Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,,
Me ha llegado esta publi de ING.LUX que dice que han abierto un plazo de 4 meses al 2% para depositos hasta el 32 de Marzo.
Os ha llegado a vosotros ? opiniones ??
En la otra ocasión indicaban que era para dinero nuevo que llegase, sin contar el que ya tenías ahi, pero en esta ocasión no dicen nada.
Me sorprende que esten dando un 2% con lo bajos que están los intereses, pero a menos que conteis algo por aqui que haga sospechar voy a ir moviendo unos duros de coinc a ing lux....
----Me sorprende que esten dando un 2% con lo bajos que están los intereses, pero a menos que conteis algo por aqui que haga sospechar voy a ir moviendo unos duros de coinc a ing lux.... ----
lo sorprendente es que aquí den el 1,5%...en Italia y Francia ofrece sobre el 3% y el 4%...imagínate lo que debería de dar por aquí si no hubiera restricciones, o sea, que no tienes nada que sospechar entre 1,5 y 2% es normal para un país del nivel de Luxemburgo...¿tu consideras que estamos en el mismo nivel?
salu2
¿Sigue vigente la atrocidad del gobierno de limitar el tipo de interés que ofrecen los bancos?
La cancelación se ha debido a un error del banco, se han disculpado. Mi reacción ha sido traerme mis ahorros a casa. He dejado la nueva orange a € y la savings con 3 euros (además de los intereses de 2014).Me parece que si la informaste el año pasado este año la debes informar como 0,00 € qué es el saldo a 31-12-2013. Me parece que en la normativa dice que si la variación es superior a los 20.000 € se debe informar, por lo que deduzco que si el año pasado la informaste es porque tenías más de los 50.000 €. Otra cosa es que el saldo total (entre todas tus cuentas en el extranjero) sea parecido al declarado por ti el año pasado (con menos de 20.000 € de variación) en tal caso entiendo que no debes informar. Asesórate en una gestoría.
Lo que no entiendo es porqué te han cancelado la cuenta de operar. ¿Podrías explicar porqué?
Saludos
Estaba viendo lo el depósito de ING lux del 2% a 4 meses y la verdad es que parece interesante, pero no tengo muy claro el proceso de apertura. Parece ser que desde el mailbox tienes que pinchar en el enlace de "I activate the Xtra Savings offer", pero no se si el dinero tienes que tenerlo ya transferido a ING Lux, y de ser así, a que cuenta hay que llevarlo.
A ver si alguien que lo contratara con anterioridad nos cuenta como lo hizo.
Tengo un problemon. Al acceder a la web de ing lux. Lo hago como siempre, introduzco el numero de contrato, el pass y el codigo digi id y me dice que algún dato es erroneo. Ya he hecho 3 intentos y no me quiero arriesgar a hacer más. ¿A alguien le ha pasado ?, han hecho algún cambio en el acceso que me haya perdido ? Necesito entrar cuanto antes. Que me aconsejais hacer ?
saludos