digipass replaced by LuxTrust

No se si había fecha límite, en cualquier caso, nunca es bueno esperarse hasta el final.

El que completó la información según se requirió, recibirá otra carta en la que el banco confirma los datos que el cliente aportó.

Estamos fichaos compis no podemos escapar del montoro hay que msntener a la mierdocracia de cosa

Estamos fichaos compis no podemos escapar del montoro hay que msntener a la mierdocracia de cosa

Ya ves; da igual Suiza que donde sea. Lo único es que mientras esté el euro ahí están más seguros.

Me acaban de llamar de ING Luxemburgo para decirme que me han cerrado la cuenta. Cuando les he preguntado el motivo me ha dicho que no lo sabe, que él solo se pone en contacto con los clientes para avisarles. Me he quedado de piedra!!!! Ni un problema hasta ahora y deciden cerrarme la cuenta y no me dicen porque... Os ha pasado a alguno de vosotros?

Sería interesante que nos dijeras si tenías poco dinero en la cuenta con ellos o te logueabas poco.
Por otro lado el contrato es por ambas partes, y al igual que tu puedes cancelar el contrato porque ya no te interesa, ellos también pueden cancelarlo si tu no les interesas como cliente. De todas formas es raro la cancelación por parte de la entidad.

Saludos

Si, tenía poco dinero, algo más de 3000€ y tampoco utilizaba mucho la cuenta. La tenía más bien por si se ponían las cosas antiestéticas por aquí. Supongo que me la han cerrado por no ser un cliente rentable.

Si, tenía poco dinero, algo más de 3000€ y tampoco utilizaba mucho la cuenta. La tenía más bien por si se ponían las cosas antiestéticas por aquí. Supongo que me la han cerrado por no ser un cliente rentable.

Según las condiciones te deberían haber avisado con 2 meses de antelación antes de la cancelación:

"The same also applies, unless otherwise agreed, to any term
account and/or savings account. For a Client consumer, the Bank
is authorised to terminate its relationships and/or close any
account at any time without justification, by giving at least two
months' notice of its decision.
The Client shall be notified thereof in any (postal or electronic)
correspondence sent to it by the Bank."

¿No has recibido ningún correo electrónico avisándote?

También puede ser que te avisaran mediante las notificaciones/mensajes internos de su web ¿Hacías login en su web cada 2 meses?

Por último, ¿te enviaron la famosa carta solicitándote que te logaras para confirmar tu país de residencia y lo hiciste?

....

Volver