¿Que os parece ING Lu?

Coste de tarjetas VISA (Classic y Cybercard) a partir 01/01/2016

Hola,

He recibido un correo de ING Lux hoy donde me indican que cambian las condiciones de las tarjetas VISA.

Van a cambiar las condiciones de los seguros de viajes pagados con tarjeta, en mi caso ni me va ni me viene.

OJO que ahora van a cobrar las tarjetas VISA, el coste para mayores de 26 años es de VISA Classic (la de plástico) 20 euros y la Cybercard (la virtual) 13 euros. a partir del 01/01/2016.

Revisad si teneis este correo y comentamos algún detalle que a mi se me escape en inglés.

Aunque la verdad con estos costes y el tema de mantener 2000 euros para evitar el coste de mantenimiento, nos están "invitando a irnos".

ING.lu dijo:
"veuillez également noter que les taux créditeurs annuels de certains comptes épargne changeront à partir du 1er janvier 2016 et resteront valables jusqu'à nouvel avis:
........................................<1 million EUR.............>1 million EUR
Comtes Vert (EUR):....................0,25%.....................0,10%
ING Orange Savings:...................0,25%......................0,10%"

¿cuentas verdes?...¿tasas?,

ING.lu dijo:
"Tenga en cuenta que las tasas anuales de depósito para ciertas cuentas de ahorro cambiarán el 1 de enero de 2016 y permanecerá vigente hasta nuevo aviso:
........................................ < 1 millón de euros ............> 1 millón de euros
Cuentas Verde (EUR): ....................0,25% ......................... 0,10%
ING Orange Savings (EUR): ............ 0,25% ......................... 0,10%"

En el traductor, como tasas da como alternativa "porcentajes". Pero viendo que a más pasta, menos tasa, asumo que esa "tasa" es una comisión (no tendría sentido de otro modo si se refirieran p.e. a intereses por cuenta: ¿menos al que más pasta mete?). Entiendo más bien como comisión (ahí si tendría sentido lo de "a más pasta... menos comisión".

Y con lo de verde... ¿se refiere a algún tipo de cuenta especial o más bien a cualquiera de las cuentas que últimamente tantos del foro se apunta?

La cuenta verde es una cuenta corriente normal.

"Tasa" significa en este caso "interés" (tasa de interés). "Taux créditeur" = "tasa acreedora".

Me ha llegado un mail en el que dicen que a partir de febrero 2016 van a cambiar el digipass por otro similar y sera progresivo lo que no se si eso es solo para los clientes residentes en luxemburgo o para todo el mundo alguien sabe algo mas o ha llamado al banco??

Les he escrito y me han dicho que es optativo, por lo que si no lo hacemos podemos seguir usando el digipass

gracias por la informacion yo creo que para los no residentes en luxemburgo mejor dejar las cosas igual que ahora

Betis2 , a mi tambien me gusta mas la antigua...pero al final iremos a morir a la nueva.

Yo les he pedido el tokem ese.....

Volver