¿Que os parece ING Lu?

Hola me acabo de bajar la app para android y me he logado sin problemas.

No se, yo voy a mantener la cuenta, si tienes mas de 2k y ahora con el movil logarse son 2 clicks... no se, tampoco veo que sean unas condiciones tan dificiles de seguir. Me sigo fiando mas de ing en luxemburgo que del satander, la caixa y su fruta madrer... todas las transfers que he hecho con ellos 0 problemas..

Aunque si alguien sabe q pasa si no te logas en 60 dias que lo diga :roto2:

Creo que pasarían a cobrarte "mantenimiento" igual que si no mantienes 2000€.

¿Ya no existe el DD1? ¿Qué exste entonces? jorobar, todo es poner dificultades, quiere uno cumplir y tiene que hacer un p*to Máster.

Creo que pasarían a cobrarte "mantenimiento" igual que si no mantienes 2000€.

¿Ya no existe el DD1? ¿Qué exste entonces? jorobar, todo es poner dificultades, quiere uno cumplir y tiene que hacer un p*to Máster.

No, ya no existe, desde el 1 de Enero de 2014 existe un formulario llamado ETE (no es broma). Entiendo que por el tamaño de nuestras transacciones no tenemos que informar del cierre de la cuenta, pero como he leido que algunos conforeros han cerrado sus cuentas me quedaría más tranquilo sabiendo que han hecho ellos en relación al BdE.

Hola, hoy me he dado cuenta al entrar de que también me han cerrado la cuenta Orange sin ningún tipo de aviso previo. ¿Alguien sabe la razón de esto?

En la Savings cumplo los requisitos de balance para mantener las condiciones de ambas cuentas sin que cobrasen comisiones.

Pues yo estoy ahora la mar de contento, ya que tengo un 1,5% TAE, y por loque veo siguen manteniendo mes a mes el 1,25%, eso sí, para dinero nuevo.

¿Tenías saldo? ¿Habías hecho algún movimiento el último año?

En la Orange no, y sin movimientos en año y medio.
En la Savings tengo >5K.
Desconocía que la cancelaban por esa causa, gracias por la respuesta.

No sé si es por eso, pero otro forero se había quejado que le habían pasado el saldo a la cuenta de ahorro.

¿Te dejan hacer transferencias a cuentas externas?

No, no me deja. Les acabo de enviar un mail interno al Helpdesk y si no me responden a la mayor brevedad les llamaré.

Quizás sea un error, es extraño que te dejen sin la cuenta asociada a tu cuenta ahorro, no tiene sentido. Tampoco me aparece la VPAY.

No, no me deja. Les acabo de enviar un mail interno al Helpdesk y si no me responden a la mayor brevedad les llamaré.

Quizás sea un error, es extraño que te dejen sin la cuenta asociada a tu cuenta ahorro, no tiene sentido. Tampoco me aparece la VPAY.

A mi me han hecho lo mismo, cancelación de la VPAY y de la cuenta corriente y traspaso del saldo de la misma a la cuenta de ahorro. Además me han dado de alta una Visa Cybercard sin solicitarlo. :confused:

A mi me han hecho lo mismo, cancelación de la VPAY y de la cuenta corriente y traspaso del saldo de la misma a la cuenta de ahorro. Además me han dado de alta una Visa Cybercard sin solicitarlo. :confused:

Y te has quejado? Te han dicho algo? Yo cumplo las condiciones para mantener la Orange Account sin comisiones ya que tengo >2K en la Savings, pero aún así en las ocndiciones no dicen que te cancelen la cuenta si no lo cumples, sólo que pagas comisión, me está empezando a generar serias dudas este banco. Espero a que me contesten y os cuento.

"In order to continue to benefit from the advantages offered by your ING Orange Account (such as EUR 0 maintenance fees, a free debit card,…) as of July you will need to either:

- ensure a monthly inflow of minimum EUR 1,000 on your ING Orange Account (or EUR 3,000 per calendar quarter); or

- keep a minimum balance of EUR 2,000 on your ING Orange Savings account."

Y te has quejado? Te han dicho algo? Yo cumplo las condiciones para mantener la Orange Account sin comisiones ya que tengo >2K en la Savings, pero aún así en las ocndiciones no dicen que te cancelen la cuenta si no lo cumples, sólo que pagas comisión, me está empezando a generar serias dudas este banco. Espero a que me contesten y os cuento.

"In order to continue to benefit from the advantages offered by your ING Orange Account (such as EUR 0 maintenance fees, a free debit card,…) as of July you will need to either:

- ensure a monthly inflow of minimum EUR 1,000 on your ING Orange Account (or EUR 3,000 per calendar quarter); or

- keep a minimum balance of EUR 2,000 on your ING Orange Savings account."

Aún no, me he dado cuenta esta mañana al leerlo por aquí. Esta tarde me quejaré a ver que me dicen... ya que cumplo el requisito de +2k.

A mí no me ha pasado esto y tengo justo la cantidad indicada en la Savings. Lo único nuevo es el certificado fiscal de 2014.

La cierran por inactividad prolongada.

Así que toca abrir una nueva Cuenta Naranja, volver a pedir la VPAY y de vez en cuando usar la tarjeta...

Dear Sir,

Thank you for your interest in ING Luxembourg.

Your account has been automatically cancelled for extended inactivity.

However, you may easily reopen a new ING Orange Account via your secured space MY ING - “Account info” –click on the banner “Open a savings account right now”, and chose “ING Orange Account” with Vpay card.

We hope to have informed you sufficiently. Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Best regards,

F. Standaert

ING Orange Connect

Volver