¿Que os parece ING Lu?

A mi todavía no, los de Helpdesk le reenviaron ayer el mensaje a "My Agency" que es Grand Rue, esperaré hasta el lunes a ver.

Yo lo mandé el mensaje al Helpdesk hoy sobre las 9, a las 11 se lo pasaron al Customer Care y a las 11.30 me contestaron.

Por cierto, ya tengo la nueva cuenta operativa y la Vpay pedida, toca esperar.

La cierran por inactividad prolongada.

Así que toca abrir una nueva Cuenta Naranja, volver a pedir la VPAY y de vez en cuando usar la tarjeta...

Gracias por la info! Me acabo de abrir una nueva cuenta, se llama "Current Account" en lugar de "Orange Account" pero las condiciones parecen las mismas. Aparece en el listado de cuentas nada más solicitarla. La VPAY de momento no la pido ya que no la he usado nunca.

La duda es, ya que no existe DD1, ¿hay que notificar la baja de la antigua y el alta de la nueva de algún modo?

Vaya. Supongo que podemos entender como "activity" el hacer una transferencia de 1€ a esa cuenta y de esa cuenta a otra, y tal ¿no? Y de la VPAY lo mismo, aunque tampoco la he usado y de momento no veo que vaya a tener ocasión de ello, pero eso es aparte.

Por cierto, ya tengo la nueva cuenta operativa y la Vpay pedida, toca esperar.

¿Y te dejó abrir un cuenta Orange o una cuenta corriente normal? A mi sólo me dejaba abrir la normal, y he visto que tiene 16€/año de comisión, las transferencias SEPA siguen siendo gratis.

Creo que me voy a traer el dinero de vuelta y cancelo estas cuentas, nunca me ha parecido muy profesional este banco. Me quedo con Swissquote por mucho.

¿Y te dejó abrir un cuenta Orange o una cuenta corriente normal? A mi sólo me dejaba abrir la normal, y he visto que tiene 16€/año de comisión, las transferencias SEPA siguen siendo gratis.

Creo que me voy a traer el dinero de vuelta y cancelo estas cuentas, nunca me ha parecido muy profesional este banco. Me quedo con Swissquote por mucho.

Abrí la cuenta corriente normal, pero les mandé un mensaje quejandome por cerrarme la Orange y no dejarme abrir otra y me contestaron que tanto la normal como la VPAY me las dejaban sin comisiones.

Sabeis si es posible transferir desde la cuenta "Orange Saving" a otra cuenta en España ?.

Saludos.

Desde la 'orange savings' no puedes directamente enviar a otras cuentas, pero lo que procede es coger el importe, y pasarlo a la 'cuenta operativa'. Es automático y en el momento se refleja el salod.

Después, te vas a transferencias, eliges la cuenta operativa y desde ahí puedes mandar a cualquier cuenta sin problema. Antes había que poner el BIC y eso, pero las más recientes que he hecho con el IBAN me ha bastado.

Curiosamente si lo hago desde PC me obliga a meter el numerito del aparatito ( que es un incordio ) pero cuando lo ordeno desde la aplicación del movil que en su momento dí de alta, te pide la contraseña y se olvida del aparatito de marras.

Lo único bueno es que siguen manteniendo el 1,25% en la Xtra Savings mes a mes para dinero nuevo.

A partir del 15 de abril el tipo de interés de la cuenta de ahorro baja al 0,30%.
Toda una inversión!!!!!!!

Saludos

Pues más que la mayoría de los bancos de hispanistan....que te da "la Caixa" por ejemplo por tener tu dinero,...la lastima es que según leo ya no dejan abrir cuenta, pero los que la teneis abierta ya,....seriaís orates si la cierras ,..poco o mucho solo tienes que declararlo en tu declaración de IRPF y ya esta, que según he leído en mensajes anteriores también a partir del año que viene ya vendrá hasta en tu borrador.
Y mientras tanto tienes tu dinero en un país serio (nunca se sabe), y encima de no cobrarte te da un poco de interés.....lo dicho....suerte tienes de tenerla abierta, yo te di, ni se me pasaría por la cabeza cerrarla.

salu2

Pues más que la mayoría de los bancos de hispanistan....que te da "la Caixa" por ejemplo por tener tu dinero,...la lastima es que según leo ya no dejan abrir cuenta, pero los que la teneis abierta ya,....seriaís orates si la cierras ,..poco o mucho solo tienes que declararlo en tu declaración de IRPF y ya esta, que según he leído en mensajes anteriores también a partir del año que viene ya vendrá hasta en tu borrador.
Y mientras tanto tienes tu dinero en un país serio (nunca se sabe), y encima de no cobrarte te da un poco de interés.....lo dicho....suerte tienes de tenerla abierta, yo te di, ni se me pasaría por la cabeza cerrarla.

salu2

pues sí :XX::XX::XX::XX::XX:

Tenerla abierta apenas tiene coste, es tener 2K€ quietecitos en la cuenta naranja que tampoco es tanto, y quién sabe si algún día me vendrá bien a saber para qué. Al paso que vamos los bancos españoles buscaran más y más triquiñuelas para cobrar más ( en eso somos lideres !!! ).

Por cierto, que es eso de 1,20 % para dinero nuevo ??

En los ultimos meses no me ha llegado ningún correo para activar xtrasavings...

Volver