Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has leído lo de sistemas bancarios altamente endeudados ¿no? Pon tus cigotos en varias cestas al menos.
Lo de si merece la pena tener la cuenta o no, depende a quien. A mi me podría venir bien para las vacaciones (la tarjeta para retirar a débito en toda la UE), pero si están dando problemas y por solucionar cosas que son culpa suya pretenden cobrar 25 €, pues apaga y vámonos.
No se si os habéis dado cuenta, pero parece que los españoles ya no pueden abrir cuenta on-line en ING Lu:
"In order to open an online account, you must be a private, legally capable individual aged 18 or over and residing in one of the ***owing countries: Grand Duchy of Luxembourg, Belgium, France or Germany."
Probablemente sea eso lo que me ha pasado, no querrán clientes españoles.
Pensé que podrían leer este hilo, pero la cofirmación de los datos fiscales y las "disculpas" han sido cuando he retirado dinero de la cuenta.
Si no quieren clientes, allá ellos.
También hay que ingresar 100€ en lugar de 10€:
Conformément à la réglementation en vigueur et en vue de valider votre identification, vous devrez nous communiquer une simple copie de votre pièce d’identité en cours de validité et effectuer un virement d’un montant total de 100 euros depuis un compte dont vous êtes déjà titulaire dans un des pays suivant : Luxembourg, Allemagne, Belgique, France.