¿Que os parece ING Lu?

¿alguien sabe si se puede pagar con la Visa v-pay o con la Cyber Card en tiendas tipo amazon?

La v-pay creo que no sirve para pagos en comercios electrónicos ¿no?

¿La otra hay que cargarla con dinero o algo así o se supone que hace los cargos directamente en la cuenta?

¿Alguien sabe cómo descargar un pdf o justificante de haber presentado el 720? Lo hice en su día y no sé dónde guardé el justificante o lo que te pudieses descargar.

¿Dnd declaráis la doble imposición en ING.lu?

Pq cuando relleno la casilla 583, al finalizar e intentar imprimir, me salta un error diciendo que lo declarado ahí debe corresponderse a su vez con lo declarado en el Aptdo.:
"Rendimientos netos de activ.económicas en estimación directa"​

Entiendo que es pq compara dicha casilla con las correspondientes a las:
86 - 125​
las cuales no se corresponde a mi situación (no tengo ningún negocio de explotación agrícola, industrial, ...).

Vamos, q quiero declarar una actividad mercantil, y el programa PADRE se empeña en que a su vez debo reflejar alguna actividad NO mercantil (que insisto: no es mi caso).

¿Donde lo reflejáis vosotros?

---------- Post added 16-jun-2015 at 11:13 ----------

¿Alguien sabe cómo descargar un pdf o justificante de haber presentado el 720? Lo hice en su día y no sé dónde guardé el justificante o lo que te pudieses descargar.

Con un certificado digital, prueba a meterte AQUÍ, y mira a ver donde puedes exportarlo a un .PDF

a partir 1 de julio la savings pagara 0.10% ya esta al mismo nivel que swissquote alguna alternativa que no sea malta?? gracias

¿Dnd declaráis la doble imposición en ING.lu?

Pq cuando relleno la casilla 583, al finalizar e intentar imprimir, me salta un error diciendo que lo declarado ahí debe corresponderse a su vez con lo declarado en el Aptdo.:
"Rendimientos netos de activ.económicas en estimación directa"​

Entiendo que es pq compara dicha casilla con las correspondientes a las:
86 - 125​
las cuales no se corresponde a mi situación (no tengo ningún negocio de explotación agrícola, industrial, ...).

Vamos, q quiero declarar una actividad mercantil, y el programa PADRE se empeña en que a su vez debo reflejar alguna actividad NO mercantil (que insisto: no es mi caso).

¿Donde lo reflejáis vosotros?

---------- Post added 16-jun-2015 at 11:13 ----------

Con un certificado digital, prueba a meterte AQUÍ, y mira a ver donde puedes exportarlo a un .PDF

Yo estoy en duda.

Pensaba que había que hacerlo en la casilla 22 "Intereses de cuentas y depositos y de activos financieros en general" y allí sumar los intereses brutos obtenidos en ING Lux a los intereses obtenidos en las cuentas en España y meterlo todo en "Ingresos integros" de la casilla 22, y como en mi caso no me practican retenciones, dejar solo las retenciones de las cuentas españolas.

De doble imposición no he incluido nada ya que a mi ING Lux no me retiene nada, pero no se si está bien, porque por ahí he leido que en la Casilla 583 , en "otras rentas.... incluidas en la Base del ahorro" se deben incluir las suma de las cuentas extranjeras en su Bruto ( como se incluyo en la 022) y las retenciones pagadas en el extranjero se incluyen en "impuesto satisfecho en el extranjero", que en este caso sería 0.

No tengo muy claro, si en nuestro caso habría que rellenar la casilla 583 si realmente no nos han retenido nada en Lux... A ver si alguien arroja algo de luz.

señor eko:

El caso es que más de un forero hace lo que tú: declarar tanto los ingresos proced.de depósitos en España como del extranjero en la clásica casilla 22.

Pero el caso es que hace un par de años, en la propia Hacienda me indicaban la casilla 583 para precisamente las declaraciones de ingresos de origen mobiliario, cuyas retenciones se aplicaran en el país origen del banco en cuestión.

Entiendo que en tu caso, con la casilla 22 vale, dado que NO te retienen nada. Pero en mi caso, si. De ahí mi empeño en que se quede reflejado en la casilla 583. Dado que precisamente tanto el encabezado, como los campos a rellenar corresponden a un caso como el mío.

señor eko:

El caso es que más de un forero hace lo que tú: declarar tanto los ingresos proced.de depósitos en España como del extranjero en la clásica casilla 22.

Pero el caso es que hace un par de años, en la propia Hacienda me indicaban la casilla 583 para precisamente las declaraciones de ingresos de origen mobiliario, cuyas retenciones se aplicaran en el país origen del banco en cuestión.

Entiendo que en tu caso, con la casilla 22 vale, dado que NO te retienen nada. Pero en mi caso, si. De ahí mi empeño en que se quede reflejado en la casilla 583. Dado que precisamente tanto el encabezado, como los campos a rellenar corresponden a un caso como el mío.

Pues sí. De cualquier manera, como tengo rendimientos en Suiza y Luxemburgo, al final, aunque no me retuvieron nada en Lux, he hecho lo siguiente:

En la casilla 22 de este año, en intereses he sumado los intereses españoles mas los luxemburgueses y los suizos, y en retenciones solo indico las retenciones españoles.

En la casilla 583 para la doble imposicion, tras elegir el Tipo 2, en rentas incluidas en la base de ahorro, en Otras rentas incluyo los luxemburgueses y los suizos, y en Impuesto satisfechos, las rentenciones, en este caso solo las suizas ya que en Lux no me hicieron.

Han sacado nuevos tipos de interés:

• 0.3% hasta 1 millón de euros (creo que es lo que significa "Mio.")
  • 0.1% en adelante

Aplicables desde el 1 de julio. Y creo que siguen ofreciendo el 1.25% para incrementos de saldo.

Por si a alguien le pueda resultar útil.

¿Pero cómo funciona el Xtra Savings? No se han puesto en contacto conmigo y mira que le doy XDDD

Vaya, justo tengo 1.000.001€ para meter. [/ironic mode OFF]

Los nuevos tipos de interés a partir del 01.07.2015 me habian quedado claros, 0.30% para los mortales y 0.10% para los de clase azul.

Pero dónde ves que para los incrementos de saldo ofrezcan 1,25% ??

Yo hace ya más de 1 año que no recibo oferta por "xtra saving"... así que entendía que mientras no la reciba no tendría interés xtra... ¿o sí?

Los nuevos tipos de interés a partir del 01.07.2015 me habian quedado claros, 0.30% para los mortales y 0.10% para los de clase azul.

Pero dónde ves que para los incrementos de saldo ofrezcan 1,25% ??

Yo hace ya más de 1 año que no recibo oferta por "xtra saving"... así que entendía que mientras no la reciba no tendría interés xtra... ¿o sí?

Se supone que te contactan si pides activarlo... pero nada de nada oye.

A mí me aparece un botón para activar el xtra saving, pero pone que es sólo para ingresos hasta el 30 de Junio. Justamente, con esto de grecia, pensaba pasar el dinero que tengo en coinc, pero no va a dar tiempo a llegar y no sé si voy a poder aprovecharlo...¿Cómo funciona?¿Lo sacan cada cierto tiempo?

Tengo una cuenta en ING LUX en la que soy cotitular con otra persona y ahora me gustaría abrir otra cuenta con otra persona distinta a la anterior como autorizado, ¿alguien lo ha hecho? Gracias de antemano.

Volver