¿Que os parece ING Lu?

50% en ing.lu , 20% en swissquote y un 30% en ibanesto , mas o menos

50% en ing.lu , 20% en swissquote y un 30% en ibanesto , mas o menos

Si las cuentas no me fallan, podrías acceder a una cuenta en Suiza en CHF con Zürcher Kantonalbank y tendrías el capital garantizado por el estado Suizo.
S2

Si las cuentas no me fallan, podrías acceder a una cuenta en Suiza en CHF con Zürcher Kantonalbank y tendrías el capital garantizado por el estado Suizo.
S2

¿Y que dan de intereses?. Porque el SQ creo que también lo garantiza el estado suizo e ING el de Lux..

Comentaros que esta tarde he recibido un correo electrónico de ING Lu en el que me informan que ya tengo la cuenta abierta, me dan el número de contrato, la clave y me indican que proceden a enviarme, por correo, mi número de cuenta y mi digipass.

Justo una semana tras enviar la documentación y la tras*ferencia.

¿Y que dan de intereses?. Porque el SQ creo que también lo garantiza el estado suizo e ING el de Lux..

Intereses = 0.25 %
ZKB tiene la garantía del Estado Suizo sobre le total del capital sin límites.

S2

Todo facilísimo a la hora de abrir el formulario. Oficina de Gran Rue, con servicio de clientes internacionales.
Los que sabeis de informática . ¿ya ha probado alguien el entorno del banco? El tema del formulario está en flash y opinásteis que no es seguro. ¿Y el resto de la web? ¿se os abre con el httpS , por ejemplo?

saludos compañeros del metal

Comentaros que esta tarde he recibido un correo electrónico de ING Lu en el que me informan que ya tengo la cuenta abierta, me dan el número de contrato, la clave y me indican que proceden a enviarme, por correo, mi número de cuenta y mi digipass.

Justo una semana tras enviar la documentación y la tras*ferencia.

Idem a la espera de la documentación por correo postal para poder acceder a la cuenta , bastante rapidos !!!

Pregunta tras leer el hilo ¿Y hablar con la empresa (ESTADO) para que la nómina se ingrese directamente en una cuentas de esas y moverse a golpe de tarjeta?

Pregunta tras leer el hilo ¿Y hablar con la empresa (ESTADO) para que la nómina se ingrese directamente en una cuentas de esas y moverse a golpe de tarjeta?

Te pueden descontar un pastón en concepto de gestión

Noticias frescas de ING Lu. Acabo de recibir, por correo ordinario, el digipass para poder acceder a la cuenta, con lo que ya tengo la cuenta plenamente operativa. En los próximos días recibiré la tarjeta. Venía en un sobre acolchado dentro de una caja.

Volver