¿Que os parece ING Lu?

Mi caso es idéntico al tuyo. El hecho es que informé a ING.LU, que me lo pidieron hace un par de meses creo (lo aconsejaban), que podían dar esa información a la Hacienda Española.

Sigo sin fiarme de los bancos españoles. Siguen sin darme garantías, el mismo Banco de España se contradice, el tema de impuestos sobre depósitos (que nos lo cargaran a nosotros), etc.

Me dan poco en LU, pero es más un tema de asegurar el capital que vas ahorrando como una hormiga mes a mes, poquita cantidad cada mes, pero que por el esfuerzo me jorobaría mucho perderlo en operaciones raras de los bancos españoles con la connivencia de Montoro & Friends.

---------- Post added 03-abr-2014 at 12:07 ----------

---------- Post added 03-abr-2014 at 12:06 ----------

Yo corregiría el borrador. Estamos hablando de cantidades pequeñas que si te pillan te van a tener bajo lupa siempre. No vale la pena. Cada año yo tengo el borrador erróneo, el año pasado a mi favor. Esperé que estuviera disponible el PADRE, bajé la información de Hacienda y los datos no coincidían con el borrador. Después vi el error de Hacienda en el borrador.

Para mí que a veces hacen errores para pillarnos... no tiene sentido que el borrador sea distinto a aplicar los datos bajados y metidos en el PADRE.

Gracias por contestar, el caso es que en el borrador ni siquiera han cambiado la dirección actual donde vivo ahora y como digo estoy censado en UK.

Para ser más exacto, el dinero que tengo en este banco es el correspondiente al pago de una indemnización por despido improcedente y mediante sentencia de SMAC que me pagaron en enero del año pasado, no es gran cosa y ni siquiera se si está sujeto a gravamen de algun tipo( aunque parece que no), el caso es que no aparece esa cantidad en el borrador, solo los ingresos recibidos por parte del SEPE ya que como digo estuve cobrando el paro durante 6 meses y luego exporte el paro legalmente y me marché y me cense en UK.

Un saludo

Última edición:
Me he abierto una cuenta en ING.lu (bueno, ya envié la carta) y supongo que las retenciones del 35% esas son solo sobre los intereses que genera la cuenta ¿no? Es decir, que si meto 1000€ en la cuenta o si me hacen transferencias a esa cuenta no me retendrán un 35% ¿verdad? Un saludo.

Me he abierto una cuenta en ING.lu (bueno, ya envié la carta) y supongo que las retenciones del 35% esas son solo sobre los intereses que genera la cuenta ¿no? Es decir, que si meto 1000€ en la cuenta o si me hacen transferencias a esa cuenta no me retendrán un 35% ¿verdad? Un saludo.

Efectivamente. La retención del 35% será sobre los intereses que genere el dinero que tengas ahí.

Igual que la cuenta sin nómina de ING Direct en España.

Nuevas condiciones en las cuentas de ING.LU
1-DEBES INGRESAR 1000 AL MES O AL MENOS MANTENER 200O EUROS EN LA SAVINGS ACCOUNT ALGUIEN PUEDE CONFIRMARMELO ME HA LLEGADO UN MAIL DE ELLOS EN PLENA SEMANA SANTA!!!
SI NO A PAGAR 13 CADA CUANTRIENIO VAYA CON LOS LUXEMBURGESES

Cerrar cuentas en ING.lu

Yo, vista la comisión de 13 euros, acabo de pedirles que cierren mis cuentas.

¿Alguien tiene experiencia sobre este tema? Es decir, si han tardado mucho en responder, ponen pegas para cerralas, etc?

Por si os puede servir, he enviado este mensaje usando el Costumer Service:

Cancel all my online accounts in ING.lu

Dear Sir(s)/Madam(s),

I would like to cancel all my online accounts in ING.lu:

Orange Account: LUXX XXXX XXXX XXXX XXXX

Orange Savings: LUXX XXXX XXXX XXXX XXXX

Both of them have an amount of 0 euros.

Name: Nombre Apellido Apellido

Client Number: XXXXXX

Contract Number: XXXXXX

Please confirm me the reception and execution of this order, writing to the email mail@example.com

Yours faithfully

Yo porque sólo la uso por la Orange Savings (de momento con Xtra Savings al 2%), de momento bien. Cuando deje de interesar pues se cierra y a otra cosa.

a raiz de este correo estoy intentando entrar en la cuenta y no soy capaz a pesar de tener apuntada la contraseña, me imagino que la habré apuntado mal en su día.

Sabeis si hay algún sitio donde decir que la olvidaste?

No entro en ING lux desde noviembre de 2012

Última edición:
A mi no me ha llegado de momento la notificación de las nuevas comisiones que decís.

Estos cambios de condiciones no pintan bien.

Yo, vista la comisión de 13 euros, acabo de pedirles que cierren mis cuentas.

¿Alguien tiene experiencia sobre este tema? Es decir, si han tardado mucho en responder, ponen pegas para cerralas, etc?

Por si os puede servir, he enviado este mensaje usando el Costumer Service:

Cancel all my online accounts in ING.lu

Dear Sir(s)/Madam(s),

I would like to cancel all my online accounts in ING.lu:

Orange Account: LUXX XXXX XXXX XXXX XXXX

Orange Savings: LUXX XXXX XXXX XXXX XXXX

Both of them have an amount of 0 euros.

Name: Nombre Apellido Apellido

Client Number: XXXXXX

Contract Number: XXXXXX

Please confirm me the reception and execution of this order, writing to the email mail@example.com

Yours faithfully

Yo también estoy pensando en cancelar la cuenta viendo las nuevas condiciones, por favor, infórmanos de cómo te va. Gracias.

Saludos.

De momento me han respondido que están en ello y que me informarán en cuanto las hayan cerrado.

Cuando tenga más información os aviso.

Saludos

Yo también estoy pensando en cancelar la cuenta viendo las nuevas condiciones, por favor, infórmanos de cómo te va. Gracias.

Saludos.

Volver