¿Que os parece ING Lu?

Tanto diversificar, y tan poco diner tengo que :
1º tengo una birria de dinero en cada sitio
2º me aseguro que una parte la pierdo seguro

Creo que la política de diversificación es de ricos.
Los pobres que no vamos a salir de nuestro pais, estamos atrapados.
10.000 Euros en lux no sé si me salvaran de algo.

Dependerá de las comisiones. Si no son altas, al final dará igual
tener el dinero en Is-pain que fuera, aunque sean 10.000 lereles.

Dependerá de las comisiones. Si no son altas, al final dará igual
tener el dinero en Is-pain que fuera, aunque sean 10.000 lereles.

Pienso igual.

Al final es todo cuestión de números.

Aunque, desgraciadamente, es fácil que surjan imprevistos, también es fácil perder el sueño por los ahorros de media vida.

entiendo que pensais que no merece la pena sacar el dinero de España? porque?

Lo lógico no es que Holanda cubra los depósitos de la marca ING en todos
los países en que esté presente. Porque el FGD es nacional. Por tanto,
lo normal es que sea el Ducado de Luxemburgo quien garantice los fondos de ING-Lu y de cualquier otro banco con licencia en Luxemburgo.

No me aclaro porque te contradices. Por un lado dices que LO LOGICO es que el FGD de Holanda cubra a todos los ING, y luego dices que LO NORMAL es que ING Lux este cubierto por Luxemburgo. :pienso:

¿En que quedamos? Yo solo se que ING España esta cubierto por el FGD holandes (lo pone en su web), y que ING Lux, segun dicen en rankia, esta cubierto por el FGD luxemburgues. En su web no he encontrado nada...

Por cierto, sin acritud, se dice

" a ver si por aquí podéis aclarar esta duda".

Gracias, Mrs. Robinson, me lo apunto.

No me aclaro porque te contradices. Por un lado dices que LO LOGICO es que el FGD de Holanda cubra a todos los ING, y luego dices que LO NORMAL es que ING Lux este cubierto por Luxemburgo. :pienso:

¿En que quedamos? Yo solo se que ING España esta cubierto por el FGD holandes (lo pone en su web), y que ING Lux, segun dicen en rankia, esta cubierto por el FGD luxemburgues. En su web no he encontrado nada...

ING LU es parte de ING que cotiza en la bolsa internacional.
Puedes ver su evolución igual que actualmente la de Bankia, Caixabanc o desde siempre de cualquier banco y retirar el dinero en cuanto lo estimes procedente.
ING internacional no puede dejar quebrar a ING LU sin arrastrar graves consecuencias.
ING: Summary for ING Group, N.V. Common Stock- Yahoo! Finance

"Lo lógico no es que Holanda cubra ...

"Lo lógico no es que Holanda cubra ...

Jijiji, habia obviado ese no, posiblemente porque, al igual que yo con el "haber" y el "a ver", tu has usado mal el lenguaje. Deberias haber escrito asi "No es logico que...." en lugar de "lo logico no es que....". Has hablado como Yoda (y no por la sabiduría, si no por el mal-uso del lenguaje. Sin acritud también, :fiufiu:

De cualquier manera, seguimos igual. Aunque no sea logico, es una realidad que ING Esp esta cubierto por el FGD de Holanda. Lo que no sabemos es quien cubre al ING lux.

De parece nada, lo son!!!! y estaremos eternamente agradecidos por su información. En caso de debacle en mi casa tienen latunes a su disposición si todo esto llega a buen puerto y ponemos nuestras cortesanas fuera del pais.
Lo que ya no veo tan claro es que nos de tiempo, viendo que saquean supermercados y tal...

Hummm.... te tomo la palabra....

Por cierto, recién hoy enviado la documentación.

Jijiji, habia obviado ese no, posiblemente porque, al igual que yo con el "haber" y el "a ver", tu has usado mal el lenguaje. Deberias haber escrito asi "No es logico que...." en lugar de "lo logico no es que....". Has hablado como Yoda (y no por la sabiduría, si no por el mal-uso del lenguaje. Sin acritud

Por primera vez voy a hacer de grammar-nancy: ha usado el lenguaje correctamente, ya que las lenguas son lo suficientemente ricas para poder expresar la misma idea con dos matices diferentes. 1) lo logico no es X, y 2) X no es logico.

La primera opcion, la utilizada, se utiliza cuando se quiere contraponer su opinion a otra afirmada anteriormente. Y no se tome mal lo del HABER, es un error que se ve a diario y que la mayoria hemos cometido en alguna ocasion.

Documentación enviada a la espera de respuesta

Gracias por la información.

Si no es indiscreción, que porcentaje de lo que tenies pensao tener allí?

Un saludo

Parece ser que está cubierto por el de AGDL de Luxemburgo, dejo el enlace al pdf donde pone que se aseguran 100.000 euros para los depósitos y 20.000 euros para las inversiones:
http://www.ing.lu/web/ucmintercons/groups/public/documents/web_content_files/cond_gen_2012_en.pdf

S2

B. Provisions relating to the accounts
B.1. General provisions
B.1.1. The Bank is a member of the Luxembourg Deposit Guarantee
Association (Association pour la Garantie des Dépôts (AGDL)). In case
of the insolvency of the Bank, the AGDL will protect cash depositors by
guaranteeing to repay deposits up to the amount of EUR 100,000 and
investors by guaranteeing to repay claims arising out of investments up
to the amount of EUR 20,000.

................

Volver