¿Que os parece ING Lu?

Gracias por la respuesta socio, edito, por si las moscas.

Última edición:
lo que no está en el borrador, no existe.

Thank you so much gor to play you my game. Janus.

---------- Post added 04-may-2014 at 10:38 ----------

Otra pregunta más, es cierto que en la misma carta de "tax", que os envió ing lu en diciembre, te dan un formulario por si quieres renunciar al secreto bancario y que no te retengan el 35%, y... del mismo modo, pone por algún lado que A PARTIR DE 2015 ya no habrá secreto bancario?

Aquí mis 2 céntimos. Creo que vale la pena conservar esta cuenta. Yo la abrí a raíz de lo de Malta y creo que la segunda oleada está por venir y será peor. De momento todos mis ahorros están navegando viento en popa (poco a poco pues el límite del Santander es el que es) hacia allá. ¿Lo peor? Que tenga que personarme en una oficina allí con mi Inglés chapucero y beberme unas cervezas. Prefiero que mi pasta esté allí que no en España pagando el sueldo de consejero al amigo Rato.

No has leído lo de sistemas bancarios altamente endeudados ¿no? Pon tus cigotos en varias cestas al menos.

Lo de si merece la pena tener la cuenta o no, depende a quien. A mi me podría venir bien para las vacaciones (la tarjeta para retirar a débito en toda la UE), pero si están dando problemas y por solucionar cosas que son culpa suya pretenden cobrar 25 €, pues apaga y vámonos.

Tienes razón, pero dime que banco de Europa está libre de pecado. Yo por ahora meto la pasta allí, y si veo un depósito interesante en otra parte pues lo muevo. Sólo digo que merece la pena dejar los 2000 euros si se puede para no perder la cuenta. Quien sabe lo que puede ocurrir en dos años es lo que se me viene a la cabeza.

Para cumplir el requisito de ingresos mensuales, en otros bancos (p.e. ING Direct, Caixabank) basta con hacer el ingreso y retirarlo al día siguiente. ¿Alguien ha consultado si también es así en ING Lu?

Saludos

No se si os habéis dado cuenta, pero parece que los españoles ya no pueden abrir cuenta on-line en ING Lu:
"In order to open an online account, you must be a private, legally capable individual aged 18 or over and residing in one of the ***owing countries: Grand Duchy of Luxembourg, Belgium, France or Germany."

No se si os habéis dado cuenta, pero parece que los españoles ya no pueden abrir cuenta on-line en ING Lu:
"In order to open an online account, you must be a private, legally capable individual aged 18 or over and residing in one of the ***owing countries: Grand Duchy of Luxembourg, Belgium, France or Germany."

También hay que ingresar 100€ en lugar de 10€:

Conformément à la réglementation en vigueur et en vue de valider votre identification, vous devrez nous communiquer une simple copie de votre pièce d’identité en cours de validité et effectuer un virement d’un montant total de 100 euros depuis un compte dont vous êtes déjà titulaire dans un des pays suivant : Luxembourg, Allemagne, Belgique, France.

Osea que ha tenido suficiente de mileuristas españoles lectores de burbuja (yo entre ellos, y mileurista no todos los meses). Claro, prefieren gente con sueldos frances, belgas o alemanes... son orates ellos.

Probablemente sea eso lo que me ha pasado, no querrán clientes españoles.

Pensé que podrían leer este hilo, pero la cofirmación de los datos fiscales y las "disculpas" han sido cuando he retirado dinero de la cuenta.

Si no quieren clientes, allá ellos.

Pero que manía persecutoria tenemos en este país. No somos el puro centro del universo. Tampoco aceptan ingleses, italianos o noruegos.

También hay que ingresar 100€ en lugar de 10€:

Conformément à la réglementation en vigueur et en vue de valider votre identification, vous devrez nous communiquer une simple copie de votre pièce d’identité en cours de validité et effectuer un virement d’un montant total de 100 euros depuis un compte dont vous êtes déjà titulaire dans un des pays suivant : Luxembourg, Allemagne, Belgique, France.

A mi me chorizaron los 10€, no me abrieron la cuenta y se quedaron la pasta, me hicieron dar mas vueltas que un orate para nada

Volver