¿Que os parece ING Lu?

A mi también me dijeron que era opcional. Pues con la web habrán hecho lo mismo que con la de ING de aquí. Me gusta más la clásica.

Lo que son las cosas, me mandan un mensaje de que puedo poner Xtra Savings sin tener que llamar por telefono. 1,25% a 3 meses. Igual es que llevo 1 año lo menos sin meter nada.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Hola!! Yo también he recibido la notificación de que van a cambiar el digipass. Esta mañana les he llamado, y me han comentado que el cambio empezará en Marzo ( no en Febrero como ponía en el mensaje ). Yo le he entendido, que antes de mandar el aparatito, cuando entremos en nuestro espacio web nos aparecerá 'algo' dónde confirmar la dirección de envío. Lo que me ha quedado claro que mientras no recibamos el aparatito, el actual que tenemos seguirá siendo totalmente operativo.

Sobre lo del XtraSaving del 1,25% 3 meses, yo tb lo he recibido. De hecho, como desde hace 1 año y pico sólo tenía 2k en la orange savings, pues he pasado pasta para tenerla ahí unos meses. En Spain ahora mismito están casi todos al 0.20, 0.10 ...incluso selfbank se baja el 01.03.2015 al 0.30, así que he transpasado casi todo lo que tenía a Lux. En spain solo nos queda al 0.75 Popular_e y al 0.80 Coinc.

Lo que son las cosas, me mandan un mensaje de que puedo poner Xtra Savings sin tener que llamar por telefono. 1,25% a 3 meses. Igual es que llevo 1 año lo menos sin meter nada.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

A mí me mandan el mensaje todos los meses, creía que era igual para todo el mundo...

Lo del nuevo digipass es optativo si quieres puedes seguir con el antiguo

Alguno ha cambiado del digipass al nuevo sistema?
Alguna diferencia destacable??

---------- Post added 20-mar-2016 at 20:18 ----------

Betis2 , a mi tambien me gusta mas la antigua...pero al final iremos a morir a la nueva.

Yo les he pedido el tokem ese.....

Como lo has pedido por e mail,telefono podrias concretar por favor

Cambio realizado al dispositivo LuxTrust. Lo solicité desde ing.lu

Recibi el dispositivo en un par de dias por correo ordinario. Llega con un folio con todas las indicaciones para activarlo.

El Luxtrust es mas discreto (de tonalidad gris), aunque tengo mis dudas respecto a su durabilidad en el tiempo al colocarlo en un llavero por ejemplo. Permite activar el Touch ID en la app del Iphone.

El funcionamiento una vez activado es muy similar al antiguo dispositivo.

Si, el funcionamiento es muy parecido. Primero recibí el SMS y al d eun par de dias el dispositivo por correo estandar. La activación del dispositivo se hace desde la pagina que te dan, y despues te vas a la de ing.lux, y te logueas con la opcion de la primera vez. Todo perfecto en 5 minutos.

Yo tambien he cambiado a luxtrust en el banco me dijeron que el digipass dejara de ser operativo a finales de 2016

---------- Post added 04-abr-2016 at 22:36 ----------

Por cierto me di cuenta en la pagina luxtrust que cada 3 años habra aparatito nuevo

Si , yo tb lei eso de cada 3 años... pero no me quedo claro ( tampoco presté demasiada atención ) si es que cada 3 años hay cambio de aparatito o simplemente cada 3 años tienes que entrar para renovar el certificado de validez que te faculta como poseedor del token

La diferencia con Panamá es que aquí yo al menos, lo tengo declarado perfectamente y tributo por los intereses en España por cierto. Que si no lo hiciera, me retendría Luxemburgo mucho más que luego pagaría a España de todos modos. Eso sí, en tal caso sería "opaco".

Imagino que uno puede tener una cuenta en Panamá perfectamente declarada y tributando en España.

Panamá no sé, pero a mi que me descubran lo que quieran... porque lo mucho o poco que rinde en Lux lo declaro escrupulosamente todos los años aquí en Spain.

Cumplí los deberes con el banco de españa cuando abrí las cuentas, y cumplo con hacienda todos los años.

Volver