¿Que os parece ING Lu?

Solo informaros que vuelven a ofrecer el Xtra Savings: un 2% durante 4 meses por todas las cantidades depositadas en la Orange account durante el mes de marzo.

plazo a 4 meses - 2%

Buenas,,

Me ha llegado esta publi de ING.LUX que dice que han abierto un plazo de 4 meses al 2% para depositos hasta el 32 de Marzo.

Os ha llegado a vosotros ? opiniones ??

En la otra ocasión indicaban que era para dinero nuevo que llegase, sin contar el que ya tenías ahi, pero en esta ocasión no dicen nada.

Me sorprende que esten dando un 2% con lo bajos que están los intereses, pero a menos que conteis algo por aqui que haga sospechar voy a ir moviendo unos duros de coinc a ing lux....

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    31 KB · Visitas: 19
Buenas,,

Me ha llegado esta publi de ING.LUX que dice que han abierto un plazo de 4 meses al 2% para depositos hasta el 32 de Marzo.

Os ha llegado a vosotros ? opiniones ??

En la otra ocasión indicaban que era para dinero nuevo que llegase, sin contar el que ya tenías ahi, pero en esta ocasión no dicen nada.

Me sorprende que esten dando un 2% con lo bajos que están los intereses, pero a menos que conteis algo por aqui que haga sospechar voy a ir moviendo unos duros de coinc a ing lux....

Dice "all new deposit"...

----Me sorprende que esten dando un 2% con lo bajos que están los intereses, pero a menos que conteis algo por aqui que haga sospechar voy a ir moviendo unos duros de coinc a ing lux.... ----

lo sorprendente es que aquí den el 1,5%...en Italia y Francia ofrece sobre el 3% y el 4%...imagínate lo que debería de dar por aquí si no hubiera restricciones, o sea, que no tienes nada que sospechar entre 1,5 y 2% es normal para un país del nivel de Luxemburgo...¿tu consideras que estamos en el mismo nivel?

salu2

----Me sorprende que esten dando un 2% con lo bajos que están los intereses, pero a menos que conteis algo por aqui que haga sospechar voy a ir moviendo unos duros de coinc a ing lux.... ----

lo sorprendente es que aquí den el 1,5%...en Italia y Francia ofrece sobre el 3% y el 4%...imagínate lo que debería de dar por aquí si no hubiera restricciones, o sea, que no tienes nada que sospechar entre 1,5 y 2% es normal para un país del nivel de Luxemburgo...¿tu consideras que estamos en el mismo nivel?

salu2

Por un lado no había leído bien lo de 'new deposit', que entiendo no es hacer un deposito nuevo sino una entrada de cash...

Respecto lo del Interes, cuanta razón tienes !!! Ni de lejos estamos al mismo nivel.

Este pais de ladrones te prestan el dinero al 15% pero te lo remuneran al 1,75%, siguiendo para lo que quieren las 'recomendaciones del banco de españa'.

La misma historia de siempre. De hecho aqui ya practicamente da nada más del 1,75, total para que ? sin competencia.,,

---------- Post added 07-mar-2014 at 12:37 ----------

¿Sigue vigente la atrocidad del gobierno de limitar el tipo de interés que ofrecen los bancos?

En España si, hacen un favor que te cagas a los bancos.

Estaba viendo lo el depósito de ING lux del 2% a 4 meses y la verdad es que parece interesante, pero no tengo muy claro el proceso de apertura. Parece ser que desde el mailbox tienes que pinchar en el enlace de "I activate the Xtra Savings offer", pero no se si el dinero tienes que tenerlo ya transferido a ING Lux, y de ser así, a que cuenta hay que llevarlo.

A ver si alguien que lo contratara con anterioridad nos cuenta como lo hizo.

Me parece que si la informaste el año pasado este año la debes informar como 0,00 € qué es el saldo a 31-12-2013. Me parece que en la normativa dice que si la variación es superior a los 20.000 € se debe informar, por lo que deduzco que si el año pasado la informaste es porque tenías más de los 50.000 €. Otra cosa es que el saldo total (entre todas tus cuentas en el extranjero) sea parecido al declarado por ti el año pasado (con menos de 20.000 € de variación) en tal caso entiendo que no debes informar. Asesórate en una gestoría.

Lo que no entiendo es porqué te han cancelado la cuenta de operar. ¿Podrías explicar porqué?

Saludos
La cancelación se ha debido a un error del banco, se han disculpado. Mi reacción ha sido traerme mis ahorros a casa. He dejado la nueva orange a € y la savings con 3 euros (además de los intereses de 2014).
Mi opinión es que para mi ING LU no me merece confianza por cometer errores de ese calibre. Se supone que la cuenta la debo cancelar yo con los medios establecidos. Es decir usuario+ contraseña + di gypass. Hoy iré a Hacienda porque también creo que no debería volver a informar el 720.
Saludos

Estaba viendo lo el depósito de ING lux del 2% a 4 meses y la verdad es que parece interesante, pero no tengo muy claro el proceso de apertura. Parece ser que desde el mailbox tienes que pinchar en el enlace de "I activate the Xtra Savings offer", pero no se si el dinero tienes que tenerlo ya transferido a ING Lux, y de ser así, a que cuenta hay que llevarlo.

A ver si alguien que lo contratara con anterioridad nos cuenta como lo hizo.

Te cuento como lo he hecho en diversas ocasiones: Activas la oferta y, posteriormente, envias la transferencia. Con que les llegue el dinero antes de fin de mes, ya vale.
No creo que sea valido si ya tenias el dinero en la cuenta.

Lo del extratipo no te aparece en ninguna parte. Yo en la anterior ocasion hice el 'depoasito' y la cosa consiste en que sobre la cantidad de pasta que ingreses en la cuenta orange savings ( descontando la que tenias antes del aviso de la oferta ) una vez que activas la xtra se te aplicará un 2% cuando finalice el periodo. Lo que no recuerdo muy bien es cuando reintegraron los intereses, a los 4 meses o al fin del año. En cualquier caso, una vez que te llega la pasta a la cuenta 'normal' aunque no este consolidada la puedes pasar a la 'orange saving', y como tal contablemente ya te cuenta para generar intereseses.

Al menos esa ha sido mi experiencia. En esta ocasion he transferido un pellizquito que está ya en la orange saving ( ahora convertida en xtrasaving durante el periodo ). Por cierto, cuidadin con descender la posición porque lo que se mira es el saldo de la cuenta...

Vamos que el 2% es para nuevos ingresos o cómo va. Porque a mi me llego un correo a mi correo electrónico anunciándolo y no ingreso nada hace un año.

acceso denegado a la web

Tengo un problemon. Al acceder a la web de ing lux. Lo hago como siempre, introduzco el numero de contrato, el pass y el codigo digi id y me dice que algún dato es erroneo. Ya he hecho 3 intentos y no me quiero arriesgar a hacer más. ¿A alguien le ha pasado ?, han hecho algún cambio en el acceso que me haya perdido ? Necesito entrar cuanto antes. Que me aconsejais hacer ?

saludos

Hola; ayer mismo entre sin problemas. Si estas seguro de meter todo bien, no sé si la oficina donde abriste la cuenta tiene agente que hable español (antes lo había en algunas); di donde lo abriste y a ver si alguien sabe un contacto. Esto si no sabes ingles, francés o alemán que parece que son las lenguas que hablan todos jeje.

Tengo un problemon. Al acceder a la web de ing lux. Lo hago como siempre, introduzco el numero de contrato, el pass y el codigo digi id y me dice que algún dato es erroneo. Ya he hecho 3 intentos y no me quiero arriesgar a hacer más. ¿A alguien le ha pasado ?, han hecho algún cambio en el acceso que me haya perdido ? Necesito entrar cuanto antes. Que me aconsejais hacer ?

saludos

Tranqui, casi seguro que te has olvidado de la contraseña o has dado a bloquear mayúsculas.

Relájate, tienes dos intentos más, escribe en un papel la contraseña, vuelves al PC, te aseguras que no está bloqueado mayúsculas, tecleas todo tranquilamente, pones el digi pass y das return.

SI no funciona ponte en contacto con atención al cliente.

¿Pero siguen los agentes españoles que había en las oficinas o los quitaron?

Volver