¿Que os parece ING Lu?

Acabo de entrar nuevamente en ING-lu y ya no se puede entrar en la web antigua, o al menos yo no se. El caso, yo tengo la digipass, y me va genial, pero ¿que carajo es el Luxtrust?
Supongo que los españolitos podremos seguir con la digipass, ¿no?. Lo digo vaya que por lo que se sea nos corten y que nos quedemos sin poder operar.
Saludos.

PD: Me gustaba más la anterior web.
Yo ya estoy utilizando el Luxtrust sin ningún problema. Lo solicité hace 15 días y en una semana lo tenía en casa. Al activarlo te dan unas nuevas claves y se inutiliza automáticamente el Digipass.
La nueva web no está mal, la anterior no me gustaba nada.
Te recomiendo que te descargues la app, es muy útil si quieres acceder a tus cuentas y no llevas encima el Digipass o el Luxtrust.

Saludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Bien, entonces ¿el Luxtrust qué es?, ¿cómo una nueva digipass?.
Supongo que mientras te llega o no el luxtrust, la digipass sigue funcionando como siempre.
¿Podrías explicar un poco como se activa y te dan las nuevas claves?. Lo digo porque ahora yo tengo dos: mi contrato y mi contraseña. ¿Al cambiar al Luxtrust te cambian las dos? ¿El luxtrust también te da una clave de 6 numeros para poder operar?

En fin, siento acosarte con preguntas, pero tengo dudas.

Gracias de antemano.
Es un aparatito similar al Digipass. Lo solicitas y antes de que te llegue (una semana) te envían un sms al móvil con tu nueva clave de usuario y una clave de activación.
Una vez recibas el Luxtrust lo tienes que activar usando esas claves en la propia web y eliges una nueva clave de acceso (también tienes que elegir unas preguntas con respuesta secreta que sólo tú sepas).
Una vez activado, se inutiliza el Digipass.
Para acceder a la web con el Luxtrust necesitarás la user id. qué te venía en el sms, la clave que hayas elegido, y el código que te sale cuando pulsas el botón del Luxtrust (OTP).

Un saludo.

Gracias Miskatonic.

Ya he pedido el LuxTrust. No obstante me queda una duda. ¿Dónde se activa en la pagina de entrada a clientes de Ing.lu MyING o en una especial de LuxTrust LuxTrust?

En fin, espero me contestes y así de paso le sirve a todos, pues antes o después acabarán con el LuxTrust.

Saludos.

Debes ir a la pagina de lux trust donde puedes cambiar tambien la contraseña inicial que ellos te dan

Gracias Miskatonic.

Ya he pedido el LuxTrust. No obstante me queda una duda. ¿Dónde se activa en la pagina de entrada a clientes de Ing.lu MyING o en una especial de LuxTrust LuxTrust?

En fin, espero me contestes y así de paso le sirve a todos, pues antes o después acabarán con el LuxTrust.

Saludos.
Yo la activé a través de un enlace que viene en la carta adjunta al Luxtrust en el paquete que te envían.

Yo no consigo que funcione por fin el LuxTrust de las narices aunque lo he "activado" 20 veces.

Hola, estoy buscando por la página de ing.lu y no encuentro lo de solicitar el trustlux de las narices... he llegado a un sitio donde pone:

What are the next steps?
In November, My ING login page will be adapted with the ***owing options:
• You already have a LuxTrust Token: A simple procedure will allow you to associate your Token to My ING
• You do not have a LuxTrust token: You will be able to order a Token free of charge.
The Digipass will continue to give you access to your accounts until you use your LuxTrust Token to login.

Vale muy bien, que podré pedir un Token free of charge, pero donde leches se pide? Hay que contactar con ellos por mail? Hay algún link? :roto2:
Estoy fuera por unos días y no tengo ordenador pero te puedo decir que yo lo hice a través de la app del móvil.

Volver