Antonio Banderas
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2010
Mi caso es idéntico al tuyo. El hecho es que informé a ING.LU, que me lo pidieron hace un par de meses creo (lo aconsejaban), que podían dar esa información a la Hacienda Española.
Sigo sin fiarme de los bancos españoles. Siguen sin darme garantías, el mismo Banco de España se contradice, el tema de impuestos sobre depósitos (que nos lo cargaran a nosotros), etc.
Me dan poco en LU, pero es más un tema de asegurar el capital que vas ahorrando como una hormiga mes a mes, poquita cantidad cada mes, pero que por el esfuerzo me jorobaría mucho perderlo en operaciones raras de los bancos españoles con la connivencia de Montoro & Friends.
---------- Post added 03-abr-2014 at 12:07 ----------
---------- Post added 03-abr-2014 at 12:06 ----------
Yo corregiría el borrador. Estamos hablando de cantidades pequeñas que si te pillan te van a tener bajo lupa siempre. No vale la pena. Cada año yo tengo el borrador erróneo, el año pasado a mi favor. Esperé que estuviera disponible el PADRE, bajé la información de Hacienda y los datos no coincidían con el borrador. Después vi el error de Hacienda en el borrador.
Para mí que a veces hacen errores para pillarnos... no tiene sentido que el borrador sea distinto a aplicar los datos bajados y metidos en el PADRE.
Gracias por contestar, el caso es que en el borrador ni siquiera han cambiado la dirección actual donde vivo ahora y como digo estoy censado en UK.
Para ser más exacto, el dinero que tengo en este banco es el correspondiente al pago de una indemnización por despido improcedente y mediante sentencia de SMAC que me pagaron en enero del año pasado, no es gran cosa y ni siquiera se si está sujeto a gravamen de algun tipo( aunque parece que no), el caso es que no aparece esa cantidad en el borrador, solo los ingresos recibidos por parte del SEPE ya que como digo estuve cobrando el paro durante 6 meses y luego exporte el paro legalmente y me marché y me cense en UK.
Un saludo
Última edición: